𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 52

239 30 0
                                    

Capítulo 52

El semblante del otro se mostraba más relajado mientras que el del menor, Solo podríamos describir que no estaba pasando nada bien la noche, claro problema tras problemas y eso no era muy bueno que digamos

Estaba todo el tiempo gritando y agotado, necesitaba relajarse y que más a través de los tragos de licor...

Todo había pasado demasiado rápido y eso era malo, muy malo... Sus mismos hombres habían sido atacados en una de sus residencias... Sus mismos hombres habían muerto, no le importaban ellos, si no sus chicas, quienes ahora estaban resguardadas por esos tontos federales, Y ¿Ahora quien carajos se revolcaria con sus asquerosos clientes? no es lo peor de todo su casa había sido casi destruida...  Su odia se transmitía en toda la casa... Era el colmo... Aún así el lo sabía..

Y sabía perfectamente quien era, y sabía que se estaba acercando a su objetivo. Por eso tenia que aléjalo, lo más posible de el, si no lograba destruir al pequeño podría destruir las esperanzas del mayor... 

-Oh, vaya realmente es hermoso como lo describiste, será un buen acompañante para mi solitaria noche- no se podría negar que el cliente de esta noche era bastante apuesto, Se miraba muy bien conservado , Y vaya que tenía un buen gusto por la ropa elegante de trajes más finos de telas más caras. 

-Si, es uno de los pocos tesoros que poseo, Y Claro mi hermano... Verás te daré al chico, Será tu regalo de cumpleaños... - El siempre y aclamando jefe, se podría desquitar y a la vez safar del   oji azul  el cual se había sorprendió por ese comunicado... pero el sujeto enfrente de él era de su suma confianza así que no importaba de que hablaran ellos siempre mantenía una buena relación.

-Ya veo, Sabes que los chicos no son mi fuerte, así que dime... Solo me lo darás ¿por que sí y ya? - El azabache solo se mantenía sentado claro estaba encadenado no podría huir si así lo deseara, y Claro menos podía opinar sus labios habían sido cerrados con una gruesa cinta gris, así que solo se mantenía inerte...  Escuchando y tratando de encajar piezas de la conversación.

Estaba tratando de averiguar ¿Por qué mierda lo levantaron a las 4 am? Le lavaron con agua helada y  comenzaron a arreglarlo y no solo eso ahora llevaba perforadas las orejas para lucir una bonita joyería de rubíes en ellas... Claro que tenía miedo ya había matado a un hombre, y créanme que no podría dormir desde entonces... Se sentía muy miserable... No sabría cual serias sus siguientes movimientos... el aseguraba que estaba perdiendo-se  en la locura infinita.. 
Y algo en ella le estaba atrayendo fuertemente...

-Jajaja, Claro, si no fuera el caso¿ Por que lo tendría aquí? - Dijo el mayor de la sala para tomar un nuevo cigarrillo y prenderlo.
-Vale, en ese caso ¿Qué se supone que debo hacer con él? - dijo el hombresillo de semblante serio.
-Lo que tu quieras, te lo regalo, ahora será de tu pertenencia, Ya me ha dado muchos problemas, y La verdad es que no confío mucho en él... Puedes tenerlo o matarlo como tu gustes
-Es enserio que deseas darme este ejemplar tan bello... - Tal vez era por que se conocía mucho o el simple hecho de que sabía que había algo debajo del agua que no deseaba que fuera visto ...
-Oh, bueno  me esta trayendo un problema muy grande, y ahora necesito resolverlo pero... En caso de que falle deseo que este en un lugar, diferente. - Dijo mirando a su acompañante con una cálida sonrisa
-Bueno si así lo deseas, así será entonces... - Los dos hombres se pusieron de pie y estrecharon sus manos... Comenzaron a beber y fumar   mientras que Shadow sólo se mantenía en el mismo lugar, tratando de liberarse de las cadenas pero era imposible...

[...]

Todos habían cerrado la habitación donde se encontraba el menor, habían salido desde hace horas, podía ver que el cielo se había oscurecido, y el seguía encadenado en el mismo sofá... 
No sabía que tramaba pero vaya que era deshacerse de él, lo más rápido posible. Pero ¿por qué? ¿Por qué cuando ya le había considera uno de os suyos? ¿A cazo le había engañado?..

Escucho el sonido de la perilla girarse, y al mismo tiempo la puerta se abrió dejando ver a uno de los ayudantes del Él jefe, de inmediato miró a su alrededor se había quedado dormido y ya había amanecido, miraba al nuevo ayudante esperando alguna respuesta, pero el solo mantenía su mirada fija en el ojorubi, de inmediato sintió como le liberaba de la cinta de su boca.

-¿Qué pasa? ¿A DÓNDE ME LLEVAN? - El hombre sólo mantenía su firme postura en ignorar al menor, solo había quitado las cadenas de sus pies, y la cinta de su boca había mantenido la de las manos y lo guiaba por algunos pasillos de la casa... Estaban en la planta baja..

Enfrente de él azabache miraba la puerta, de la casa anhelaba un día salir de esa casa, y correr a su familia  pero sabía que si salía de esa casa jamás volvería a su hogar... Estaba aterrado.

Los rayos de sol le asombraron era bastante tiempo en el que no había visto la luz, se sentía tan cálido el ser tocado por los rayos del sol, cuando cubrió con sus manos el sol que daba en su rostro pudo visualizar al mismo hombre al que al parecer "Fue regalado", Esperando en un auto vaya que el auto, era divino tan divino y lujoso... El Divo, de Bugatti  era el modelo, colores oscuros negros plateados y por supuesto grises,  pulido hacían resaltar más los rayos del sol en él... Esta prestando demasiado atención al auto que no se percató que estaba enfrente de Su nuevo "Amo"...

-Os te agradezco de nuevo, viejo amigo y no te preocupes por él que os cuidare bien- Estaba tan confundido el azabache que no le dio tiempo de razonar lo que estaba pasando, entró en el auto en la parte delantera de copiloto, el mismo sujeto le aseguró con el cinturón y una vez cerrado su puerta se dirijo para él llegar al lugar del piloto.

El auto comenzó su viaje y el sujeto parecía más calmado, eso le mostraba mayor inseguridad al azabache no sabría que le esperaba ahora con este nuevo perfil...

-Jefe, ¿Cree usted que fue buena idea deshacerse del chico?- Pregunto el subordinado al hombre delante suyo, quien observaba como el auto se alejaba.

-Claro, Ahora  cuéntame de nuevo, ¿Cómo fue que sonic, localizo una de mis casas y logro matar a mis hombre y arrebatarme a mis niñas?...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora