𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 8

1.2K 84 32
                                    

CAPITULO 8

Pov shadow

Desperté recordando lo que scouger me había hecho, no puedo creer que ese tipo este en mi salón, pero como dijo Mepheles debo enfrentar mis nervios antes de que ellos me controlen a mí y se conviertan en miedos. Me pare de la cama y me dirijo al baño, era temprano todavía la alarma no sonaba. Dentro de mi bañera estaba.
Mi cuerpo desnudo expuesto al agua caliente en la que estaba entrando delicadamente. Sentado estaba mirando como las olas pequeñas se formaban con un simple movimiento que yo realizará, pensaba en lo mismo. Como reaccione al tacto de otra persona, pensé que podría controlarme.

Pero simplemente fue una prueba de que aún no estoy listo

Scouger se me había acercado demasiado asía mí, con una mano sostenía mis caderas, su agarré era apretado, me pegaba hacia su cuerpo, y con su otra mano sujetaba mi rostro el cual apuesto que estaba rojo, yo trababa de que se alejaba, me incomodaba estar tan cerca de él, de cualquier persona no era mi intención golpearle tan duro.


Pero creo que fue lo mejor, más bien fuel única manera de que evitara de que él se acercara y que me besar y que hubiera realizado otra cosa, su fuerza no se compara con la mía. No soy el típico chico de músculos anchos y abdomen marcado, ni siquiera soy alto de verdad la vida está siendo tan injusta conmigo.

Me siento algo apenado por a verlo golpeado de esa forma a scouger, tenía que alegarlo así que lo golpee en su miembro con mi rodilla, lo empuje hice que se golpeara en la cabeza, ni siquiera voltee para ver si se encontraba bien, solo pensaba en salir de ahí... Corrí hasta que me encontré con Sonic, le ordene que nos fuéramos. Y al llegar a casa solo me encerré en mi habitación, no quería hablar, Ernesto se die cuenta de que algo me paso, pero no le dije nada.

No quería que se preocuparan aún más, demás solo faltan dos días para mi cumpleaños y pienso que sería patético arruinarlo por eso. Creo que sería mejor si me disculpara con él, solo eso y pedirle que se aleje de mi antes de que lo lastime o el me lastime a mí.

Salí de la bañera desnudo, tome una toalla y me la enrede en la cintura, salí y sonó la alarma, la apague y comencé a ordenar mi mochila, termine y me cambie eran las 8:00 am, tome mi lap-top y comencé a leer los libros que tenía guardados hay. Hasta que me llego un mensaje.

De: scouger The hedgehog.
Fecha: 03/09/17 a las 8:02 am
Para: shadow The Dark Hedgehog.
Asunto: la patada en mi miembro

Hola amor mío, me dolió mucho lo que me hiciste anoche, pero me dolió aún más que me dejas solo :( y hulleras de mi como si hubiera hecho algo malo.

Era el estúpido de scouger pero me dio risa lo que escribo en asunto, trate de no contestarle pero no tardo en enviar otros mensajes. Es que como es posible que casi me violes y está molesto solo porque lo deje solo, ósea que esperaba que me quedara ja que estúpido.

De: Scouger The Hedgehog.
Fecha: 03/09/17 a las 8:03am
Para: Shadow The Dark Hedgehog.
Asunto: la patada en mi miembro

Hablo enserio shady, me dolió mucho además creo que ya no podremos tener hijos (no te culpes aun así lo intentaremos las veces que sea necesario;)). Yo que quería tener unos 4 o 5 hijos contigo serian lindos, porque tú eres muy lindo y quisiera que me contestes amor.

Enserio no me dejara leer a gusto, tal vez debería hablarle, no él tuvo la culpa además yo jamás en mi vida tendría hijos con alguien como él, jamás, además es genéticamente imposible él es hombre y yo también es, simplemente imposible que patético es.
Y yo más por pensarlo.

◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥

De: Scouger The Hedgehog.
Fecha: 03/09/17 a las 8:05am
Para: Shadow The Dark Hedgehog.
Asunto: la patada en mi miembro

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora