𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 65

194 22 2
                                    

Capítulo 65

Alzo la mirada al cielo, rezo a las estrellas, les pido que me muestren tu rumbo, para ir tras tus huellas y amarte la vida entera.

El cielo nocturno, solo hace recordar los tiempos en los que ha tenido que vivir en la oscuridad, aun que su cuerpo estuviera cubierto de una manta caliente, y se encontrara en una cómoda cama, sus ojos solo miraban el techo esperando que este lo llevase a algún lugar alternativo estaba seguro de no querer seguir con lo que fuera que estuviera apunto de hacer, y eso le habi causado ya bastante insomnio ...

Pov [Shadow] Sorath

Ha pasado tanto tiempo, desde la ultima vez, que sentí el sol en mi rostro, por primera vez con una paz, que inundaba todo mi ser, ha pasado tanto desde que alguien se a atravesó a tomarme sin consentimiento, Y en todo este tiempo me he preguntado y cuestionado por todo, lo que no me a  correspondido elegir , sigo pensando en tus ojos verdes, que me miraban tan apasionadamente y todo llega como una ráfaga de viento en mi mente...

¡¿Por que debería estar triste?! Por que si quiero no quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estás en mí. Cómo no iba a pensar en ti, si te echo de menos? ¿Cómo no iba a soñar contigo, si eres mi ángel protector? ¿Cómo no iba a desearte, si por ti solo siento amor? ¡¿Como podría hacerte más daño, después de todo lo que tu has hecho por mí?!...

Se lo que debo hacer, sin embargo, no quiero hacerlo, no quiero defraudarte, y no quiere poner en peligro mi familia, y mucho menos quisiera que te pasara algo por mi... Solo se que alejarte de mi... de esa forma podre... Podre protegerte....

Los sonidos de la mañana resuenan en toda mi habitación, será difícil tomar todo por sentado, hubiera preferido más tiempo para poder asimilar lo que estaré haciendo, pero supongo que por algo se esta apresurando las cosas...
Espera un solo momento más...
Algún día...

[°°°]

-Así que ... Al final, si, iras hoy...- El sonido de los choques de los cubiertos fueron opacados por la voz penetrando del albino oji azul.

-Tengo alguna otra opción ... -Contestó para mal gusto del mayor

-Sabes, que odio que me hables de esa forma, era eso, o prefieres que yo me deshaga de ellos personalmente.-Remato amenazante al menor, quien de inmediato sintió el cambio en el mayor. - No existe inconveniente de mi parte y bien lo sabes...

-L-Lo siento Morgan, comenzare a empacar, iré y vendré lo más rápido posible. Lamento mi vocabulario...

-Eso espero Sorath. ahora termina de merendar. Tendré un poco más de trabajo a partir de tu ausencia...

[°°°]

El miedo... ese sentimiento que puede hacer que renunciemos a aquello que realmente deseamos, a lo que nos hace feliz. No podemos dejar que el miedo controle nuestra vida o incluso nuestra mente... Siempre tendremos esa sensación cuando salimos de nuestra rutina y nos embarcamos en un nuevo proyecto o aventura , pero no podemos renunciar a lo que realmente queremos... o amamos

Y realmente él lo amaba, tan locamente, tan obsesivo que buscaría cualquier forma de traerlo, por que mas haya de su miedo a perderlo completamente, sobre pasaba más su limite de amor, que no dejaba que pensara incluso en las personas que ya se hallaban a su alrededor... como era Shade, Silver o incluso Mephelis....

-conseguí un poco de información - dijo la única fémina en la casa.- fue un tanto difícil pero vayamos haya.

-Pues adelante, que fue lo que conseguiste.

-En Pegu Club, un bar en la calle de 77 West Houston Street, Nueva York, se encuentra dirigido por un hombre, sin embargo el bar esta en la lista perteneciente de Morgan Nissin, sin embargo el bar, esta siendo visitado por un chico el cual no pasa de los 20 años, de tes oscura y ojos rojos, Saben su nombre, al parecer pariente de Morgan, ya que conlleva su apellido. Sin embargo, No se sabe más de él ... Realiza una visita por mes...

-Bien y ¿ ya realizo la visita?..-Pregunto silver quien estaba sentado a lado de su pareja

-Si, pero no esperemos otro mes, tendremos que buscar algún bar que no se le haya realizado...-contesto la chica.

-Eso levantaría muchas sospechas, tiene más gente de lo que pensamos... Tendremos que pensar muy bien los siguientes movimientos , Pero por ahora descansemos, en especial tú Shade... -Siguió sonic, mientras rascaba llevaba una mano a su rostro, meditando lo que debía hacer.

El cobalto dejo a sus compañeros en la sala, dirigiéndose a la parte trasera de la cabaña, sentándose en las pequeñas escaleras que daban al jardín de esta misma... Sentía como si la vida se va... Quién sabe a dónde con la luz del pequeño atardecer que se va escondiendo... Sigilosamente, y se sentía como si estuviera en un pequeño poema, uno donde una emoción tan fuerte como estar triste, sentir nostalgia o incluso ver, recordar, revivir y sentir algo tan maravilloso que provoca lágrimas, hace que los versos salgan sin planearlas.... Al igual que las lagrimas

Y Una vez que la primera lágrima se liberó, el resto siguió en una corriente ininterrumpida... Y no entendía por que si quería parar de hacerlo no podía, presionando sus palmas contra sus piernas comenzó a llorar con la fuerza de una persona realmente dolida con la vida misma... Por que eso era lo que era...

-¿Sonic? -La voz de silver, le hizo recordar, donde se encontraba y aun así, se seguía sintiendo tan malditamente miserable.

-S-silver, ¿Creí que estarías con Mephelis? - contesto el cobalto.

-Bueno... Prefirió dormir un rato en el sofá.... Oye... Ha pasado tanto tiempo, desde que hablamos, ¿Estas bien? - dijo el albino para tomar asiento a lado del ojiesmeralda

-De hecho si ha pasado bastante tiempo y en ese rato... Han sucedió tantas cosas, que creo que ya... Estoy volviéndome más loco...

-Muy loco diría yo...

-Creo que de verdad, he perdido la cordura, Solo mírame Silver, no soy lo que solía ser antes, perdí la cabeza por un chico y ahora... Trato... Trato de dar todo lo que me queda para... Estar con él...

-Y eso es.. ¿Malo para ti? - pregunto mirando al oji azul. -Realmente quisiera tener las palabras perfectas para poder decirte las, Todo lo que han pasado Shadow y tú.. Es injusto, Pero se que tarde pero se hará justicia tanto para ti como para Shadow... No estas solo Sonic...

-Creo que lo que más me aterra  era eso, Creer que estoy solo en esto... Me siento vacío a pesar de... De tenerte, de tenerlos...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora