𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 15

1K 65 19
                                    

CAPITULO 15

[4 días después]

-¡¡vamos señores quiero centros de mesa!! ¡La música por haya!
-señor Ernesto, ¿Cuál color le ponemos de fondo a las mesas?
-debajo pone uno negro brilloso, arriba un color blanco liso sin adornos, pero este en forma rectangular y el negro circular.

Eran las tres de la tarde, un día con un brillo expendido, una temperatura perfecta, hoy un día especial, ¡muy especial!, es el cumpleaños de mi shadow, por fin cumplirá sus 17 años y por ello Ernesto está muy, pero muy estresado, una por que tiene que recoger a los señores Dark, mis suegros (: v) en el aeropuerto a las 5:00pm, segunda porque él es el encargado de la organización de la fiesta para mi shadow, además también es el encargado de recibir a los invitados y atenderlos durante la fiesta.

Debo admitir que estoy algo celoso estos cuatro días, ¿Quién no lo estaría? Si el mejor amigo de TÚ novio le ha estado enviando arreglos de rosas, chocolates de la mejor marca y de diferentes tamaños, ropa elegante con tarjetas demasiadas cursis, declarando su amor, invitaciones a cenar a solas, citas en pocas palabras, en restaurantes muy lujosos simplemente porque son pre-regalos por su cumpleaños. 

Shadow, ha aceptado todo, menos las citas, a esas siempre les pone algún pretexto, pero aun así me enoja, me irrita el maldito hijo de .... su...  lo peor de todo es que no entiendo por qué conservar las rosa, comerse lo chocolates y guardar las estúpidas tarjetas, tantas veces que le digo a shadow que tire las rosas, los chocolates se los de a Ernesto a su hermano o a silver, y que esas ¡esa tarjetas con INVITACIONES DE MAL GUSTO LAS QUEME!! ¡¡QUE QUEME A TODAS ESAS MALDITAS TARJETAS!! ¡¡ QUE LAS PULVERICE!! Pero shadow, no lo hace eso me saca de quicio. Pero no puedo enojarme mucho con él, [suspira] simplemente no puedo.

Respira Sonic, relájate cuando reaccione y dejo de lado mis pensamientos. Venia Ernesto con una mano en el pelo, lo cual parecía que se los quería arrancar del estrés vino Ernesto a mí, gritando por todo, dando indicaciones a todos los empleados que pasaban aun lado de él.

-¡¡Sonic por favor llévese ya a otro lugar al señor shadow!!! No pude ver esto - dijo mientras se rascaba la nuca como si tuviera piojos.
-tranquilo Ernesto, que shadow está bien solo estoy esperando a que se salga de bañar- buen no negaría que quisiera estar en la ducha con él, pero shadow aún no está listo, a que yo me sobrepase al menos un poco, tampoco soy tan estúpido como para perderlo tan rápido, como para cometer un error de esa magnitud.
-sí... tienes razón debo relajarme... [Suspira] ¡¡¡No puedo!!! Todavía faltan tantos adornos, la música, la comida me va a dar un ataque, y estos holgazanes que son muy lentos y
-¡¡oye!! Ernesto tranquilo que tienes tiempo, la fiesta es en la noche, se empezara a las 8, todavía tienes 5 horas, tranquilo... además el jardín ya está tomando forma.
-t-tienes razón debo de toma esto con calma. Bueno gracias Sonic, iré a supervisar lo que falta.
-si Ernesto tu solo relájate.

Ernesto se fue a la cocina, entre a la casa, camine a donde estaba la habitación de shadow, la puerta cerrada, enserio que quiero entrar pero, mi shadow es ilegal, bueno, bueno no por mucho, así que me acerque toque la puerta para recibir de inmediato el sonido de la voz de mí amado del otro lado.

-¿Quién es?- se escuchó con un poco de eco.
-la vieja yines jajá okey no soy yo, Sonic- solo quería ser gracioso.
-si por tu chascarrillo te identifique- acaso fue mal chiste.
-¿no estuvo tan mal verdad?- dije con una sonrisa recargando mi oreja para poder escuchar con más claridad lo que va a decirme.
- no claro que no solo que es, como decirlo
-pues solo dilo, te entenderé.
-¿antiguo? Este viejo.-¡¡ ¿Qué?!! Caso me está diciendo pasado de moda.
-es enserio
-no te lo tomes a mal, te conozco sabes ahora salgo.
-más te vale por qué tenemos que hablar sobre eso de antiguo
-ja okey...

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora