Capítulo 50
-Así que dime,¿Cuál es la urgencia por verme?-Todos pensarían que estar enfrente de este sujeto, te aria orinarte del miedo, sin embargo ya había pasado por todo el infierno el no significaba nada para el azabache, solo su pase de salida y tal vez... Algo más -La verdad, me gustaría hablar mas privadamente contigo...- el lugar no estaba vació, primero tenia que convencerlo de que seria capas de hacer todo, con tal de que no le hiciera estar mas con aquellos sujetos, al menos que el lo deseará... - ¡podrías decirle a tus guaruras de cuarta que se retiraran?- dijo sin una pizca de temor en sus palabras o duda a lo que hizo que Él jefe , Sonriera por dentro...
-Ya escucharon, dejarnos solos...- El personal de seguridad abandono la sala, cerrando a su paso la puerta, Shadow, se mantuvo al margen sin pestallar o moverse de su lugar... -¿Mejor?
-Si, no te voy a mentir, te odio...Por todo...Por todo el daño que me estuvieron haciendo- Las palabras fluían sin tener éxito en hacerle sentir algo de culpa- Pero en cada encuentro que he tenido con los pervertidos que están ocupados en "hacerme sentir bien", todos tiene algo mas en común de lo que creí...-La seguridad de su palabras estaban haciendo mas interesante la platica, y eso le fascinaba a EL, quien se mantenía atento a cada palabra a cada gesto y acción del menor
-Todos ellos tiene un serio problema con los niños como tu... Eso es normal para mi, pero apuesto que eso no es asunto del tema ¿o si?- Odiaba en parte que no tuviese un inicio de como es que empezó a perder la razón, pero aun así estaba apunto de decir celo...
-Así es, el asusto es que el tiempo se ha ido volando, se podría decir que me he acostumbrado a estos cuidados, y demás abusos, todos tus clientes parecen venir con el mismo discurso de " Deberías sestar acostumbrado a este trato""eres solo una perra""Tu solo eres un niño lindo", créeme que no solo ellos lo han dicho, dentro de poco no seguiré siendo un niño tus clientes se irán cuando sepan que ya no soy un pecado que puede hacerlos llevar al mismo cielo....
-Eso lo se, pero no te preocupes tengo otros planes después de que eso ocurra- dijo sin importancia- ahora si eso era todo, sera mejor que te alistes por que ....- Fue interrumpido por una risita del menor, quien mantenía su mirada como un depredador mirando su presa sin salida...-¿He dicho algo gracioso, por que no se que es lo que causa gracia?
-"tengo otros planes"; es enserio... Ni siquiera sabes que harás conmigo, después de que eso ocurra, pero te diré algo estoy muy lejos de lo que quiero ser, pero por ahora me conformare por servirte en todos los aspectos, que tu deses...- estas palabras causaron un ligero escalofrió en la espalda del Mayor quien ahora estaba sin palabras- Veras... He perdido la fe en mi Familia, en mi Hermano y En Sonic, por mi todos ellos se pueden ir a la mierda...
-Así que buscas tu libertad ¿Para que deseas tu libertad? Cuando podrías estar conmigo no es así...- La conversación comenzaba a tener sentido, las palabras ya no serian necesarias, aun así el contacto visual, era el más significado llevaba, pues era una lucha para hacer creer que el seria suyo...- Sabes Shadow, siempre pensé que eres demasiado listo, Tanto que esto te ha llevado a locura la cual es tu verdadera liberación de lo que realmente eres y seguirás siendo una vez que salgas de esto... Incluso en tu misma muerte...
-No tengo a donde ir, si me dejaras en este momento, y si voy a las calles, apuesto que caería en lo mismo, por eso estoy aquí...- dijo frívolo y pareciera no tener sentido en sus palabras, pero perfectamente lo tenían...- El mundo esta harto de mi, y yo estoy harto de el... jamas había pedido nacer de esta forma, pero como una maldición esta en mi... Y he pensando por que no sacar provecho ya que todos lo hacen de alguna forma...
-Bueno, en ese caso...Te propongo un trato... Seras mio Shadow, y te podre en la mejor forma que tu decidas, pero a cambio deseo tu lealtad y tu cuerpo, Tu fieles servicios cuando los requiera con quien los requiera, que dices Shadow ¿serias mi fiel sirviente?- el maquiavelismo de sonrisa que reflejaba era solo inicio y prueba del que el infierno existía...
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi