𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 73

197 20 3
                                    

Capítulo 73

-Bueno entonces nos dirán toda la verdad... - Fue el primer comentario que soltó el padre De Mephelis quien, se hayaban ahora en una de las tantas habitaciones que tenía la recidencia para los invitados...

Silver hacia en la cama, mirando a Mephelis que tenía ocupado un sillón individual, mientras que la Madre de los dos hermanos estaba sentada en la orilla de la cama y el padre de pie en medio de la habitación, encarando a los otros dos erizos...

-Y bien ¿No dirán nada? - Pregunto de nuevo...

-Amor, yo creo que debemos calmar nos dejarlos descansas, acaban de llegar del hospital y... Bueno con todo lo que ha paso...

-Por esa misma razón, quiero saber ¿Que carajos a estado pasando...?-contestó de inmediato al sentirse detenido por su mujer, quien solo miró a su hijo y le sonrió.

-Te prometemos que no, nos molestaremos solo queremos saber la verdad - Dijo su madre. Mientra miraba a su hijo mayor transmitiendo le confianza para poder hablar, este al ver lo que su madre intentá suspiro, sabía que no abrió vueltas a tras, así que miró por última vez a Silver. Quien sólo sonrió dándole más confianza en ser el el primero en hablar....

-Bien, Silver y Yo somos pareja desde hace mucho tiempo podemos decir que fue una conexión al casi instante en que nos involucramos como jefe y Trabajador.

-Dios, y cuando pensaban decirnos - Demandó el padre mirando a su hijo furioso no por el hecho e ocultar su relación si no por la falta de confianza.

-Bueno si pensamos en ello, pero con todo lo demás con lo de Shadow y sonic, pensamos en que mejor sería seguir así,

-¿Tú, sabes por qué la urgencia por ver a Sonic, por parte de Shadow? - Preguntó nuevamente su padre esta vez esperanzado a qué sus ideas fueran erróneas...

-Ellos mantenían también una relación, pero...
-¡¿Qué?! - Gritaron ambos padres...

-Espera... Antes que nada, Sonic jamás, Jamás le obligo a nada, Quiero decir no lo obligó a estar con él como novios, ni nada de eso, Sonic siempre fue responsable, educado, y sobre todo sobre protector con él, incluso... Incluso Ernesto lo sabía todos lo manteníamos vigilado de que no fuera alguna farsa...

-Espera que...¿Como que...  Ernesto lo sabía?

-Incluso lo amenazó  y bueno yo igual, Shadow estaba más feliz gracias a él... Y aun que crees que estuvo mal, Sonic y Shadow realmente se aman, por eso... Por eso pidió que él estuviera aquí...

-No... Puedo creer, que... Mis hijos salieran con sus Empleados, y Más saber que fueron apoyados por Ernesto,... - Dijo enojado el padre mirando a su hijo mayor con algo de recelo y Fastidio...

-Lo sentimos señor The Dark, Pero Al igual que Sonic, lo que sentimos por sus hijos va más allá de una simple sensación en el pecho, es tanto que incluso ahora que sabemos lo de Shadow, Sonic no se a rendido, incluso ahora está buscando como ayudarlo a salir de ese mundo..-Dijo Silver para mirar al padre de su pareja, mientras que Única fémina sonreía al albino, este contenido sus lágrimas... Por no dejar ver esa parte de él... Aún que no ayudaba mucho, ver como los ojos del azabache se cristalizaban mientras trataba de sonreír.  - Se que le debemos más que una disculpa, una sin fin de respuestas, Pero... Le pido que si va a tomar medidas o cualquier cosa, me responsabilizó... Tomaré cualquier castigo que decida colocar en Mephelis.

Sus palabras sonaron tan seguras de sí mismo que incluso Mephelis se sorprendió, Y ver todo esto no causó más que una conformidad en los mayores, quienes se voltearon a ver uno al otro....

-Shadow y sonic, eran algo especial, Siempre juntos y aún que no lo notaba El era más feliz al estar a su lado, se que mi amigo jamás le hará daño, lo sé por que lo conozco y se bien por que a pesar de estar a estas alturas, Sonic sigue buscando a Shadow, para darle esa tranquila y paz y todo el amor que se merece, y aun asi¡¡Él sabe que puede morir en el intento, No le importa, El quiere  a Shadow ver feliz!! ¡Así que, sí, también acepto cualquier cosa que decida hacerle a Sonic! - Grito ganándose las miradas de los demás el albino, mientras tomaba con sus puños las sábanas que le cubrían, Y sin más miró a los dos mayores que no tardaron en soltar una risa más que de burla era sincera.

-¿Eh? - Incrédulo se miraba Mephelis sin saber que eestab pasa ndo por la mente de sus padres, quienes sólo se miraban entre ellos sin decir ninguna palabra, parecía que se comunicaban por telepatía... 

Y aúna que el ambiente para el albino se estaba tornado pesado e incómodo, no fue hasta que escucho la voz del Señor The Dark, llamándolo.

-Muy bien, Escuchar Silver, no aprovamos la manera en la que salieron tanto tu como la "Relación de Shadow y Sonic", pero la manera en la que los dos de an aferrado a estar con nuestros hijos y si recibieron el apoyo de Ernesto nos da a conocer que realmente no son lo que creí, Lamentablemente  con todo esto y con lo de Shadow realmente siento que Se aman, cualquier otra persona ya hubiera abandonado todo, y aún así Sonic y tú bsiguwn luchando... Algo que debo admitir es que aún que no me haya guastado la forma en que me entero de su Relación, me alegro de ahora estar Atento de todo...   Por favor, cualquier cosa que... Se les ocurra hacer, consulte la con nosotros - dejo salir el Señor Queno solo capturó la atención de los presentes si no que también le hizo dar un largo suspiro de alivio al saber que no mostraría alguna agresión para silver o para Mephelis...

-Sera mejor que los djemos solos-hablo ahora la Mamá del azabache mayor, quien solo se puso de pie y salió de la habitación tomada de la mano del padre y señor del hogar, Cerrando así la puerta. Dejando a la pareja sola

-Debo admitir que por un momento sentí que tu padre levantaría cargos contra mí...-Escupio el menor mirando con gracia a su pareja la cual se acercaba a él y se recostada a su lado.

-¿Creíste? Pensé que a ti te mandaría  muy lejos y creí que ha mi me mandara a una isla decirta para pensar en mis acciones, incluso cuando comenzaste a hablar de Sonic, pensé que ya había cavado mi tumba... Pero me alegro de que haya sido así... - Le siguió Mephelis quien solo tomaba la mano del ojo ámbar para darle un beso...

-Lo que dijiste, la verdad es que no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mi... - Dijo de nuevo el azabache, quien ahora ocultaba su rostro en el pecho del menor.

-Te amo, por eso lo hago...

-Yo también te amo, silver...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora