Capítulo 71
Fue violado múltiple veces sabia en ocaciones cuando serían rudo o cuando serían gentil, pero eso no ayudaba a su estado mental o nisiquiera a que su cuerpo se recompuciera de todas las lecciones...
Vendido y humillado por hombres que le incluso le triplicaban la edad, ¿Cómo?
Era lo que se preguntaba ¿Cómo podía morir rápido?¿Cómo podía salir de ahí? Ó Quizás como podría seguir viviendo con todo eso...
Ya no era un niño, y ya no era tan fácil moldearlo o sumisarlo pero aún así seguía siendo muy solicitado, aún que Morgan lo haya salvado, Sabía que en todos lados había depredadores...
Maldecir a los pederastas no era lo único que hacía... Mentiría si dijera que no disfrutaba de matarlos sin antes a verse divertido con ellos, por que cada uno de ellos le recordaban.... Si le recordaban a todos esos viejos que le habían tocado...
Y su mente ya no era la de antes, su mente ya no pertenecía a este plano, o a la de un indefenso, no ya no... y ni siquiera a él mismo le pertenecía, tenía dolor acumulado en su pecho...
Tanto era su dolor que no le importaba morir en el intento de liberarse para siempre de esas redes...
De todo... Así que sin más que ver en su habitación se recostó esperando el llamado del mayor, la verdad se sentía tan culpable de todo.. ¡Dios! También había disparado y amenazado a su familia...Si tenía planeado algo, algo que le dejaría una que otra brecha de salida o le conduciría a la muerte segura pero que más daba...
Nadie podía sospechar ahora de él que era su hijo o ¿Si? Nada ya conocía su pasado, y aunque eso le alentaba tenía que deshacerse de alguien más si... De Oliver...
Un cabo menos ¿Que más da sumarle a la lista un nombre más?... Bueno a él ya no le importaba mucho... Así que de la nada, su mente volcó dándole paso a un sin fin de ideas, parándose rápido de su cama, tomó su calendario de su escritorio y se puso a revisar las visitas que tendría que dar en los bares, Su mente comenzaba a crear una nueva estrategia para salir inleso y aún así... Se desafía de un gran estorbo.
-Dentro de 5 días... La siguiente visita es... - Dijo sonriendo al computador, y reiria en su mente retorcida si no fuera interrumpido por el toquido a su puerta.
-Joven Shadow, El señor Morgan decea hablar con usted-Se escucho la voz de Oliver, a la cual no tardó en abrir la puerta y sonreírle con oera costumbre.
-Gracias, Olive-Dijo para salir y dirigirse al despacho de su Padre y jefe. Acompañado siempre de Oliver, quien de inmediato se retiro dejándolos solos al momento que el azabache se sentó.
-Sorath, debo asumir que el pequeño problema ya está resuelto
-Así es, como tu deseabas padre, Ellos no interrumpirá más, Os dejado muy claro la situación en la que se expondrán - Contestó al par que el mayor le miraba incrédulo, no mentiría si sólo le dijera que sí, y ya algo no le cuadraba...
-¿Cómo?
-"¿Cómo?" , ¿Qué padre?
-Si, cuentame ¿cómo a sido?
-oh, ya veo... Espere un día y medio para que toda la familia estuviera de vuelta en la recidencia, les he prohibido llamar a la policía o alguna ayuda, Al llegar todos solo os dije que no quería ser buscado, que he encontrado mi hogar, junto a alguien que de verdad me ha ayudado, y que me ha dado una segunda oportunidad de vivir...
-Una segunda oportunidad...
-Así es, y claro no iban a dejarme ir rápido así que, os dispare a un integrante no le di en sino vitales como para matarlo, pero si como para retenerlos en lo que yo salía de la residencia...
-Jajaja, para ser sincero no creei que fueras capas o si quiera tuvieras los cojones de dañar a tu familia - Dijo Morgan, mientras se hacercaba asechando al menor, trataba de buscar alguna pizca de mentira en sus ojos o incluso en la más mínima gota de sudor que se filtrara pero no... No había nada...
No había mentido, y en su mirada rojiza solo haya a un abismo oscuro que no reflejaban nada...
-Ya se lo mencioné padre, Ahora usted es solo mi familia... - Contestó mirando los ojos azules del mayor, quien solo sonrió y palmeo el hombro ageno del menor como si hubiera dicho las palabras correctas o las que deceaba escuchar...
-Así parece, ¿Has tenido tiempo de revisar el trabajo pendiente? - Pregunto cambiando de tema, el oji azul mientras se sentaba encima de su escritorio
-Si padre, Por ahora lo más importante sería dar las visitas a los bares y cobrarles ya que no sés ha cobrado por mi retardo en los viajes que hecho, pero no te preocupes, lo haré lo más rápido posible para que que no tengamos afectaciones...
-Eso es excelente, bien como es bastante más trabajo, te acompañará Oliver, ¿Cuando será la primera visita?
-Dentro de 5 días
-Bien, en ese caso vayamos a cenar, apuesto que tenés mucho apetito...
-Así es...
[°°°]
-Entonces, No habrá ningúna investigación-volvió a confirmar el Albino mientra reposaba en una camilla de hospital con una bata de la misma color blanco y una pierna vendada...
-Así es, no se levantó y hemos resuelto el problema con las autoridades del hospital, Pero ahora que lo pienso tal vez si debimos salir por él... - Dijo El ojo verde oscuro para tomar la mano de su pareja quien solo le sonrió...
-Sonic¿Que has pensado? - preguntó el oji ámbar al ver que su amigo no se había preocupado en pronunciar alguna palabra.
Sabía que tenía algo, estaño a su parecer...-Creo que más haya de todo... Él está tramando algo... Siento que de verdad él, Hizo todo esto solo por que si o no dejaba en claro algo malo pasaría, Lo hizo por que le han puesto a prueba... Sospechoso que ahora que el está con ese tal Morgan será aún más difícil de infriltarme... O incluso acercarme ahora que se su identidad...
-Creo que por ahora solo hay que descansar... Eso va más para ti sonic, Después de que silver se recupere al 100% iremos por él... Por ahora levantaría os más sospechas...
-Supongo, pero por ahora no puedo quedarme con ustedes, volveré con Shade, y veremos como conseguir la más mínima posible información...
-Gracias, por todo, y por no rendirte...- Dijo el azabache mayor, regalando le una sonrisa sincera al cobalto quien solo regresó el gesto.
-Ahora debo partir antes de que los estúpidos de tus agentes se den cuenta de quien soy de verdad...
-Suerte y no olvides que iremos por ti también - Dijo silver para después ver junto a su pareja como el cobalto se perdía de sus miradas, dejándolos completamente solos.
-Sabes que mis padres ya sospechan de nuestra relación....
-Y como no si en la ambulancia gritaste, "Voy contigo amor" - Que vergüenza con tus padres, sabes que la platica que nos espera llegando a tu casa es por una parte abrumadora y por la otra..
-Si, aterradora, será un poco más difícil pero, Hey al menos se que mi hermano sigue con vida y no como muchos creían...
-Eso es lo mejor de todo estos jodidos días...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Att: Christian
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
HistoryczneIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi