𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 75

206 21 0
                                    

Capítulo 75

El aire estaba saturado no sólo del efluvio resinoso, ardiente, de los pinares vecinos, sino de otras emanaciones peculiares -almizcle de hormigas y escarabajos, miel y cera de panal-; y en el aire encendido revoloteaban, además de las mariposas multicolores, insectos de pedrería y esmalte, enluta das, el clima perfecto a los ojos azul que le miraban, mientras fumaba un puro.

Se hallaba inquieto, esa gente que se había atrevido a no solo tocar su mercancía si no a su gente le tenía inquieto, no mentiría si antes de que llegara Sorarh a su vida ya se había enfrentado a gente o otros traficantes de incluso más poder...

Pero aún así eso no le quitaba la idea o la inquietud que le calcomia....

Y como era habitual en el, fue a tomar un ligero descanso Recostado en las mecedoras, hablába consigo mismo despacio, emperezado y esperando con ansia el primer soplo del atardecer que abanicase en su cuerpo.

Podía sentir sus ojos pesados, por el cansancio, y aún así pudo percibir el sonido de los zapatos de uno de sus empleados, quien se dirigía a toda prisa.

-Espero que tenes una buena escusa como para correr por mis pasillo -decía el oji azul de morgan, mientra miraba a su empleado temeroso, eso no le dio buena señal - la firmeza de carácter, chico, dime de una vez que pasa - Exigió

-El bar, del sur el nuevero 24 fue brutalmente balaciado, dentro de él estaba Sorarh y Oliver... - Dijo el chico de pelo castaño, quien miró como El jefe se ponía de pie de inmediato y pedía que le diera más detalles mientras se dirigía a uno de sus autos.

-¡Joder! ¡LLEVARME RÁPIDO! - demandó al chófer quien salió a todo lo que el auto permite y detras de él salieron tres camionetas más, todas blindadas y cargadas de armas y personal....

Dentro del auto donde iba Morgan se podía escuchar como el pitido de la llamada que no era contestada se repetía constantemente, pues para su mala fortuna nadie sabía más de lo poco que le habían informado, maldecir no poder averiguar de dónde carajos nacían eso pandilleros que se estaban pasando y colmando su vida.

El auto aparco lo más rápido posible y antes de que el pudiera poner un pie en el pavimento, su personal ya hacía en la escena, mirando todo los cuerpos que había sin vida, y aún así se vieron a los lejos que antes los ojos ajenos fue una escena de un Oscar, pues era tan buen actor el erizo azabache que estando de rodillas, sugetando con sus manos el cuerpo inerte de Oliver, quien ahora mantenía sus ojos cerrados, y aun con un arma en su mano, le disparaba a otro cuerpo que ya hacía con tantos agujeros posibles que parecía no tener espacio para uno más... Aún así el chico seguía disparando con odio y rencor...

No fue hasta que el mismo Morgan llegó y vio la escena... Sentía un gran vacío, la pérdida de su casi mano derecha, de su confidente, y ver a sí a Sorath solo le llenaba de odio el alma, ¿Quien había sido el maldito que lo había hecho?

-Ah!!! -escucho el grito de dolor de su "hijo" quien a pesar de que él arma se había quedado sin balas, la recsrgaba con sumo odio y descargando la de una en el cuerpo que tenía de lado... Todo sujetando aun en sus brazos lleno de sangre a Oliver.

-¿Qué carajos ocurrió, Sorarh? - Fue lo que soltó Moegan-¡Dime! YA ESTA MUERTO, NO PUEDES HACER NADA

-¡Lose! - Grito lleno de ira, y aun así se percató del mal que hizo mirando con ojos lloroso a Morgan... - Perdón, Padre, no quería levantarte la voz.. - Contó tornado de nuevo la razón en su cuerpo...

-Entiendo, pero dime, ¿Que ocurrui aquí?

-No lo sé, El 24 y yo estábamos arreglando los asuntos del negocio, cuando antes de que nos fuéramos, rodearon el edificio... Los hombres de 24, trataron de acabar con ellos, no pudieron... Así que intervenimos Oliver y Yo, ¡No debí dejarlo ir solo! El se alejo un momento de mi, y cuando llegue a ayudarlo, ya estaba este maldito escribiendo algo en el...

-Dejame ver... - comento Morgan, quien se hagaxho para ver de cercas una marca incompleta en el torzo de su viejo amigo... No mentiría si dijera que no sintió sus ojos lloroso, así que antes de que pudiera verle se retiro llamó a sus hombre y al dueño, a "24" Quién era el hombrecillo de tes morena.

-Lamento mucho su perdida, Jefe Morgan... - Comentó de inmediato 24

-Dime, ¿Con quien carajos has estado haciendo negocios, y quiero la verdad si no en este momento, te vuelo los puntos cesos?

-Le-le juro por toda mi familia, que con nadie mi señor, j-jamas en mi vida he visto a estos hombres... - Dijo casi llorando y suplicando aún así Morgan no cree yo ninguna palabra

-¡Sorath! - Grito tan fuerte que todos los presentes solo desviaba la mirada en busca de algún inicio.

-Si padre-Dijo el azabache mientras limpiaba su rostrode la sangre que tenia.

-Encargate de él, rápido. - y con esas palabras Shadow, sacó su arma, apuntando a la cabeza de 24, el cual lloraba e implora a, jurando por todos que jamás traicionar Iá a Morgan, demasiado tarde pues este último no creía ni una mierda, asi que sin más un tiro limpio se escucho, y el cuerpo de 24 había caído, y todo su personal l igual que el fueron ejecutados....

-Encarguen se de limpiar y deshacerse de este estúpido bar, Sorath llevar el cuerpo de Oliver con un especialista, que analice todo...

-Entendido padre... Y padre-a pesar de todo el desastre que habían hecho, y ver los hombres de Morgan correr de un lado para otro llevando cuerpo a desmembrar y trayendo gasolina para quemar el lugar, a pesar de todo eso, miró los ojos de su padre aquellos ojos azules que odiaba tanto...

-Dime...

-Yo, de verdad lamento no poder a ver salvado a Oliver... - Dejo escapar sin problemas, y su padre no hizo nada más que seguir su camino al auto donde había llevado... Mientras que el y otros hombres llevaban el cuerpo de Oliver con algún criminalista y Forence de confianza, para averiguar alguna pista...

¿Remordimiento? No, no de verdad, no lo sentía...
En parte sentía que había dado en un punto clave para terminar con Morgan...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora