𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 51

298 33 1
                                    

Capítulo 51

Los ticunas creían que el sol y la luna eran hermanos y vivían juntos ayudándose mutuamente. Hicieron una apuesta para ver cuál de los dos podía hacer más daño a los hombres. El sol produjo sequías e incendios, que destruyeron a muchos hombres. La luna sólo pudo producir una pequeña lluvia, que salvó a unos pocos. Desde entonces se pelearon, y se separaron para siempre.

La casa era diferente desde entonces, se mantenía un silencio constante,  aperas de las falsas promesas, la  tantas lagrimas derramadas, parecía ya no tener sentido, incluso el tan proclamado Issac, ya había confesado todo , y después de su veredicto ya no tenían nada en que seguir, las pistas se habían borrado y los pasos se había estancado en un carril sin salida, en un pequeño y estrecho carril que no llevaba a ningún lugar... Y aun así se trataba  de tener una pisca de esperanza...

 Era una fría y triste noche de otoño. El cielo estaba encapotado por densas nubes, y la total carencia de alumbrado terrestre dejaba a las tinieblas campar por su respeto en todas las calles y plazas de la población; en especial en la casa de The Dark, la familia que aun se mantenía unida, a pesar que los agentes hayan capsulado el caso como en " mantenimiento de información", a pesar de que se hayan negado en reabrir una quinta investigación ya que las ultimas tres habían llegado al mismo sitio ... "Una perdida de tiempo" resumiendo en palabras...

-¡Por dios, solo es una segunda investigación... No... LO - el sonido de la voz solo parecía mas enfadada la llamada se encontraba en su punto critico, donde había sido rechazada por sexta vez  la idea de abrir una segunda investigación en el caso del menor  desaparecido de la familia The Dark, ¿por dios, pero que tenia que hacer para encontrar a su hermano?

-Mephelis... -A pesar de sonar amable, su semblante mostraba un poco de pena, ya casi un año de búsqueda y aun así, ya mostraba el agotamiento físico y mental, que se estaba torturando día tras día, después de la separación de su hermano menor, buscaba una salida, cualquier oportunidad que tenia ya sea con un vaso incluso con en el fondo de una botella no importara de que fuese, vodka, wisky ... Tequila, el objetivo era desaparecer igual la idea de su mente que todo había sido su culpa... - Mepheles... Sera mejor que tomes un tiempo, te he traído un poco de jugo y algunas pastillas, por que no bienes, y descansas...-  tan amable como siempre, usando el lindo timbre de voz que tenia,para que su pareja dejara el teléfono por un rato,  sin embargo el contrario solo soltaba bufidos algo ruidosos...

-De verdad, crees que parare.... Mi amor, que no lo entiendes- Y como si la llamada de la locura se hubiera encendido, sus ojos brillaron, haciendo retroceder un poco al menor, que mantenía un vaso de jugo en su mano- Ellos, quieren que me rinda, Pero shadow me necesita no pienso descansar... Hasta que este... Conmigo otra vez... 

-Mepheles,  no has dormido en mas de 2 semanas, no has comido bien, mírate has bajado mucho  de peso y muy apenas puedes sostenerte... Por favor, tienes que  descansar, no lo hagas por mi... - La relación no había estado bien, se notaba el cansancio por parte de los dos, el rechazo constante de Mepheles hacia Silver por no dejarlo hacer las cosas a su manera y las discusiones parecían no tener un fin... Aun así parecía que estaba apunto de llegar a su limite, las palabras fueron silenciadas por un golpe  del mayor, que aun temblando  azoto con todas sus fuerzas el teléfono en la mesa esquinela donde reposaba  el resto del equipo del mismo teléfono. 

-¡Basta silver!, Tu no lo entiendes, y jamas lo harás... Ahora podrías traer lo que te he dicho...- incluso para poder tener nuevamente la estabilidad , tenemos que perder nuestro equilibrio, el salir herido no es solo un paso  más, es la prueba que nos indicara si somos capas de seguir o no

-Tienes mucha razón, Jamas podre entender tu dolor, por que en cada ser es distinto, y aun así aquí me vez... Tratando de entenderte, estoy aquí, para no causar mas dolor... No quiero pensar que a causa de tus descuidos, me separen de ti y esta vez para siempre, ¡lo entiendes!¡¡estoy tratando de luchar y mantener la cordura por los dos...-Las lagrimas del oji miel, comenzaron a salir, sus palabras con un silencioso llanto, y su voz se iba apagando a cada oración que terminase, Y el...Solo miraba como dejaba a descubierto sus heridas... - Yo perdí a toda mi familia Mepheles, Y ahora que te tengo a ti no te quiero perder, no comprenderé el dolor por el cual pasas, solo te pido que me dejes cuidarte, ¡Por favor! ... Necesito que te mantengas con las mejores fuerzas,  no lo hagas por mi ni por ti, hazlo por Shadow, para cuando el llegue, no vea tristeza en tu rostro si no el amor mas puro de hermanos...-No solo se estaba destruyendo a si mismo, el problema era que se estaba llevando al albino con el.

-Lo siento silver, yo no trataba de decir eso, solo que ... Ya no se que mas hacer... Mis padres no desean hablar del tema, prefieren seguir creyendo que shadow, volverá por manos de la misma justicia que no me permite abrir una segunda investigación, y todos estamos en un estanque que esta apunto de colapsar, y no se como llevar a cabo todo esto..-Aun así, se acerco a su amado, buscando consolarlo, pero el agotamiento estaba pasando le facturas, aun así, trato de tomarlo de la mano, la cual beso...- Yo Lo siento... Te amo

-Ahora, por que no tomas este jugo y estas pastillas, son complejos, iré por algo para que comas, solo... Espérame aquí en el sofá...- Y así salio corriendo el albino de la sala, dejando al mayor con un nudo no solo en su garganta de no poder decir algo mas...

El silencio a veces puede causar un ruido en nuestras mentes, incluso destruirnos por completo,  por suelte del azabache betas agua, tenia consigo un mismo ángel, el cual no pidió a dios para obtenerlo, simplemente y por cuestiones del destino llego ante el, y aun así de a ver cortado antes sus alas, ahora era el quien estaba sanando las de él... Jamas había estado tan agradecido por lo que era el día d e hoy,  y aun así rogaba  a ese ser supremo que idolatraban para que nunca le quitara el amor de Silver, por que nunca dejaría de amarlo...

[...]

El tiempo a pasado tan rápido, incluso cuando El tiempo es esa unidad de medida que a veces se siente eterna y otras veces pareciera que solo durara un instante. Determina los momentos que vivimos y, independiente a lo que podamos pensar sobre su proporción, es una constante inmutable en nuestras vidas.

Todo lo que vivimos está determinado por el tiempo, y es el mismo tiempo el que puede cambiar nuestra perspectiva en la cual ,se enfrentan dos guerreros muy poderosos , el tiempo y la paciencia; Que tenéis para darte cuenta que no es la mejor forma de ser libre , de todo los problemas que tenemos y el Tiempo que les damos para poder solucionarlos, ¿Pero al final todo esta jodido, no? ¿Por dios, quien espera tanto tiempo? Ya hace casi un año de lo ocurrido y aun así...  Solo se a mantenido una ligera linea de Aceptación y Mantener la fe, ¿Fe de que? ¿De seguir creyendo que el Azabache, llegaría como si nada algún día, y mostráis su gran sonrisa? ¿Que todo seria igual?¿Que debéis tomar, seguir estancado o adelante?....

|°°*°°||°°*°°||°°*°°||°°*°°||°°*°°||°°*°°||°°*°°||°°*°°||°°*°°|

Att: Christian 


It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora