CAPÍTULO 11
Pov shadow.
¿Pero acaso todos conocen Sonic?, el primer maestro concia a Sonic, y la última maestra, ¿Cuál era su nombre? Oh si Leonor, esa maestra tumben lo conocía, bueno parece que lo conoce de un buen tiempo. Aparte de guapo, popular, ¿por qué no me sorprende? Espera yo tenía que hablar con scouger, mierda ya ni le dije a Sonic que me dejara solo con él. Pero Sonic se fue casi siendo arrastrado por la maestra Leonor, bueno parecía como si no quisiera ir con ella pero creo que me equivoqué porque si se fue.
Bueno aprovechare para ir con scouger, guardaré todas mis cosas.
Estoy a punto de salir para buscar a scouger pero entro Sonic sobándose la majilla derecha, me voltea a ver y de inmediato dejo de sobarse la mejilla, dejando ver un gran golpe, y que está hinchada y roja.-¿Qué te ha pasado Sonic?- dije preocupado, parecía que tenía una bola dentro de la boca
-oh no se preocupe por mi estoy bien, solo un pequeño golpe jeje dijo mientras desviaba su mirada.
-bueno sé que fue un golpe, pero no creo que haya sido pequeño como tú lo dices.- solo agacho su cabeza y con un tono algo frio me dice que fuéramos a la cafetería.Estábamos en la cafetería Sonic estaba formado, y yo a su lado mirando a todos lados, con la esperanza de encontrarme con scouger, y si está sentado en una mesa, solo, ahora se le ve muy deprimido. Creo que es mi oportunidad para poder hablar con él.
-¿am Sonic?- dije para llamar su atención ya que estaba concentrado en la comida- ¡Sonic!- alce la voz ya que no me había escuchado.
-ah perdóneme señor shadow, es que estaba pensando en lo que pediré- dijo con una sonrisa, tan encantadora... Me estoy desviando del tema- ¿se le ofrece algo?- pregunto amable, pero se miraba chistoso ya que aún seguía visible el golpe en su mejilla.
-nada malo, solo quería decirte que estaré con aquel chico de por allá si-dije indicándole con la mirada al lugar donde estaba scouger.
-ah con el motociclista, está bien suerte dijo para después sonríeme de una manera extraña, me sonroje... Mierda, solo lo ignorare y me iré lo más rápido posible.Camine hasta donde estaba scouger, pues estaba solo, y me senté de inmediato, atrayendo rápido su mirada. Por favor, deje de mirarme de esa manera... Dios que le diré. Suspira shadow, control, control, ahora salúdalo y preguntarle si pueden hablar.
-[nervioso] h-hola scouger, me preguntaba ¿si podrimos hablar?- estoy nervioso, pues él estaba comiendo, no podía ni pestañar, no dijo nada, dejo el tenedor que tenía en sima de su plato ,el cual hizo un lado y suspiro pesado, estoy segura de que se ir y me dejara solo.
-está bien shadow, de ¿Qué quieres que hablemos? ¿De cómo me dejaras más en ridículo? ¿De tirar una vez más a la basura mi orgullo por ti? No quiero que este molesto conmigo, por favor
-por favor scouger, no digas eso, de verdad déjame explicarte ¿sí?- dije para mirarlo a los ojos, y en ellos pude ver su tristeza, se estaban cristalizando, no quiero que llore.
-¿Qué quieres explicarme?- dijo molesto para pararse. No podía dejarlo ir así, solo no podía, lo tome de la mano.
-espera por favor no pude leer, ni contestarte tiempo ya que estaba ocupado con mis padres, ellos se fueron por dos semanas, y querían que pasara las últimas horas con ellos antes... Antes de que se fueran- las palabras estaban saliendo de mi boca, solas, ni siquiera me daban tiempo de pensar simplemente salina.
-¿uh?- seguía tomando su mando, y no sé por qué pero ahora lo estoy obligando a que se quedara, ahora soy quien lo está acosando se podría decir. Además no quería que fuera ya que estábamos llamando la atención de todos en la cafetería, solo quería que se sentara.-shadow, estas apretando demasiado.- me dijo algo confuso
- siéntate, o lo seguiré haciendo hasta que se desparrame la mano si es necesario- el solo sonrió y se sentó, de inmediato lo suelto y lo miro perdón de verdad, quiero pedirte unas disculpas sinceras, no era mi intención hacerte daño, de verdad, ni siquiera yo sé por qué lo había hecho- espero que todo salga bien no quiero perder a un amigo.
- tampoco sabía lo de tus sentimientos, creo que te has dado cuenta que soy un idiota para saber cuándo alguien siente algo por mi.- estoy nervioso, jamás había hablado mucho con él, cada vez que él quería hablar simplemente yo lo rechazaba o lo deja solo, pero ahora que me doy cuenta de todo, de sus sentimientos me arrepiento de haberlo tratado desea manera.
-vamos sigue- dijo el con su típica sonrisa idiota.
-entonces quiero decirte que solo quiero ser tu amigo, nuca un hombre se me había declarado, y aun es confuso para mi si de verdad quisiera estar contigo perdón pero quiero que me des la oportunidad de ser el verdadero amigo que nunca fui anteriormente contigo. - dije por último para agachar la cabeza ya no podía más con esta pena, pero escuche que él se paró, no podía creerlo solo se fue, y me dejo aquí con toda esta vergüenza que le pasa
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi