Capítulo 60
No sabía que era lo peor de todo, si lo que estaba haciendo, o quienes lo estaba mirando... Esa noche... Sería la luna la unica testigo que debía haber... Y aun así, no lo era
Su mano seguía sujetando al inútil "topo", típico hombre que vende información, a cambio de protección, o de que no se le condenará más o en peor de los casos, que no le matase, y hay estaba para que le brindará la información necesaria, y en ese pequeño callejón con salida y entrada, estaban presenciando el espectáculo dos espectadores...
¿Quién carajos les había dicho que podían venir? ¿Pero como lo encontraron, esa era lo más importante?
Si ellos lograron dar con el eso quería decir que, su ubicación estaba revelada...Pero antes retomemos que fue lo que pasó...
Dos días había pasado, exactamente dos jodido días en los que mantuvo vigilado a un Bribon que le daría información necesaria, pero en aquel callejón que debía estar solo, se encontraban su Fiel amigo Silver, y su pareja o jefe, tomados de la mano, muy bien abrigados por las bajas temperaturas, aún que no era importante para él esos detalles los tomaba en cuenta, no saber... no tenía una puta idea de cómo iba su relación pero también no le importa...
Solo dos noches le costó a esos, hallarlo en mitad de la noche, casi mutilado con sus manos, por no mencionar que estaba sangrando el pobre chico que no pasaba de tené una edad de 22 años, más detalladamente con sus nudillos, a pobre e infeliz que tenía acorralado en la pared, El frío que hacía no se comparaba por el frío que emanaba sus miradas...
El cobalto lo sabía, no era una imagen que se podía digerir tan rápido, aún así se mantenían inerte...Le reprochaba, en el reflejo que se hacía en sus ojos lo sabía...
Le temían, sentía como le miraba impresionado, preocupados, sin saber que hacer y algo a la defensiva, no pensaba hacerles nada o no señor, pero sin duda alguna les metería la mayor cagada, de su vida por ir hasta Canadá, a buscarlo cuando claramente había dicho que no se preocuparan, que el regresaría a Shadow, pero verlos hay, sin duda, le tenía molesto, tanto que de un solo golpe noqueo al sujeto que les pedía ayuda desde que los vio pensando que así sería...
Limpiando sus manos con un pedazo de frazada, para luego meterlo en su bolso derecho, mientras caminaba hasta quedar al frente de la pareja...
-¿Qué carajos hacen aquí? - Sin nada que decir solo pregunto lo más razonable en aquella situación, y algo no pasó por alto en los otros dos. Y era que el cobalto tenía otros aires, más malévolo a su parecer.
-Eso deberíamos decirlo nosotros, no crees, ¿Qué carajos haces tú? ¿C-Creí que tu código de "No matar" estaba vigente? - Dijo de inmediato el albino apuntando al sujeto que se hallaba durmiendo aún.
-No, se terminó la vigencia cuando tocaron a Shadow, y ¿Qué mierda hacen los dos, aquí, como carajo me encontraron y por qué lo trajiste a él? - Preguntó casi evitando no gritar y hacer una escena el oji esmeralda. Pero era inevitable.
-Pará tú información, te encontramos de casualidad, si te estábamos buscando pero no creímos que te encontráramos tan rápido, y sin duda alguna me trajo para hablar contigo, pero al parecer estás en un mal, muy mal momento - Le contestó el vetado, con un sueño fruncido para apuntar al cuerpo detrás de ellos.
-bien, hablemos, sigan me... - Tomó el cuerpo del muchacho, y lo cargo como si de un simple y barato costal de papas se tratase, saliendo del callejón, encontraron no muy lejos un auto, negro totalmente, abrió la cajuela y adentro el cuerpo del chico, claro encadenado lo por si trataba de hacer alguna idiotez, ya le había pasado antes y no cometería la misma locura dos veces...
La pareja miró dudoso el auto y antes de que pudieran protestar subieron al auto, ya que el cobalto amenazaba con que si no subían, se iría y no lo volverían a ver...
El silencio era mortal y aun más la tensión que parecía que podía ser cortada con un cuchillo... Jurarían, que si les habían advertido de lo que se había convertido su "amigo" pensarían las cosas dos veces incluso más para ir con él.
-¿Cómo se encuentran? Están hospedados aquí no es así - pregunto el cobalto sin mirar nada que no fuera el frente de su vehículo y los espejos de este mismo.
-Eso deberíamos preguntártelo a ti.-Contesto silver, soltó un suspiro y miro a su pareja, quien le sonrió de manera dulce- Hemos estado, en lo que cabe, bien, Los Señores, están asimilando las cosas con mayor tranquilidad, sin embargo, Mephelis y yo no queremos perder la esperanza de encontrar a Shadow, por eso... Te buscábamos. Y aun esta la reservacion en el hotel....
-Sonic, si tu sabes cualquier cosa, de el...Por favor... Necesito saber algo- Le continúo el oji verde oscuro.
-No debieron venir... Cancelen todo y regresen a Mobius... - Dijo cortante el cobalto.
-Sabes que no nos iremos, venimos a ayudar, no me importa ya nada, solo quiero a Shadow de vuelta en casa - Demandó Mephelis, con una voz segura y sincera ante los oídos de los otros dos presentes...
-De acuerdo... Os contaré lo que se, pero harán todo lo que yo les diga a cambio..¿Trató? - dijo de nuevo el peli azul esperando la respuesta de la pareja.
-Siempre y cuando no sea volver, tienes un trato Sonic- dijo Mephelis, mientras sonreía junto a un preocupado silver.
El transcurso fue silencio absoluto, nadie hablaba, sólo se escuchaba los golpes consisos que venían de la cajuela lo más seguro es que la pobre persona que estaba en ella, ya había despertado y trataba de salir, claro si pudiera con todas esas cadenas atadas a él ...
Pero nadie mencionaba nada, era todo muy confuso, y más que eso todo era aterrador, Sonic mantenía una mirada penetrante, el brillo que antes le caracterizaba se esfumó como la misma amabilidad de este, y aún más la finta que emanaba de él, peligro sin duda.
-Llegaremos pronto, no bajen del auto hasta que yo les diga...
Un asentamientos de los dos pasajeros fue suficiente para el cobalto, y el silencio una vez más volvió a cubrir el mismo vehículo, que se dirigía fueras de la ciudad...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Att: Christian
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi