𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 46

406 41 12
                                    


Capitulo 46


De alguna manera ,sentía que la situación iba empeorando de una manera acumulativa, que al final dejaría, solo un rastro de cenizas...  Al parecer, la vida le había tomado por la victima en todo...

Victima de acoso

victima de abuso

victima de pedo filia

Victima... 

¿Por que siempre era él?Con qué facilidad uno pasa de depredador a presa... Ni siquiera el era un depredador, Solo buscaba un momento de paz... Pero el destino le ha dado por guiarlo por un camino algo peligroso... 


Me vi abrumado de felicitaciones, bendiciones y abrazos. Yo lo recibí todo con manos temblorosas, labios fríos, cerebro vacilante y un corazón que se me había vuelto de piedra. Todo desfilaba ante mí como un sueño. Observaba aquel desfile sin pensar siquiera en quién iba a ser la víctima.

... Y Era Yo todo el tiempo...


-Shadow, tu amado caballero esta siendo juzgado por la policía y los agentes que tu padre a contratado para encontrarte, Realmente son unos imbéciles... - comento  mientras me sentaba a lado de el.

-El... No es como tu- solté sin importancia

- Eso suena ofensivo, realmente no soy una mala persona, si lo fuera, ahorita estuvieras siendo drogado, para ser  disgustado pro al menos 5 hombres de diferentes estatus social, que me pagarían grandes montos de dinero, Sin embargo... no soy un moustro en su totalidad ¿O no?

-Para mi si...- Dije mirando su asqueroso  rostro - ¿Por que me has elegido, Abriendo mas celebridades con muchísimo mas dinero que lo que pedirás por mi?- Estaba pidiendo respuestas, En el lugar equivocado, y a la persona equivocada.

-... Eso si que no lo veía venir, Pero te contestare con la verdad, Fue por que eres realmente muy lindo... Y si No funciona mi primer plan, entonces tendré conmigo una valiosa joya, Que podre explotar. -Dijo levantando una copa, de lo que parecía ser vodka y bebiendo un poco de ella 


 Todo lo que su mente había logrado arrinconar.Olvidar no es ni bueno ni malo. Cada persona sobrelleva sus situaciones como puede. Eso hace que cada uno, consciente o inconscientemente, escoja la forma de sentirse más protegido. Y esa fórmula pasa muchas veces por olvidar... sin embargo para un niño que literal toda su vida era un abuso... ¿como podría olvidarle?


-Te he traído aquí Shadow, Para que des un segundo mensaje a tu familia... -dijo sonriendo mientras en su mano colocaban una cámara y aun lado dejaran un teléfono desechable.- solo Que llevara tiempo, Lo entiendes no, Grabaremos algo,  solo sera  por un corto momento, Sin embargo,  apuesto a que te divertirás...

-E-espera... De-de que estas hablando...

-supongo que ya debes estar acostumbrando a estos tipos de trato... Lo has vivido antes, Sabes era mentira lo que te dije,  Eres una joya, obvio que no dejare pasar la oportunidad de poder ganar ... Este es un mundo cruel, pero eso ya lo sabes... 

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora