𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 43

345 36 0
                                    

Capitulo 43

-Estas demente- escuché decir mientras colocaba mi saco en una silla.

-Tal vez- dije mientras volteaba a verle.

El sujeto estabas atado y la silla en la que se encontraba estaba pegada al suelo, la cabaña esta cubierta por cortinas oscura y muros de contención del ruido, además de que los muros internos están forrados por  plafones contra el ruido , imposible de que alguien viniera a su rescate.

-¿Quién mierda eres? - dijo mientras miraba los archivos en el escritorio frente de el, para después mirar al oji-verde
-Eso y lo que haga no es de tu interés...- contesto sin ningún interés de continuar la charla.
-jajaja ¿Quién te contrato amigo?   O mejor dicho ¿A quién buscas?¿Es al chico? Darlo por muerto... -dijo mirando como el cobalto se ponía enfrente de él.- Es la verdad ... No podrás hayarlo... Por qué no pruebas con buscar Los restos en algún basurero...
- Sería mejor que guardes silencio, o justo ahora provara  otra cosa  - contesto cabreado.

-jajaja amigo se ve que no matas ni a una mosca, crees que te tengo miedo.-  Su risa seguían sin parar.

Sonic trato de ingorarlo al igual que toda las bafemias que salían de su horripilantes labios. Y en medio de lo que parecía el silencio, un estruendoso ruido se escuchó en la habitación, y los resuidos que permanecieron  de la bala saliente de aquella arma solo fue un escaso humo blanco... Por un momento se sorprendió .... El silencio permanecía aún en la oficina.

-¿Cómo entraste?- pregunto aún sentado detrás del escritorio. Sosteniendo dos hojas.

-bueno no eres el único con trucos, aparte deberías agradecerme de que me desice de aquella basura andante...- contesto la eriza guardando su arma a un costado de su pierna.

- Bueno y entonces debo darte la gracias por matar a mi conejito de indias y a mi topo- contesto sin ningún interés mirando las hojas que tenia subrayando al parecer palabras clave.

- ya no era útil y lo sabes...-Dijo demandante

-Como sea ,¿a qué has venido realmente?- dejo de lado sus archivos y demás y puso toda su atención en su amiga.

- primero necesitamos deshacernos de esto, y después te entrego tu regalo de consolación.

Y sin más preámbulos se dirijieron al cuerpo.

[Al día siguiente]

Un golpee fuerte de puño, se estampó en la frágil y delgada superficie del escritorio en forma de L, que al instante se escuchó un crugir proveniente de esté.

-Entonces me está diciendo que mi hijo puede morir- pregunto nervioso a lo que él investigador le estaba contando.
-Lamentablemente señor, está red no es de mantener a alguien sin su libertad por mucho tiempo, ahora mismo sus intenciones se pueden ampliar no solo a un rescate con beneficios de lucro, puede variar a ahora tráfico de personas u órganos , esclavitud, incluso prostitución de menores.

-Y ustedes no han aventajado nada en estos 4 días!! ¿Que se supone que debo hacer yo? El saber eso no me ayuda en nada en tranquilizar a mi familia, mi mujer está destrozada cree que al enterarse de esto le beneficiara, Es mejor que se vaya.- concluyó con la lágrimas al borde  de sus mejillas

-Señor Esrael, entendemos lo difícil que es,  pero entienda estamos tratando con algo mayo

-Desde un principio fue mayo, no me venga con que no lo sabía... Y tampoco . Con sus consuelos inmundos es mejor que vaya a hacer su trabajo... - sentenció cabreado mirando al agente que se marchó sin decir más.

La puerta cerrarse se escuchó y un lamento comenzó a resonar en la oficina, lamentos más haya de. Una simple pena, Su cuerpo temblaba y de alguna manera había perdido la fe...

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora