𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 68

199 25 5
                                    

Capítulo 68

Sus manos temblaban sabía que era una estupides, pero hay estaba con un cabello completamente blanco como el de silver, unos pupilentes azules y un traje formal, Haciéndose pasar por un guardaespaldas más del hijo mayor de La familia The dark, En el fondo creía que se darían cuenta y al bote iría...

Pero no todo fluyó normal, y en cuestión de segundos ya estaban los tres dentro de un Jet privado, volando a Mobius, nunca lo admitirá pero daba gracias a Dios de que Mephelis fuera de familia adinerada o si no el ya estuviera más que perdido...

-¿Que más te han dicho? - Pregunto el cobalto quien se hacía sentado enfrente de la pareja. La cual inevitable se dejó de dar los cariños que se mostraban.
-Solo dice mi padre que se ha mantenido en un mismo lugar, no habla mucho, y dice que no ha hecho ninguna llamada...

-Es bastante raro no-Cuestionó silver, mirando estrañado a Sonic.
-Bastante, tu padre ¿te menciono como es físicamente? - Volvió a preguntar el cobalto.
-Erizo de unos aproximadamente 20 años, Tiene pelaje oscuro, sus orejas están perforadas, luce unas perlas oscuras y sus ojos son rojos... Sus púas están completamente Amarradas con una liga. Viste muy formal y elegante. Solo lleva una maleta pero algo pequeña...

Suspiro pesado, pensando que ese sujeto puede tener a Shadow, y si no cumplen con sus exigencias podría hacer algo en contra de él... Y eso es lo que temía más que nada. 

-Solo ha pasado un día y el infeliz no se ha movido de donde llegó,bastante extraño no lo creen, Pero todo describe que es al que investigavamos, debió descubrirnos... - soltó Sonic, mientras bebía de una botella de agua.
-Eso explicaría por qué nos quisiera ver a todos, aún que no mencionó nada de Shade... - Dijo silver, quien captó todas las miradas presentes - No mencionó su nombre si supiera que hacíamos, creo que hubiera tenido el nombre de Shade, antes que los nuestros no creen... Ella fue la que obtuvo más información de él, si alguien hubiera delata do sería a ella quien buscarán primero...

-Eso es verdad, entonces supongamos que no sabe lo que íbamos a realizar, la duda está en¿Qué tiene que decir de Shadow? - comentó Mephelis

Las dudas incrementaba a cada segundo de vuelo, y más cuando se sentían cada vez más cercas, ¿Descansar? Pará nada tenían toda la la energía del mundo acumulada en sus cuerpos que no pudieron ni pegar los ojos después de haber resivido la llamada por parte del padre de Mephelis...

Y la angustia gobernaba todo y cada uno de sus rincones...

[°°°]

-Están apunto de llegar, Por favor mantenga la paciencia - Dijo la señora, mientras entregaba un vaso de agua fría al azabache, quien desde el día anterior se negó a ir más profundo de la casa y claro a ingerir más que agua fría, Claro como era de esperarse la valija que llevaba no soltaba para nada se mantenía ya sea sentado o parado cercas de la ventana, contemplando el paisaje que alguna vez paseo por él...

-Gracias, Claro espererare lo necesario - Contestó amablemente tomando el agua.

Por muy loco que parecía estaba a nada de salir corriendo y dispararse el mismo, era bastante fuerte como para no correr a los brazos de su progenitora y llorar como nunca lo había hecho... Pero no podía evitar sentir como se oprimía cada vez que la miraba a los ojos...

Y lo que menos quería era seguir en esa casa, por que le recordaba la vida que llevo, y la que podría tener, sin embargo ya era demasiado tarde para él...

Y mientras el se mantenía sereno en lo profundo de sus pensamientos, para evitar cualquier conflicto y estropear la misicion, la Dama de la casa, se había mantenido mirándolo de vez en cuando, admirando la belleza innegable, del joven, Apostaría que sería un gran modelo si se lo proponía, o incluso una figura admirable, pero más haya de la contemplación de su físico, sus ojos le resultaban tan cálidos y familiares sin duda...

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora