𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 41

391 45 3
                                    

Capítulo 41

-Fue una trampa...- Decía perdido en sus pensamientos mientras que su mirada se concentraba en el suelo frió.
-¡Esto Es una Blasfemia!- Grito mirando a las personas que le rodeaban- ¡¿Dime, dónde estabas?!- Pregunto enojado, al cobalto que se encontraba dando informes a los agentes que ayudaban a encontrar al integrante menor de la familia.
-Estaba atorado con los de seguridad del aeropuerto, me tenían revisando al parecer el detector de metales, era una trampa para separarme de shadow.- Dijo frió, sin ninguna expresión de su rostro- Esto es mi culpa... -Dijo casi en susurro, audible para el Señor Esrael.
-¡Claro que lo es! Tu trabajo era cuidarlo, y ahora mi hijo está perdido con saber quién, que no se ha comunicado y no sé qué piensa a ser con...
-¡Esrael! Esto no es culpa de nadie, fue una trampa, además debemos estar tranquilos, shadow, nos necesita ahorita y no podemos ayudarle si estas peleando por todo... No le ayudamos si estamos peleando... A mí me duele también y mucho, pues también es mi hijo, pero necesito, que nos tranquilicemos, ser fuertes. No tenemos tiempo de reproches, necesitamos estar unidos, por Shadow, y si no lo entiendes es mejor que solo guardes silencio y dejad de culpar a todos... –dijo la señora de la casa, dejando a todos en silencio, todos miraban atentos a las lágrimas que se derramaban por su mejilla, mientras apretaba los puños, sí que era fuerte. O sólo lo aparentava...

Más de lo que se pensaba y estaba tratando de demostrarlo, pero parecía que por dentro se estaba mutilando una y otra vez, en mil pedazos.

-Solo quiero completo silencio, mi bebe está perdido y no tengo tiempo de escuchar sus quejas, necesito escuchar "que todo saldrá bien, que el regresar sano y salvo" , no lo hagan más difícil de lo que ya es...- concluyo tomando asiento, juntando sus manos, como si implorara. -Mamá, tiene razón, padre, Debemos estar unidos.- concluyo el ojiverde, para mirar a su padre quien solo bufo y salio al jardín.

Los oficiales se miraban entre si, esperando un dato que les ayudara a saber mas sobre lo sucedido, pero todos parecían estar en shock que no se percataban de nada en aquel momento, Sonic, fue terminado de interrogar y no lo dudo ni un segundo y fue con el Señor da la casa.

Lo encontró en  su mirada se enfocaba en los pocos rayos de luz que entraban atravesar de las barreras de la casa, el suspiraba de cansancio, agotamiento tanto físico como psicológico, su hijo perdido y el se sentía tan miserable, tan terrible consigo mismo, que no podía seguir de pie...

-Señor- el cobalto llamo a su jefe, quien no se limito a voltear, siguió en su trance mental, si que nada le afectara a salir de el, ni siquiera que le llamaran. 

-Yo tenia ocho años me faltaban unos cuantos meses para cumplir los nueve años y vivíamos en un ranchito y éramos muy pobres, los recuerdos que tengo de mi papá son muy pocos mas tengo muy presente lo sucedido como si lo estuviera viendo en este momento, mi padre  murió a mi corta edad y de hay ... mi destino cambio, mas de lo esperado, tuve que ser yo quien buscara ahora el bienestar de mi familia. Crecí creyendo que al tener la madures suficiente, y el coraje que necesitaba mi familia seria incapaz de correr ni un riesgo... Y  con esta situación la vida me demuestra un vez mas que no lo soy... - Dijo tomando asiento en una de las sillas de la terraza,  tapaba sus rostro con su mano  esperando despertar de una supuesta pesadilla.

- Señor ,levanto oír eso, pero créame que su padre esta muy orgullosos de todo lo que ha hecho y su madre igual, no he venido para escucharlo lamentar señor,  traeré a su hijo  de eso no tiene que tener la mínima duda. solo debe confiar en mi.- declaro el cobalto, sin una gota de sudor o inseguridad, se podría decir que en ese momento el que  ahora tenia el control era el, su aura se oscureció de una manera sádica, que le aterraba al señor esrael, 

-¿Como lo traerás?- dijo de una manera ridícula que se notaba que no le interesaba sus promesas absurdas.

-Salvo señor, traeré a Shadow sano y salvo.- dijo para retirarse sin decir ni pronunciar nada, solo paso de largo, ignorando a todo el mundo,
Y pese a quien le hablara solo se desvaneció ,  tenia un vuelo que hacer y nada en el mundo le impediría ir a Canadá, donde las pruebas y todo se hallaba de aquel lado.¨

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora