𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 78

217 23 0
                                    

Capítulo 78

La visita había acabado más tarde de lo que había imaginado, si eran las jodidas 2:15am, se había despedido del "Dueño" del bar, tomó su auto y se marchó, sin embargo en el transcurso del camino su teléfono había soñado, ya llevaba bastantes llamadas perdidas, y sólo fue cuestión de mirar el número telefónico para identificar quien le llamaba.

Y si aún que no quería contestar, ahora que no estaba "Ocupado" debía hacerlo... Ya había tenido un día muy duro con la visita, las cuentas que llevaba, los cambios que habían surgido en las rutas y entrega de mercadería y sobre todo el hecho que había estado mandado datos a Imanol, datos que le ayudaba a mostrar una investigación genuina y todavía tenía que llegar a revisar los documentos que Imanol le daría y sumándole a eso la recopilación de información de los pocos datos que "Supuestamente" tenía de la banda que ahora debía de cazar...

Deslizó su debo en la pantalla poniendo en alta voz.

-Has tardado en contestar, Algún impercanse - Se escucho la voz suave de Morgan.

-Buenas noches padre, No, sólo estaba acomodando el Cel, voy manejando

-Oh, ya, ya... ¿Cómo te fue en la visita, Tardaste tanto que pensé lo peor?

-Lamento no haber podido llamar antes, estaba Con Guillermo, estábamos mirando las ganancias del bar, y las entradas, además que estaba recolectando información de lo ocurrido con 24, Tengo un informe, en cuanto llegue a casa tendré que limpiarlo, me tomo un poco más de tiempo, pero Imanol me ha estado ayudándo...

-Ya, Si el chico no se ha ido de tu oficina, bueno solo, quería saber que estabas bien, esos malditos apuesto que están previniendose, Los quiero muertos extintos...

-Y lo estarán...

-Bien, supongo que vienes en camino ya...

-Ya estoy más cerca, En cuanto llegue, lo veré en su habitación.

-En ese caso, Te espero...

-Bien, nos vemos...

La llamada finalizó, y asegurándose de que realmente haya terminado apago de nuevo su celular, suspiro pesado... Ahora tenía menos horas de dormir, pero bueno el trabajo era trabajo...

[°°°]

-¡Es todo lo que se! - Grito de nuevo el hombre, Calle do de rodilla por la paliza resivida. - Dijiste que me dejarías ir, si te decía todo... Lo... Que se..

-Sonic, yo creo que, ya ha dicho lo suficiente como para dejarlo ir-Dijo la fémina, quien se hayaba sentada, esperando que su amigo cobalto recobrar a la cordura, aún que a estas alturas sabía que estaba perdido...

-¿Has terminado ya? Porque me importa una mierda,lo que sepas o no sepas, te voy a torturar de todos modos-contestó Sonic, para sacar una Pistola H&K USP SD, la cual  montaba un  silenciador de Calibre 9 mm Parabellum, Disparo directo a los brazos haciendo sangran de más al hombre para después darle en ambas piernas y por último en el pecho, dejándolo tirado...

-Morirá - Dijo Firme la chica mirando al hombre agonizando.-¿Por qué?

-No podía arriesgar a que vaya a delatarnos, además... Estamos más cercas de lo que crees... - Dijo el cobalto mientra recobraba su camino alejándose completamente de aquel callejón...

-Es demacrado tarde, deberíamos irnos a descansar además, tenemos que mover nuestras piezas...

-Si... Eso es verdad.

Ambos erizos iban caminando, saliendo del cajellon donde habían dejado al hombre que de seguro sólo le quedaban pocos minutos de vida...

Hablaban de cosas tribales, como era el clima, lo que cenarian o incluso como les tocaría dormir, llevándolos a una mini guerra de quien se quedaba con la cama, y quien con él sofá. Y aqun que no lo crean ambos preferentemente adoraban el sofá, el cual era más cómodo.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora