𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 64

187 24 1
                                    

Capítulo 64

Para tranquilizar su mente, camino a lo que ahora consideraban la cocina, una parrilla eléctrica y una mini despensa era lo que sobre salía de aquel lugar, tampoco era que les importara tanto, solo seguía en su asunto, preparando una estúpida taza de té, para cuando termino, la tomo entre sus manos y se encamino a su habitación, donde sobre salía un pequeño balcón abrió la puerta de este, y se recargo en la barda, aspiraba el arma del te, que había endulzado con miel... 

- Sonic- Escuchar la voz de su amiga, le  hacia regresar de sus profundos pensamientos - Deberías tratar de descansar, has estado más paranoico estos días ...  

- No puedo, cada vez que duermo o cierro los ojos... lo puedo ver, pidiéndome ayuda, no puedo estar como si nada estuviera pasado...

-Ya casi damos con él-

- El es fuerte, pero ...¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien al tiempo que dura el dolor? o Tal vez, el dolor que causa la persona amada... Que pasa cuando lo encuentre, se que no soy el mismo, desde... que se fue, pero quien me asegura que  él seguirá siendo el mismo, o que se que esta bien... No quiero rendirme, pero tampoco quiero verlo destruido... 

"Aparte de no vivir con aquellos a quienes amamos, no hay mayor suplicio que vivir con quienes no amamos."

-No lo sabremos hasta que estés con el...- le contesto la chica, abrazando a su amigo, esperando hacerlo sentir mejor, No era fácil y temer de verlo después de tanto tiempo, sin duda era una de las peores travesías, por que para algunos podría ser el mejor encuentro pero para él, sabia que tomaría otro rumbo después de todo estos años sin el, realmente había cambiado, y no era para el bien, si lo vemos desde este punto,  que ya no tenia misericordia, en sus ojos ya no brillaba la esperanza de la vida, y sus sueños acabaron por volverse polvo, y sobre todo, ya no tenia esa dulce sonrisa que deleitaba  al que la viera, ahora, solo estaba esa sonrisa que mostraba lo roto que estaba...

[°°°]

La oscuridad los abrazaba con el viento soplando levente sobre ellos, seguían su camino, en el automóvil;  Pesados, plomizos nubarrones avanzaban casi tocando las cumbres de las altas montañas que limitaban el horizonte desde la ventana del auto en movimiento se podía apreciar claramente y como  las hojas de los castaños que la circundaban se movían ligeramente como si jugaran a las cuatro esquinas; el aire que se respiraba era frio y un poco sofocante. 

De vez en cuando se soltaban palabras al aire, buscando en este alguna respuesta, pero solo el silencio era capaz de contestar, estaban cansados, agotados físicamente y mentalmente, no habían descansado, tenían que salir de Canadá e ir a Estados Unidos, aún así evitando cualquier encuentro con la ley, y si aún que tardaron en salir, ya estaban en suelo Estadunidense.

Aun que no lo habían pensado bien, se encontraban en una pequeña casa alejada un poco de la ciudad más cercana, el hogar era cálido, Tan pronto como tocaron pudieron abrir la puerta de esta misma, entraron evitando cualquier contacto con algún otro ser, sin duda alguna para alguien ajeno a ellos sería muy sospecho.

Y ya instalados, todos en diferentes puntos de la pequeña casucha, están el ojiamarillo mirando como las ventanas se empañaban con el frío y el calor que emanaba al mismo tiempo, sus ojos no se fijaban en un solo punto, pero su mente navegaba por los más consolidos recuerdos de todo antes de esta tragedia, aún que en el fondo, sentía una gran preocupación, por su pareja, sabía lo muy fuerte que era, claro lo tenía bien claro y grabado, pero eso no quitaba la idea de que pudiera salir más que lastimado, por lo poco que se había estado hablando con Sonic, lo conocía lo suficientemente bien como para saber la locura que trababa, y aunque estaba en desacuerdo, no podía más que apoyarlo...

Y si tenía muchos argumentos por lo cual era una mala idea, pero no eran escuchados más que por él y las paredes que le confinaban...

 -¿Estas hablando solo de nuevo? - La suave y penetrante voz del betas verde-Agua, le hicieron reaccionar

-Si, tal vez - contestó amablemente sonriéndole en el proceso a su pareja quien no dudo en sentarse y recostar su cuerpo en el del albino.

-¿Qué es?

-¿-Qué, es qué?

-Lo que te mantiene pensando tanto tiempo? ¿Qué es? - volvió a preguntar el mayor

-Solo es, que... Creo que es una locura... No podemos ir matando gente solo por que si sabes, siento que Sonic... Se está volviendo o se ha vuelto loco...

-No iremos matando a nadie, solo iremos por el chico y ya, fue lo que dijo Sonic ¿No?

-[Suspiro] Lo sé, es solo que no quiero que te pase nada...Además si lo pensamos bien, estamos haciendo lo mismo que le hicieron a Shadow... 

-Me se defender sabes-Contesto ofendido- Además, no aremos lo mismo solo será un canjeo supongo.   

-Jajaja no es... No es lo que quería decir, pero por favor, prométeme que cualquier cosa que pase sea grave  te iras...

-Si no es contigo entonces no prometo nada...

-Solo para estar tranquilo, puedes mentir..

-Esta bien, cualquier cosa grave me iré...

-Gracias...

[°°°]

Tener que seguir viviendo en esto era lo último que había pensado, de hecho jamás había pensado ser un hombre con estos negocios, y está porquería de vida no sólo se juntaba con los traumas que ha tenido que vivir no sólo eso era una pequeña cereza en el pastel, El sabía que no podía huir o tratar de fingir su muerte era tan patético que  sólo lo hacía más  difícil...

Pero Hey no todos los días te levantas pensando que tu vida terminaría siendo traficante de drogas y de juegos ilegales o no vamos quien podía pensar que tan solo un día tu vida giro a humo de cigarrillo, vino tinto y vasos de tequila, al igual que ahora ver un arma era normal para el y aun más desayunar frente a un cuerpo mutilado no, para nada todo era normal, un día cotidiano como cualquier ciudadano promedio...

-¿Cuando iras? - Preguntó Morgan al menor, quien desayunaba junto a él, y miraba al mismo tiempo un adjunto de documentos

-Iré dentro de 3 días... - Contestó cortante como ya era común después de la platica que tomaron

-¿Sabes que lo que quiero es que te deseches  de ello, lo más rápido posible entonces por qué esperar tanto? - dijo esta vez mirando al pelinegro que mantenía un semblante serio - Oh, no... Sorath, ya hablamos de esto, Tu te quedas ellos se van así de simple, así que no trates de evitar lo inevitable...

-Es... Mi familia... Se Que tenemos un trato, pero... Quiero hacerlo de esta forma, será más fácil cuando los mire...

-Mmm, simplemente es patético. Solo cumple la parte del trato ... 

-Lo sé...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora