CAPÍTULO 36
-¿Enserio? No lo creo... - Dijo el menor, tocándose con dolor de cabeza confundido, ni él mismo sabía que había estado diciendo, no recordaba nada, al parecer se había quedado en blanco su mente.
-Es enserio, jajaj, ¿Asi que no te acuerdas? Bueno, quizás tampoco te acuerdas de que querías que te hiciera mío. – Respondió con burla y un poco de perversión en el tono que decía las últimas tres palabras.
Casi en shock, miro al cobalto con un notable sonrojo en sus mejillas -¡¿Qué?!- fue lo único que pudo decir, sin que el mayor, notara su nerviosismo o pena. Pero claro era más que evidentes.
-Enserio tampoco eso recuerdas, deja decirte lo que me dijiste.... -Colocando una mano en su mentó, miro a shadow con simpleza y antes de que pudiera continuar con su burla, shadow, se había convertido en un jitomate viviente. –Oh, si ya recuerdo... Dijiste "No me hagas esperar, he tenido suficiente de eso... Y tus modales..." -sonrió y giño el ojo, a su novio que se hallaba rojo completamente en su cama, y entre sus manos una taza de café recalentada.
-E-Enserio dije eso- Dijo para sí mismo, confundido, volteo a mirar a Sonic, quien no despegaba la vista de él -¿Entonces, Sonic, lo hicimos? –pregunto shadow mirando a Sonic.
-No...- respondió rápido y sonriente Sonic –Por más que tus encantos me excitaron al máximo, prometí esperar el momento en que tú me dijeras que estabas listo, te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir, quiero que estés en tus cinco sentidos al cien, cuando lo hagamos.- su mirada se clavaba en la mirada sorprendida de shadow, quien no sabía que decir o que cara poner, ante esa promesa.
-Vaya, Sonic, perdón por todo lo que hice ayer –Dijo apenado, tratando de cambiar de tema.
-Tranquilo amor, era tu primera vez, supongo que es pasable.- Contesto feliz Sonic.
-¡¡¡ ¿QUÉ?!! ¿CÓMO QUÉ SU PIRMERA VEZ? –un fuerte grito se escuchó, y Sonic y shadow, reaccionaron de inmediato, mirando a Mepheles, ¿Enfadado? Quedaría corto Emputado, encabronado, furiosos, silver, trataba de detener a su amado, antes de que se le deja ir a Sonic y no con buenas intenciones.- Suéltame silver, Que de esta no sales vivo hijo de tu...- silver tapo la boca del vetado, antes de que concluyera
-Sonic, es mejor que salgas.- dijo silver, quien ya no podía detener más tiempo a Mepheles.
-¿Pero por qué? Si no, he hecho nada malo –dijo. Pero antes de que recibiera una respuesta, Mepheles salto encima del cobalto, dándole un fuerte puñetazo el cual fue detenido por Sonic, fuerza contra fuerza, las manos temblaban, y silver solo jalaba a Mepheles para quitarlo de encima de su amigo. Mientras que todos gritaban.
Frustrado y cansado de toda la confusión y pelea, shadow, se levantó de la cama y fue a la cocina, tranquilamente, tomo en una copa agua helada, la cual lleno y nuevamente regreso a la habitacion, donde se hallaban todos hablando. Se acercó y antes de hacer cualquier cosa, le hablo a silver
-Permíteme silver- dijo paro cual su "cuñado" se retiró, mirando las intenciones se shadow, a lo cual solo asintió.
Dejo caer el agua en la cabeza de Sonic y Mepheles.
-¡Paren ya!- fue lo que dijo, después de vaciar toda la copa de agua sobre ellos, silver sólo se reía sentado en la cama, mientras que El vetado mayor y el cobalto, miraban a shadow. -¡¿Qué mierda te pasa Mepheles?! ¿Por qué atacas a Sonic?
-¿Cómo que por qué? Este maldito, como se atreve a ponerte una mano encima. –Contesto molesto para darle una mirada asesina a Sonic.
-¿Mepheles, Pero de que hablas?- Dijo Sonic, confundido –Yo no he cometido ningún delito. –dijo inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi