CAPÍTULO 38
El erotismo puede definirse como el amor sensual, cuando la atracción y la lujuria se unen en un momento que inunda todos nuestros sentidos y nos atrapa, en una unión con esa persona que nos cautiva y nos hace sentir cosas increíbles.
-¿Qué, que pienso? Vaya... En realidad no puedo formular algo concreto – y aún que era verdad lo que el cobalto confesaba, su mente en blanco estaba, su mirada solo se hallaba sorprendida, su voz se trababa al hablar y su cuerpo por alguna razón comenzaba a templar... ¿De emoción, nervios quizás? ¿O solo de excitación? – E-es es... No sé cómo, expresarlo...
-Solo dilo...Necesito que digas algo...- ¿Qué pensaba el cobalto de la propuesta de su amado joven? ¿Llegaría a molestarse? ¿Tal vez rechazarle? Sus miedos incrementaban mientras el silencio comenzaba a tomar el control, entre estas dos almas, que en el fondo de estas misma anhelaban estar juntas, más que un solo acto de amor, sino algo más espiritual, solo necesitaba oír, oír lo que su pareja tenía que decir...
-Yo... Shadow ¿Qué quieres que diga? Que eres mi delirio, mi fantasía, mi deseo, el amor de mi vida y mi amor prohibido, mi dulce tentación, Eres la persona que desata mis más oscuros deseos y él que provoca la inmensa pasión en mí...
¿No es raro cómo se puede aparecer un pensamiento sucio en el momento menos predecible? Ya sea que involucre una imagen mental o toda una película erótica, definitivamente no puedes controlar a qué lugares te lleve tu mente.
-No se trata de solo sexo, no me malinterpretes, el sexo es jodidamente genial, pero cuanto tienes una conexión tan fuerte por alguien solo necesito una sonrisa suya, para que hagas mis rodillas temblar... No quiero presionarte, tampoco perderte... Quiero que esa noche sea especial, para ti... Y que estés completamente seguro...- Su mano acariciaba el mentón del menor, acariciando su piel aterciopelada, sus ojos rubíes se iluminaban cada vez más por cada vez que rosaba la palma de la mano del cobalto con su piel...
-Estoy seguro Sonic de lo que quiero... Y te quiero a ti –dijo tomando al cobalto de su saco negro y poniéndose de puntas, junto sus labios con el mayor...
[...]
Pov Mepheles
A veces uno se enamora de las personas que tienen planeado irse cuando estas en lo más alto del cielo. Y entonces caes... Y nadie te puede ayudar a levantarte, que es difícil, verle un seguimiento... Pero estaban equivocados...
Alguien me dijo alguna vez ; "Que la peor forma de amar a alguien es no ser correspondido" ... Que el dolor te hace caminar por nuevos senderos que pueden llevarte a un mar de tristeza, pero no todo es negación, cuando hay alguien que te protege... Como él... Que lucha por ti...
Me pongo a pensar en tus bellas miradas, y tus risas mientras disfrutas de esta velada, me imagino ya una vida contigo, y no estoy loco... Por pensar tanto en ti, solo es que recuerdo todo lo que he vivido y observo esos pequeños detalles que tal vez al principio pasaron por desapercibidos y ahora me doy cuenta de que son los que me hacen estar enamorado de ti...
-Jajaja, enserio Mepheles esto es grandioso... - tu sonrisa resaltaba, tal vez sea la luz que hay en el bar que te hace más resplandeciente o... Tal vez solo soy yo, que para mí tu eres mi luz...
-Me encanta, que te guste...
-¿Ocurre algo? Has estado algo callado, si es por el vuelo de pasado mañana, no deb...- No quiero que te hagas falsos pensamientos de mi comportamiento, por eso interrumpo tomando tu mano, no me importa que estemos en público, nunca me ha importado realmente, yo quiero y si puedo lo hare sin pensarlo.
-No es eso, simplemente, admiro tu manera de hacerme sentir, Es agradable ver tanta dulzura frente a mi... ¿Sabías que adoro cuando ríes por cosas que parecen insignificantes? Simplemente adoro todo de ti...
-eh... am... - mire como tus mejillas alvinas se sonrojaban, cuanta ternura hay en ti.
-¿quiere otro trago?- pregunte lo cual sonreíste- en ese caso – pedimos un trago más para ambos... – Entonces silver, dime ¿Cómo te has sentido hasta ahora aquí en Canadá?
-De maravilla, amor, es espléndido Jamás había venido aquí, y me alegro de haberlo hecho contigo –
-Sabes... Me fascinas como te sonrojas y no puedas pronunciar palabra alguna, te miras tan jodidamente sexy, que podría hacerte mío en este mismo momento. – Tus labios me hipnotizan, provocan una atracción hacia los míos, que no puedo impedir la necesidad de junarlos.
-Jejeje, ¿Y por qué no lo haces? – Dijiste de una manera pervertida, alzando una ceja, ¿una señal? La cual no dejare pasar.
-Provócame más, que solo lograras que te folle –Dije tomando de una mi trago y sacando mi billetera, no dejare que se salga con la suya, are que entienda que si me provoca solo lograra sacar mi excitación imparable... - vamos
-Creí que nos quedaremos para tomar más – Tú mirada volteo a mirarme sorprendido, pero no dejare esto sin atención alguna.
- Si así era el plan pero cambio el plan...- saque de dinero y llame a la mesera para pagar los tragos. –
-¿Pero a dónde iremos?- Voltee a mirarte y te sonreí, pues amo la manera de ser tan inocente a veces...
-Creí que ya lo habías averiguado, Te dije que si seguías provocándome solo lograrías que te folle más... Enhorabuena, lo has conseguido.
-¿Eh? ¿Yo?...
-¡Claro! – Me acerque a tu oído, susurrando dije - Are que te sientas de maravilla
-¿Oh, enserio?- Si no te conociera, aseguraría que solo juegas conmigo, pero doy gracias, de saber que también te gusta verme provocado
- [sonríe] Te amo
-Yo también te amo...
-Salgamos de aquí, jeje
-Okey – Salimos tomados de la mano, es obvio que no iremos al hotel, lo llevare a otro lugar, que le guste, no quiero que sea repetitivo ni que sea rutinario nuestros encuentros.
"Diablos, Creí que solo bromeaba, aunque no es mala idea "– Pensó el alvino mientras se sonrojaba no solo por lo que se había "ganado", sino por lo que el mismo había pensado.
꧁༒• 𝐹𝒾𝓃 •༒꧂
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi