Capítulo 53
El recorrido se hacia tedioso y molesto, e incomodo, no sabría lo que pasaría... El auto seguía su curso y paisaje uniforme y monótono en sus contrastes de luz y sombra, en sus tintas disociadas y pobres en matices. Comenzaba ha hacer un campo... donde la tierra se presentan como en inmensa plancha de mosaico de pobrísima variedad, sobre el que se extiende el azul intensísimo del cielo. Faltan suaves transiciones, ni hay otra continuidad armónica que la de la llanura inmensa y el azul compacto que la cubre e ilumina. Desolado en pocas palabras...
No despierta este paisaje sentimientos voluptuosos de alegría de vivir, ni sugiere sensaciones de comodidad y holgura concupiscibles: no es un campo verde y graso en que den ganas de revolcarse, ni hay repliegues de tierra que llamen como un nido; a la poca presencia de frondosos campos de vegetación opulenta, no son como los cuadros que se pintan, o donde la inspiración llega al ver los colores verdes mas vivos, y no tan opacos... No es una naturaleza que recree al espíritu o nos haga sentir libres... Pero definitivamente era una naturaleza a lo suyo...
Y muy a los lejos, se podría visualizar, una casa, bastante grande, rustica a simple vista se lograba visualizar, los colores rojos de las techumbres que tenia, los adornos barroquismos en los extensos balcones, y bastante herrería que cubría los vanos de cada parte de la estructura, los colores cálidos con los que se cubría , resaltaban con la frondosa y elegantes jardines decorativos... Toda esa belleza resguardada por muros de contención decorativos con herrería vanguardista dejando hermosos vacíos , que dejaban apreciar el interior...
-supongo que como estarás conmigo, debemos conocernos un poco -Antes de llegar, por fin se hizo presente, la voz del hombre, de inmediato el menor, miro a su acompañante, no sabría que esperar de el, pero ahora que mas da charlar un poco- Me presento Mi nombre es Morgan Nissim, no debes tener miedo, no are nada contigo, solo espero que ... bueno... Te portes bien...
"Te portes bien" tres estúpidas palabras resonaban en el menor, ¿Por qué? Porque siempre que le poseían, siempre que deseaban tocarle o siempre que tenia que involucrarse con algún sujeto le decían, no podía mentir, que si ese era su destino, que más daba seguir luchando, por algo que no se cumpliría incluso si el se esforzaba al máximo... Que más daba tirar todo por la borda...
El auto se estaciono una vez estando enfrente de la puerta de la hermosa residencia, De inmediato dos hombres abrieron ambas puertas, saludaron a Morgan, y el solo les sonrió y entrego sus llaves al empleado que había abierto su puerta con anterioridad.
El azabache , bajo con inseguridad del auto, se quedo parado, mirando como se llevaban este a otra parte del terreno, mientras que el otro empleado, ni le miraba.
-Oliver, el es Shadow, se quedara ahora con nosotros, tratarlo al igual que un nuevo integrante de mi familia
-Claro señor Morgan -El empleado miro al joven y le sonrió - Sera un placer tenerlo en la residencia, joven Shadow -El empleados los guío a la entrada de la casa, abriendo la puerta y dejándolos pasar, el se quedo en el vestíbulo, mientras que Morgan guiaba a shadow en lo que parecía una sala de reuniones...
Morgan es un apuesto sujeto su pelo color platinado difuminando sus raíces a un color negro, y esos ojos color azul, un azul tan intenso como el del mismo océano, su altura y sus delicados movimientos , eran tan lentos y suaves a la vez, no te hacían pensar que el tuviese algo que ver con los otros sujetos que antes le tenían encadenado a una fría pared de concreto, pasaría por tu vente un importante sujeto de empresas, o dueño de alguna compañía o negocio o mejor aun algún nuevo ingreso a los postulados de elecciones, Solo por su vestimenta tan formal, y tan elegante, Parecía el mismo tipo que puede darte la mejor clase de historia y modales, pero al mismo tiempo podía causarte un orgasmo con solo mirarte...
-Por favor, toma asiento - Dijo el oji azul, estirando su mano señalando con ella así su sofá, de inmediato el joven obedeció, tal vez no quería ver la otra cara de la moneda, o simplemente no quiera que le matara y quemara sus restos en ese momento... -Como he dicho antes, Shadow, esta sera tu nueva casa, podrás salir, podrás hacer lo que tu desees, como tu gustes... Lo único que pido es que te comportáis, y a eso me refiero, con que no me gusta el ruido o los escándalos -Tomo asiento enfrente del menor, cruzando su piernas, sin despegar la vista del menor
-¿A que costo sería todo esto?- No sabría de donde había sacado valor para preguntar, pero ya lo había hecho...
-Se que no confías en mi, pero tendrás que hacerlo, ahora en adelante solo seremos tu y yo, no te preocupes que no pienso mantener una relación sexual activa contigo- Esto desconcertó al menor, pensaba que le tomaría el pelo, todos buscaban algún beneficio estando con el, por que Morgan seria la excepción de ello- No me gustan lo niños...
-¿C-cómo se que dices la verdad?¡¿Cómo?!- sus ojos demostraban lo destrozado que ya se hallaba el ojos rubí , y sus desgastadas lagrimas apenas podían salir, con algo de esfuerzo trato de no temblar, pero era inevitable dejar de sentirse asqueroso, con miedo y sobre todo con tanto dolor en su interior que no podía ni siquiera contenerlo...
-Lamento todo lo que has pasado, enserio... Pero ahora estas conmigo y no dejare que nada malo te pase- Dijo Morgan poniéndose de pie, esto alarmo al chico enfrente de él
-Ya varios me han dicho lo mismo, Y mira donde he terminado, no puedo esperar una salvación o mas palabras de anhelo- sus esfuerzos por mantener la cordura solo se hacían cada vez mas débiles... Y alarmantes, sus ojos lloroso y sus labios temblando reflejaban en su totalidad la pérdida de toda esperanza por seguir viviendo - buscare un empleado que te pueda quitar esas esposas, podrías quedarte aquí... No tardo.
Las ramas de los arboles rosaban los ventanales, un rose suave pero audible, el viento soltaba pequeñas brisas que apenas movía las telas finas de las ventanas, Todo era silencio todo era tranquilidad... Se sentía tan sereno, hace bastante tiempo que el azabache no tenía un descanso de todo, por un momento dejó de sentir esa obstrucción en su pecho, y sus manos se hallaban sin temblores... Todabia no sabía que pasaría
No, no... Estoy arto...
Y no tenía ganas de saberlo... Ya había más que perder... Sabía que ahora todo tomaría un rumbo diferente, y ya no le aterrorizaba lo que venía...
Tampoco sentía interés en saberlo...
Desde tiempo atrás había estado tratando de aceptar lo que "Es su vida" en lo que terminó y aún así trataba de salir... Pero ya no más...Supongo, que todo acabó
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Att: Christian
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi