Capítulo 57
Sus nudillos estaban abiertos, sus púas algos desordenadas, su traje estaba manchado... Eso le producía más coraje... Era nuevo por que debía manchar lo con sus estúpidas células... Realmente necesitaba saber a toda consta, donde carajos estaba su Novio...
Le estaba costando uno y la mitad del otro no poder matar al bastardos, añoraba el momento en que le dijera para exterminar lo de una maldita vez...-Ah!... - Realmente no podía parar de gritar, sus uñas estaban siendo arrancadas con una pinzas de punta, sus dedos estaban temblando del dolor y miedo, podía ver como su frente se hallaba sudando, Estaba incluso llorando del dolor que sentía...
-No me gusta que grites... Sabes que lo puedes hacer fácil, pero prefieres seguir de esta forma... O no Mauricio, Vamos... Solo dime... ¿Dónde está Shadow? - preguntó por cuarta vez... Esa sería la cuarta uña que arrancaba si el contrario no coopera..
-PUDRETE... AH!!! - sintió un tirón más, este dolía más pues un pedazo de carne había sido arrancado... Trataba de retirar sus manos pero estas estaban es posadas a la mesa donde Sonic jugaba con el...
-Respuesta incorrecta... Sabes volverán a crecer, y yo todabia tengo tiempo y tu todabia tienes 6 uñas mas, sin mencionar la de tus pies... - trataba de infringir dolor y miedo, quería desesperarlo con tal de que el Desgraciado hablara...
-Ah!!... Eres un maldito moustro- soltó agonizando, realmente estaba doliendo más de lo que podía aguantar, o había aguantado...
Otra uña fue arrancada y las pinzas fueron a dar a su rostro haciéndole sangrar de inmediato....-JAJAJA A-Reía si parar, realmente le había llamado Moustro- Realmente eres una hipócrita, ¿Cómo me puedes llamar Moustro, A Mí? Acaso no tienes conciencia de todo el puto daño que tu Hiciste... ¡¡ES TU PUTO KARMA!! - Un golpe, dos golpes dieron a su espalda, y un golpe más azotando su cabeza en el escritorio abriendo así su ceja - Realmente ya no te sientes el Jefe, verdad, solo eres mierda... AHORA SI NO QUIERES QUE TE CORTE EL PUTO DEDO, dime ¿Donde tienes a Shadow?
-No tienes las bolas para hacerlo....La hemorragia estaba siendo parada por la cómplice que estaba encargada de sanar las eridas del bastardo para mantenerlo con vida, El sujeto estaba gritando a todo pulmón, su dedo meñique había sido arrancado y mutilado por Sonic y haciéndolo que se lo tragara, eso provocó el vómito de Mauricio, Dando sus últimos gritos y vomitando los pedazo de carne de su dedo,y derrame de cólera por parte de cobalto...
La chica estaba horrorizada, había dejado al sujeto inconciente, con una costura en la ceja izquierda, algunas eridas tapadas por gasas y una costura más en lo que quedaba de su debo meñique, hizo lo que pudo para dejarlo lo más "parecido a un dedo" pero estaba deforme la costura pues había sido arrancado con un trozo de hueso, era un milagro que el maldito siguiera con vida, y eso le preocupaba pues su amigo jamás había excedió , pero era cuestión de tiempo... Y ahora a la mínima provocación el cobalto no tenía miedo de demostrar sus intenciones...
-Esta vez Sobre pasaste lo límites, se supone que tienes que convencerlo, no matarlo - Dijo furiosa al ver a su amigo como si nada hubiera pasado.
-¿Y? - Esa era su respuesta, realmente ese bastardos merecía eso y más. Y estaba feliz de poder ser el quien lo haría pagar.
-¡¿Y?! ¡Sonic, casi muere! - Grito aun más enojada por la contestación del cobalto.
-Mira Shade, Te lo agradezco encerio, No puedo gritar de emoción por tu ayuda, pero Ese Hijo de mil putas, Ha hecho y desecho como se ha venido en gana, Que yo halla hecho eso es un pedazo minimo de todo lo Perturbador, asqueroso y obsceno que ha creado él en su asquerosa vida, así que vienes a juzgarme de cómo tratar con el, primero piensa que el no es una maldita persona... Incluso un animal tiene más consideración... Así que solo cierra la maldita boca, tengo un dolor de cabeza y no quiero hablar más... - Sin esperar un argumento de su amigo entro al baño, no estaba huyendo de ella o no claro que no, estaba sucio y lo odiaba, odiaba tener esos fluidos en su cuerpo que no soportaba tenerlos un segundo más, por eso prefirió ir a tomar un baño...Dejando haci a su amiga, con muchas dudas, respecto al comportamiento y razón de su amigo, el bastado que tenían preso, era el mismo lucifer y ella defendiendo lo, era ridículo... Pero era una persona más o ¿no? No después de todo lo que ha hecho...
Aún así eso no justifica que tenia que matarlo o dejarlo morir desangrandose, aun que no quisiera Sonic, tenía que mantenerlo con vida...
Si quería encontrar a Shadow.[...]
Pov Shadow [Sorath]
Había llegado a casa, después de un largo viaje, salude a Oliver, quien no dudo en dejarme entrar, avisando que Mi padre me esperaba en su oficina, sin hacerlo esperar me dirigí a ella, Esperando su respuesta para poder entrar.
-Adelante - Y hay estaba su voz afirmando que podía entrar.
-Hola, Morgan. Me alegro de poder estar en casa... Lamento si no me he cambiado de ropa, Oliver, me aviso que querías verme lo antes posible, ¿Ocurrió algo en mi ausencia? - Morgan odiaba que no le hable de usted, o que mantenga una charla nada educativa con él, realmente odiaba que se le faltase el respeto, y las veces que hable incluso en un tono alto para sus oído, una golpista me espero por 3 días consecutivos.
-Oh, Sorath, Me alegra que te encuentres bien, no te preocupes por tu ropa, después de hablar puedes ir a cambiarte si haci lo deseas, llegaron tus informes y son más que perfectos al parecer tienes todo bajo control, sin embargo eso no es motivo del llamado...
-Me he consentrado y analizado los anteriores informes como usted me ha indicado, con base a ello pude concretar una solución respecto a las rutas... Esperaba que fueran de su agrado, y meda gusto que fuera todo un éxito...
-Si, si lo son, toma asiento, Hijo - Aún no me acostumbraba al juego de palabras que hacía sin embargo solo seguía la corriente, tomé asiento enfrente de su escritorio, el seguía en su mismo asiento sin despegar su mirada de mi, aveces eso me incomodaba-- .... Ayer por la noche tuve la grata visita de un colega, dueño de algunas tiendas de mercado o particulares donde se hace el doble servicio de entrega, Somos conocidos de hace dos años.
-¿Desea que me encargue de él? - Pregunté algo confiado a qué diría que si, siempre hace lo mismo... Así que matarlo no sería ningún problema.
-Bueno, de eso quería hablarlo contigo, Pues el realizó algunas investigaciones, dando como resultado, Él sabe tu origen, tu procedencia... Si a ti no te molesta que haya descubierto la verdad, no tengo inconvenientes en que lo dejes vivo... Pero si es lo contrario asegúrate de no dejar ningún rastro de que fuese nuestro equipo... - Siempre dejándome el trabajo sucio, tan poco tiempo y las manos las tenía incluso más sucias que el...Aún así, me molestaba que alguien sabría de mi pasado, soy tan respetado que una filtración de información, aria que dudaran de mi liderazgo y podía ocurrir algún problema y se que Morgan los odia, aun así.... ¿Por qué el si lo sabía no lo había mandado a matar?
-Puedo preguntarle, tengo una duda-Dije sin rodeos, el solo afirmó haciendo un movimiento con su cabeza-¿Por qué espero a hablarlo, conmigo?
-Fácil, Tu te encargas del trabajo sucio, sabes que no me gusta manchar mi imagen con sucia sangre... Pero también fue... Por qué me entrego un documento donde, no sólo afirma que el amigo que te vendió a mí, está muerto, si no que fue las mismas manos de un Tal erizo de nombre Sonic, quien lo hizo... Sabes ¿quien es él? Si es así... Quiero que lo mates... Pero antes puedes... Decirme ¿Quién es?Mierda...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Att: Christian
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi