𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 80

244 22 2
                                    

Capítulo 80

Pov Sorath [Shadow] 

¿Es realmente posible decirle a otra persona lo que se siente?, No , jamás  pude expresar muy bien mis sentimientos a Sonic, y ahora que estamos aquí, incluso en mitad de una masacre, siento correr la adrenalina en mis venas, y como las partes de mi cuerpo que volvieron a hacer tocadas por él se calientan y el cosquilleo vuelve, si... 

Todos esos sentimientos que luche por años para dejarlos atrás... Vuelven...
Vuelven más intensos...

Vuelvo a mi... Mi cuerpo pareciera que vuela en una infinidad de realidades, como si ninguna al final fuera la real...  
Como si todo fuera una nube de sueños...

-¡¡¿Que ya te lo he dicho?!! ¡¡TE Matare!!! -  En un parpadeo de ojos, el ruido vuelve a mi y los sonidos del fondo igual, todo... vuelvo a al realidad, donde Morgan tiene acorralado a Sam, golpeándolo con sus puños, mientras este ultimo trata de cubrirse y defenderse a la misma vez. el arma esta a unos cuantos metros de ellos, luchan por llegar a ella.

Siento como mi mano se queda fría de nuevo, y al voltear mirando a Sonic quien, Quien es ahora el que sostiene el arma. De aquellos imbéciles, los cuales no dudan en mirarlos...

Morgan me mira, siento su mirada azulada en mi... Sabe lo que va a pasar...

-¡¡Mátalo!!- Grito Sam dándole la orden a Sonic, Y ante este grito, Morgan volteo mirándome desde levantando sus manos, en forma de rendición, alejándose al mismo tiempo de Sam -¡¡Mátalo de una puta vez!!- volvió a gritar, sin embargo , Sonic  solo guardo el arma detrás de su saco.

Las caras de confusión de ambos hombres me causa tanta risa,  que no pude evitar reírme ,sosteniendo mi estomago, por culpa de la misma risa, reía con pequeñas lagrimas en mis ojos, mirando como Morgan solo mantenía su cara neutra y el tal Sam,  podía verle temblar y como este  iba aumentando, sudaba hasta donde estoy se podía ver como las gotas de sudor corrían en su frente...

Patético...

-¿Qué es tan gracioso, Sorath?- La voz penetrante de Morgan me hizo mirarlo, mis ojos se clavaban en el, esperaba que fueran como cuchillas para matarlo de una vez, peor solo quiero disfrutar del momento...

-Sabes... Padre, La mejor venganza que puedo tener es no ser tu enemigo -dije mirando, sosteniéndole la mirada  como siempre he querido hacerlo, sonriéndole como no lo he hecho desde hace tiempo, miro  como los puños de Morgan se formaban incluso ,como estos se  volvían blancos por la fuerza aplicada .- Voy hacer volar todas tus malditas cenizas ...

La sonrisa que regalaba el menor al mayor,  Era escalofriante, parecía que la cordura había perdido, Y el brillo de sus ojos desapareció totalmente, La sombría sonrisa y las palabras que soltaba aún que era con un sonido suave en su voz... Se notaba tan prinfo el dolor en ellas...

El cobalto permanecía mirando desde lejos, cuidando la puerta donde nadie entrara o viera lo que estuviera pasando, no se interpondrá por más que quisiera, solo si las cosas se complicaba en contra de su azabache lo haría, mientras solo cuidaría de lejos....

Sam... Sam... trataba de no orinarse en sus pantalones, y eso le causaba risa al menor,  por que sabía que aquí el chico había logrado engañar a ambos... Y sabía que no le quedaría tanto tiempo... Mientras Morgan contenía toda su rabia, pues el menor, no solo sabía que era peligroso, sabia que no podría ganarle tan fácil, tenia que ser inteligente... o eso se creía hasta que le escucho hablar otra vez ...

-Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera, Y tu Morgan , eres un maldito hijo de puta... Un simple mortal... -Dijo el azabache mientras levantaba su arma y disparaba, el sonido de la bala paso desapercibido, por el silenciador, El humo salía del arma, y Shadow no pudo evitar reír al ver la reacción...

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora