CAPÍTULO 23
Pov shadow
-¿se fue mi hermano, Sonic?-pregunte ya que hace rato había ido a guardar un botiquín con el cual había curado a Ernesto.
-sí, que tal si tú y yo vamos a otro lugar más privado-dijo Sonic, a lo cual le asentí
-vayamos al árbol- el asintió.Salimos al pateo donde encontramos la buena sombra, de mi árbol favorito, el árbol de duraznos. Sonic está muy cayado ahora que lo pienso, tal vez el pleito de hacer rato lo ha dejado hace, aunque es raro de él.
-ven sentémonos aquí-dijo Sonic, él se sentó primero y yo entre sus piernas, me abrazo y escondió su rostro en mi cuello, sentía su respiración, debo admitir que me siento protegido con él, me siento feliz.
-qué bueno que ya guardamos todo para el viaje ¿no lo crees?Antes de que bajáramos y viéramos el pleito de mi hermano con su guardaespaldas, Sonic y yo estábamos en mi cuarto arreglando mis maletas para las supuestas vacaciones con mi familia, que al final termina en que ellos trabajan y Mepheles y yo en el hotel comiendo o viendo tele, pero estas vacaciones serán mejor, pues Sonic irá conmigo. Nunca pensé que él se convertiría en una persona importante para mí.
-sí, eso es lo bueno ahora tenemos toda la tarde libre.-dijo el pero con un poco de desánimo
-Sonic ¿todo está bien, suenas algo triste?
-para serte sincero la verdad es que, tu hermano se enteró que me gustas, que te amo- ¿Qué? Mierda
-¡¿pero, como?!-dije alterado, volteándome enseguida para mirarlo a la cara.
-no hay de que te preocupes, solo dijo que yo no dijera nada de que el ama a silver, y el no dirá nada a tus padres de que me amas, claro creo que no sabe que estamos en una relación, pero aun así sentían poco de miedo al saber que podía perderte. Eso me puso triste.¿Qué podría hacer yo? Solo lo mire, como su mirada se concentraba en el pasto del árbol, sus manos en sus costados, con las piernas abiertas pues yo estaba entre ellas, yo tampoco podría vivir sin él, me acerque hasta él, y pase mis brazos por su cuello, me recosté en su pecho.
-a mí también me daría miedo perderte, por eso no pienso tanto en eso- dije y el elevo la mirada, ese par de esmeraldas que me fascinan se clavaron en mis ojos y lentamente se acercó hacia mí, tomo mi mejilla con su mano mientras que al mismo tiempo me abrazaba, y me beso, correspondí de inmediato.
Al separarnos, el me miro y me sonrió, no podría describir esa sonrisa, pero si lo que me causa en mi cuerpo cuando me mira y sonríe de aquella manera que solo él sabe hacerlo, un escalofrió recorre mi columna, mis latidos se aceleran al tal grado que podría sufrir un paro cardiaco.- Sonic, prometí que pasará lo que pasará siempre estaría a tu lado, no deberías torturarte en pensar de esa forma, te amo y lo sabes-dije para ser ahora yo darle un beso corto en los labios.
-está bien, ya no pensare en nada relacionado con eso
-okey-dije para poner de nuevo mi cabeza en su pecho mientras que el me abraza. -¿solo tengo una duda?
-¿Cuál?-pregunto Sonic
-¿Cómo se abra enterado Mepheles?- dije la verdad no hemos sido bastantes obvios o ¿sí?, acaso algún empleado nos abra visto, y le habrá contado a Mepheles.
-no sé pero por ahora sé que él no dirá nada.He llegado a comprender que Sonic y yo somos bastante parecidos, que aunque al inicio pareciese que no tendríamos nada que ver, terminamos siendo una gran pareja, una que se esconde por mis padres, prefiero espera un poco más de tiempo para contarles, por ahora solo prefiero mantener nuestra relación a escondidas. Pero eso si siempre juntos, no me importan las peleas, celos, berrinches u otra cosa que pueda suceder en nuestro futuro con tal de poder estar a su lado, siendo su pareja eso, me hace tan feliz.
Porque me enamore ti como nunca pensé enamorarme, por la manera tan pervertida y a la vez tan tierna de mirarme, por tu sensibilidad que solo me muestras a mí, sí, me enamore de ti con solo una mirada, y que al hablar me hiciste temblar, le diste una razón nueva para despertar y soportar todo a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi