𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 70

214 22 0
                                    

Capítulo 70

El vuelo partiría pronto, y sabía que Oliver le estaría esperando en el aeropuerto Estaunidense, se sentó cercas de una de las inmensas ventanales para observar los vuelos llegar, Y siertamente de un momento a otro, sentía sus piernas temblar, sentía sus manos igual y no se diga más de las lágrimas que salían de sus ojos tan rojos, se miraba una y otra vez en su reflejo, esperando reconocerse pero solo alcanzaba a reconocer aquellos ojos que le recordaban lo débil que aún era...

-Todo estará bien... Él está bien-y aún que trataba de engañar a su mente haciéndole creer que todo era solo un pasajero momento de debilidad, su corazón seguía latiendo tan fuerte que le decía lo contrario... - Silver comprenderá que no fue nada en su contra...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por los altavoces que indicaban que el próximo vuelo sería el de él, así que sin más se acercó a la fila...

-Concéntrate Sorath, O él podría notarlo...

[°°°]

-¡¡Demonios!! ¿Se ve terrible? - Preguntó asustado Silver, quien luchaba por no ver su herida de bala casi inútil ya que Mephelis encargado de no dejarlo ver  parecía colapsar por tanta sangre...
-La ambulancia está por llegar, resista joven Silver-Dijo Ernesto quien mantenía a la señora de la casa en un estado de relajación, casi imposible si al otro lado estaba alguien con una Herida de bala gritando.
-Aún no puedo creer que te haya disparado-Comentó sonic, estando en shock, jamás esperaba esa reacción o actitud del menor...
-Dejais eso de lado, concéntrate en Silver-Dijo Mephelis asustado por su pareja
-Deberían ir a buscarlo... Tal vez todavía lo... Encuentren... - Trato de sonar coherente silver, ante la situación pero no logro más que unas miradas desconectadas por parte del los mayores.-¿Qué?

-Silver, sólo... Guarda silencio- para fortuna de todos llegó la aclamada ambulancia quien de inmediato se llevaron al albino, junto a Mephelis quien no se despegaba de él...

La casa estaba hecha un caos, pues ninguno de los presentes anteriores pudo percibir la última acción del menor, y ahora con una persona Herida todo les parecía tan subreal... Se había jodido el día, el encuentro y sobre todo sus esperanzas de volver a ver aquel chico...

Todo había quedado ahora en un mal muy malo recuerdo...

[°°°]

Su piel se erizo al sentir el frío de la piel de sintetico del asiento, a pesar de portar su traje, el frío penetraba hasta llegar a su piel... Se acomodo tomando su móvil revisando de inmediato su bandeja de entrada, el cuál ya contaba con 4 mensajes recibidos de Morgan Nissin.

-Hola Sorath, te escribo para saber como va el proceso...

-Sorath, espero que estés sulocionando bien las cosas, puesto a que tienes mucho trabajo que realizar al llegar. Y claro no me has contestado, tomate tú tiempo, pero no tanto...

-Oliver, estará esperando tu llegada avisale antes de que llegue tu vuelo...

-Ah, casi lo olvido, Es mejor para ti que llegando me cuentes absolutamente todo.

Bueno no tenía tiempo de contestar, o tal vez si tenía pero simplemente no quería hacerlo.. Como sea ahora estaba en vuelo y sería imposible contestar, así que solo esperar a llegar a ver a Oliver, que más que ir a recogerlo iba a asegurarse de espiar y decir algún comentario a escondidas de él a Morgan, ya os conocía lo suficiente como para saber que todo lo que hiciera o dijera Morgan lo sabía gracias a Oliver.

Todavía tenía tiempo de pensar lo que haría, volver a aquella vida o seguir metido en lo que ahora predecía de él... No era fácil convertirse en eso que sea lo que ahora era, por que no había palabra exacta para describirlo... Y todo... Absolutamente todo se había ido al carajo...

¿Esperar? ¿Qué esperaba exactamente, una salida un milagro? Por supuesto que no ya no creía en la fe ni la esperanza, si tenía o quería algo debía conseguirlo a la fuerza... No importaba si se lo arrebata a alguien más, ¿o no?.. No, caro que ya no importa...

[°°°]

Su celular sono, y al desplazar su dedo a la derecha de la pantalla de su móvil, dio inicio a la llamada...

-Oliver, si acabo de entrar... Si oh, ya te he visto...

Se encaminó a su cuidador dándose paso entre la multitud de los demás viajeros, al instante Oliver que le reconocio le sonrió y dio la bienvenida, los dos salieron del aeropuerto, subieron al vehículo que ya hacía esperando...

Todo el transcurso en automóvil fue tranquilo, Oliver solo preguntaba lo básico, nada revelan te aún, o algo que pudiera poner en evidencia al menor, y claro este contestaba más por obligación que por gusto...

El trayecto fue largo... Pero hay estaban en la casa donde se hacía su mayor pesadilla, ¿Que mejor forma de afrontar lo que más le has de temer? Viviendo con él...

Una vez dentro del ahora su hogar, fue dirigido al despacho de Morgan donde antes de entrar pudo escuchar algunas risas... Estaba seguro que su "Padre"  no estaba solo...

-¡Sorath! Encantado de por fin conocer al hijo de mi viejo amigo-De inmediato un hombre de edad avanzada le recibió con una gran sonrisa, y aún que odiaba a estos pederastas debía mantenerse a margen de Morgan.  No mentira la cara de este viejo le recordaba a uno de sus tantos abusadores

-Encantado de conocerlo, Disculpe mi ignorancia pero no he podido saber su nombre - Contestó el menor, estrechando su mano con la del mayor.

-Lewis, Solo llamame Lewis, nunca me dijiste que tenías un niño tan lindo - Contestó sonriente, insinuandose al menor quien no pudo chistar ante el obvio coqueteo del mayor pues, estaba vigilado.

-Sorath es muy atractivo, pero que su cara no te engañe-Contestó Morgan quién ahora miraba a su supuesto hijo.

-Encantado señor Lewis, Padre es un gusto verte de nuevo - Sus palabras parecí a tener un choque con el rostro que expresaba, pero no le importaba demaciado.

-Sorath, llegaste bien que es lo más importante, Lewis y yo estábamos hablando precisamente de Ti, Pero no te preocupes en cuanto termine Cón el iré contigo... - Dijo Morgan quien le pidió que se retirara pues su amigo y el estaban en medio de un trato seguro... Así que abandono la sala, y fue directo a su pieza, a calmar más que nada sus emociones y sensaciones sabía que tenía que idearcelas para hacer pagar a Morgan... Pero ¿Cómo?...

¿Cómo podria darle fin a toda su tortura...?

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora