𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 35

456 48 0
                                    

CAPÍTULO 35

¿Te has preguntado cómo sería la excitación? Con la excitación aumenta la circulación sanguínea y se concentra en el área de la pelvis, lo cual ayuda a la erección del pene; el grado depende de la intensidad de los estímulos sexuales.

Pov Sonic

La cercanía a tu corazón, y tus existentes besos, me conduje a las entrañas de mis pensamientos impuros, todo lo que podría hacerte sentir, las mil maneras en las que podría acariciarte. Todo cortejan una ilusión, una simple fantasía que de la cual desearía continuar con todo mi ser.

Intentar suprimir un pensamiento hace que reaparezca con más fuerza. Es decir, si queremos dejar de pensar en algo que nos preocupa, disgusta o incomoda, esforzarnos en suprimirlo genera un efecto de bola de nieve que lo hace cada vez más insistente, Y simplemente no es fácil.

Mi mano, comienza subir por las piernas de shadow, ni siquiera sé cómo es que ahora él está sentado encima de mí, mis manos se atraen como imanes a sus caderas las cual atraigo más a mi cuerpo, sus besos y sus carisias en mi rostro, me existan tanto, un cosquilleo en la entrepierna, siento, como sus caderas comienzan a moverse, y aunque quiero, DESEO hacerlo.

Quiero tenerlo para mí, quiero hacerlo mío, solo mío... No... No puedo resistirme...

-Mmm... ¿Qué...Pasa... Sonic ?- Ni siquiera puede hablar, está perdido, segado por el alcohol que ha estado consumiendo, no puedo seguir con esto.

-Shadow, no quiero que pienses, que me he querido aprovechar de ti, No quiero hacerlo al menos que estés en tus cinco sentidos.-Dije seguro de mí mismo, separando a shadow de mí, por más que quisiera partirlo en dos, no puedo...

-No me hagas esperar, he tenido suficiente de eso... Y tus modales... -Su mirada tan intensa y sus labios provocativos se acercaron a mi rostro- Yo sé que lo quieres más que yo...

Sus últimas palabras causaron un escalofrió enorme en mi entrepierna, en general en todo mi cuero, sentí como mi miembro, pedía a gritos ser atendido. Los labios de shadow, se acercaban, una amenaza, pues no soportarlo, tiene la razón, cuanto deseo poseerlo, ponerle a gritar mi nombre, tan solo de pensar que estoy en el dicho momento, me éxito más, pero ¿es lo correcto? ¿Estoy haciendo lo correcto? ...

-S-shadow, sabes, es mejor que continuemos con esto en otro momento. – me levante, retirándolo de mí.

-¿Estás seguro, que no lo quieres?- dijo mirándome en una posición pervertida mente excitante.

-Completamente seguro- Dije poniéndome frente de él, mirándolo seriamente, él sonrió de manera perversa.

-¿En serio, Sonic? Porque tu pene, dice otra cosa.- Rápidamente voltee a mirada a mi amiguito, quien estaba más despierto que yo, evidentemente tenía una erección. No pude evitar sonrojarme.

-mm... B-bueno, te traeré un café, para que se te baje.- Era necesario, para que entrara en razón, y volviera hacer mi erezito tierno y reservado, razonable de siempre. Aunque este tampoco esta tan mal.

-oh... ¿okey? Como quieras... -Shadow, solo me dio por mi lado, y siguió mirando cual lata tenía más cerveza para seguir tomando.

Salí de la habitacion, y me dirigí a lo que sería la mini cocina, que incluía. Tomando dos tazas coloque una en la cafetera, esperando a que esta hiciera su magia y dejara caer el café en estado líquido. Me quede mirando como la taza se llenaba... hice lo correcto, sé que fue así. Pues porque lo sé, no me siento culpable, o mal... Sé que es así.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora