CAPITULO 6
Pov Sonic
Vi como los compañeros del Señor o Señorito más Bien, porque está bien chiquito, Salían y Salían... Pero no al erizo pequeño, que luce tan tierno, ósea varonil pero tierno, Esta pequeño. Un poco más que silver, Esperaba y esperaba. Los alumno me miraban pero yo solo buscaba con la mirada a ese par de ojos color Rojo carmín, como la sangre pura, pero después no salió nadie más... Me asome al salón.
Y hay estaba, Sentado en el último lugar, mirando la ventana mientras se recostaba en su butaca, Parecía algo triste, realmente, no sé cómo expresar esa imagen pues no tengo palabras para describirla. Toque la puerta. Se resaltó, pero volteo a verme, le sonreí y pase. Quería decir algo pero no sé por qué las palabras no salían de mi boca era como si algo estuviera obstruyendo mi garganta dejándome sin habla.
-perdón si estoy siendo irrespetuoso pero, Usted no debería estar aquí- me senté a su lado y el solo se quedó solo sin decir nada.
-Debería de salir, tratar de Socializar.- Dije pero, al mencionar la última palabra se Sorprendió su rostro cambio a uno... Asustado...Agacho su rostro y lo mantuvo alejado de mi mirada, no comprendo. Acaso dije algo malo. Debería ir a conocer su escuela, tengo una idea.-Señor que le parece sí. Vamos a la cafetería, para que coma algo.- Dije y solo obtuve un "No Gracias" como respuesta. Pero aun así no me dirigía la mirada.
Realmente, creo que hice algo malo. Pero No me iba a quedar así, así que me pare y me puse a lado de él, donde estaba mirando hacia la ventana, se sorprendió ya que me puse de cuclillas, para mirarlo. Se miraba asustado, tierno con ese leve sonrojo en sus mejillas, le tome la mano haciéndole que me viera aún más.
-Señor Shadow, vamos... -Lo jale y el solo se asombraba más.
Logre que saliéramos del salón, pero él no decida nada. Así que me puse a hablar. Ya lo había soltado de la mano, caminábamos hacia la cafetería.
-mire Señor, por haya quedan las canchas, pues es donde hacen deportes, están muy grandes. ¿A usted no le gusta, algún deporte?- dije para comenzar una plática pero él estaba más concentrado. En cómo nos miraban los demás. Y por mala suerte no me contesto:'v.
Pero bueno, le seguí hablando. Hasta que encontramos una mesa sola, nos sentamos.
-le traeré algo de la cafetería, ¿qué le gusta?
-Oh, no te preocupes por mí, yo no tengo hambre, coma usted.
-jeje, es que usted no me ha entendido, no le pregunte si quería comer o no.- solo se sonrojo y nervioso me contesto que comería lo mismo que yo, me pare, caminando asía la cafetería, mire lo que vendían, me gusto un pollo en salsa verde, con una pequeña ensalada, acompañadas de una agua de fruta. Lo pedí, me los dieron calientito, pague y me fui inmediatamente con Shadow.-Tenga... Aquí esta...Espero que le guste.
-Gracias... ¿Cuánto fue?
-Nada...
-¿Qué?... Pero yo...
-No se preocupe yo le invite la comida.
-Ah, Gracias...Después de eso, comimos al parecer le gusto, la verdad es que si estaba muy bueno, platicábamos muy poco, era como si el me evitara. Se miraba muy inofensivo, pasivo... Que me daba tanta ternura. Las personas se nos quedaban viendo, y más las chicas que me hablaban... Jajá me da tanta risa por la manera de odio. Que miran a mi JEFE, jajá simplemente es estúpido...
Habían tipas que también miraban a Shadow, no las culpo pues en realidad, Shadow es una persona muy linda, es muy atractivo, y muy tierno. Jeje... Jamás me había expresado así de un HOMBRE... De mujeres sobran pero... Hombre jamás. Pero bueno... Terminamos de comer. Camínanos hacia su salón de vuelta entramos al igual que algunos compañeros. Se sentó en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi