𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 16

724 64 11
                                    

CAPÍTULO 16

Pov silver

¿Enserio creíste que yo estaría con alguien como tú?

Algún día aprenderé que no debo decir lo que siento. ¿Qué hice en esta vida que ahora tengo que pagar con mi corazón? Solo quiero amarte. Me duele tanto saber lo que ahora piensa de mí.

¿Escucharte? Tú no sabes nada, no sabes cómo me siento, no sabes que es perder a la persona que más has amado en toda ¡tu vida! ¡¡Tú no lo puedes entender por qué tú no eres la clase de persona que sufre por esto!!

No sé por qué el destino se empeña en hacerme sufrir de tal manera, solo busco el amor. Un amor que sea sincero, en el cual mire sus defectos y sus cualidades. Pero de que me sirve amarte si de mí cariño te escondes, si de mí huyes, si ahora me ha quedado en claro que solo soy un estorbo en tu vida. Aun no comprendo a mi corazón que no se da por vencido, no, solo quiero borrar este dolor. ¡Por favor! Ya no quiero sentir nada por nadie, ya no quiero entregar mi corazón [Suspira] vamos silver contrólate, eres fuerte T-Tu sabes q-que lo eres y que esto solo es un resbalón, vamos No llores.

Estoy tan cerca de Mepheles, él solo me ignora, mira todo a su alrededor ignorando solo mi presencia, es una noche maravillosa, una mesa de banquetes, un mini bar donde puedes pedir todo de tipo de bebidas, un pista de baile en la cual casi estaban ahí, la música aun lado de la pista y el decorado, todo es perfecto en esta noche, a excepción de Mepheles, me duele estar aquí, y ciento como una navaja en mi corazón se clava, no puedo respirar bien, mis manos tiemblan, mi cuerpo no responde. Pero tengo que dejar esto en claro, después de lo que sucedió, solo quiero irme a casa.

-m-Mepheles -mi voz se corta-
-ahora ¿qué quieres?- otra pulsada en mi corazón, esto ocasiona que retroceda un poco más.
-quiero disculparme con usted señor Mepheles, perdóneme, por lo de hace rato, no quería causarte más problemas no quisiera incomodarlo con mi presencia, así que me atrevo a pedirle que olvide todo lo que le dije, soy un idiota por todo lo que he hecho. Espero que llegues a perdóname, créeme que jamás volveré a tocar el tema, mucho menos mencionare nada de lo que me atreví a decirle, solo quiero que sepa que de alguna manera yo resolveré esto...- lo único que me salva es que tengo puesto unos lentes que ocultan mi mirada, y que el este enfrente de mí, pero dándome la espalda.
-te tomare la palabra. En ese caso, silver iré a comer.

Acompañe a Mepheles a su mesa, donde está su padre y su madre. No paraban de reí, el padre de Mepheles me pidió que descansara que fuera a comer con los empleados, yo sonreí y le agradecí. Pero la verdad es que no tengo hambre, no quiero estar seca de él, me lastima. Creo que por el bien de los dos es mejor dejar las cosas así. Estaba a punto de ir la entrada de la casa, quisiera despejar mi mente, pero alguien tomo mi brazo.

Solo sé que no es él volteé y era Sonic, quien no tardo mucho y me abrazo .y otra vez no puedo, me derrumbo una vez más. Recobre mi postura ya que mire que estaba el señor shadow.

-oye Sonic, este será mejor que los deje a solas, para que platiquen iré con mi familia, te espero haya cuando termines.- Sonic se despidió dándole un beso en la mejilla, shadow solo me miro y se sonrojo, se fue como alma que lleva el diablo. Sonic me llevo a un lugar retirado de los demás invitados.

Fue cuando pude quitarme los lentes y mirar a Sonic, él hizo lo mismo y me miro. Esperando una respuesta de mí parte.

-se lo dije Sonic. - fue lo único que salió de mi boca, la cual empezó a temblar, y puedo sentir como mis ojos se humedecieron.
-¿Qué fue lo que paso?- pregunto tomándome de un hombro.
-él estaba triste más que nunca, trate de ayudarlo pero el comenzó a decirme que yo nunca podría ayudarlo por que una persona como yo jamás ha experimentado el dolor, el sufrimiento.
-eso te dijo
-no exactamente pero me dio a entender eso, no lo dejaba de repetir, dice yo no lo puedes entender por qué yo no soy de la clase de persona que sufre por eso que más es el amor, el ama a ese tal Alberto, hoy lo vi, y creme Sonic es muy diferente a mí. Pero aun así como deseo ser él.- ya no podía, no puedo portar este dolor, y no quiero que Sonic me vea de esta manera, solo puedo ocultar mi rostro con mis manos.
-¿cómo puedes decir eso? Debes sentirte orgulloso de ser quien eres silver, mírame a los ojos.-no puedo hablar siento un nudo agobiante en mi garganta que no me deja hablara, solo niego con mi cabeza.- ¡mírame! –volteé a verlo llorando.- tu eres el mejor chico que se pudo haber fijado en ese imbécil y él es eso ¡un idiota! Que no supo valorar lo que tú eres, ¿tal vez el este enamorado de alguien más? De un tonto sujeto que no lo quiere, que solo lo aprecia como amigo o tal vez ya no lo son pero tú le diste una oportunidad de sanar todo ese dolor, silver eres lo mejor que le pudo haber pasado y es un idiota a no darse cuenta de ello.
-s-Sonic...
-él no se merece esas lagrimas silver, no merece tu amor y te apoyare si quieres renunciar a este trabajo.
-si será lo mejor, consiguiere otro no te preocupes pero primero debo encontrar a alguien que quiera ser un guardaespaldas no quisiera dejar a si mi trabajo, no quiero defraudar al señor Esrael.
-no te preocupes por eso, creo que comprenderá si le das una razón convincente al igual que debes hablar con ¿cuándo quieres hablar con él?
-justo ahora no tienes que renunciar tú, sé que no soportarías estar lejos de shadow, y admito que se ven muy bien juntos
-gracias silver- Sonic me abrazo y fue suficiente para dejar de llora.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora