Capitulo 42
[3 días antes]
Era un cautivo beso enamorado de una mano de nieve, que tenía la apariencia de un lirio desmayado y el palpitar de un ave en la agonía. Y sucedió que un día, aquella mano suave de palidez de cirio, de languidez de lirio, de palpitar de ave, se acercó tanto a la prisión del beso, que ya no pudo más el pobre preso y se escapó; mas, con voluble giro, huyó la mano hasta el confín lejano, y el beso que volaba tras la mano, rompiendo el aire, se volvió suspiro.
Pov Sonic
Un suspiro anelado de oír y presenciar nuevamente, una mano que de nuevo me gustaría tomar, como si fuera la primera vez, pero no la ultima. Y era de aquellos días, de aquellos momentos, de aquellas horas en las que solo se desea estar solo y nada más que solo. Buscaba entre las luces de aquel lugar, el rostro de la persona que me diría el comienzo de mi información, me he desecho de todo contacto con la familia The Dark Hedgehog.
Le he prometido traer a su hijo y lo are, son aproximadamente las 4:00am y mi supuesto contacto no ha llegado, me encuentro en uno de los callejones lejanos del frió Canadá, cuando unos pasos resuenan en al rededor de mi.
-Te tengo buenas noticia, mi querido amigo- su voz tan sensual con ese toque de formalidad, la recuerdo como si fuera la primera vez que la conocí.
-Shade the Echidna, es un gusto volver a vernos- dije sonriendo y estrecharla contra mi cuerpo.
-Lo que buscas es algo complicado, dejadme decirte que las personas con las que te encontraras son algo como decirles, peligrosas. No son el típico ratero de alguna zona... -dijo preocupada cruzando sus brazos
-Lo se, y créeme que tampoco ellos saben con quien se han metido, ayer lo perdí y no se si quisiera seguir perdiendo el tiempo, con una charla motivación al, donde me dices que esta bien y que esta mal, lo agradezco pero, sabes que prefiero hacer las cosas por mi cuenta. - Conteste sinceramente, prefería encontrar a shadow por mi cuenta que esperar meses a que la policía dijera que siguen buscando dando su mejor intento.
-jjaja, Si no supiera como eres me negaría ha apoyar tal locura, pero aquí tienes, todo lo que debes saber para dar inicio a tu búsqueda, hey, mantente informada que desde acá te apoyare.- Sonreí a sus comentario .
-Tal vez nos volvamos a ver... Necesitare con que defenderme....- Solo rió y afirmo con la cabeza para salir lo mas rápido posible.
Shade the Echidna un amiga de hace casi 6 años, en mis malos pasos la conocí de la peor manera,pero ahora somo buenos amigos, y meda gusto saber que al paso del tiempo lo seguimos siendo.
Así que en la madrugada restante fui hasta la terminal terrestre y tomé un bus que me llevaría hasta la población de la gestión. donde en una pequeña cabaña rentada, me pondría a leer todo el archivo que me acababa de dar Shade, De uno de mis bolsillos saqué la radio, conecté los auriculares y me puse a escuchar las noticias en alguna radio.
Pudo haber sido las 7:30 o nueve de la mañana cuando llegué a mi destino. Un viaje tranquilo de aproximadamente dos horas y media. Llegue a la cabaña la cual abrí y me fui directo a la oficina que tenia en un asiento cercano me acomodé, saqué el documento y lo abrir contenía varias fotos con pies de pagina y mucha información, donde en mi pequeño escritorio comencé a separar los archivos.
Después de algunas horas, tenia aprendido la mayoria de la informacion.
Primero tenia que llegar con un tal sujeto llamado Abel Zamora, un ladron de colocnia que regularmente esta en Antros y bares nocturnos, de las zonas mas peligrosasd e la ciudad, el me daria la informacion de saber a quine le vende la mitad de su mercancia, despues llegara a unos de lo peones de un tal sujeto al Cual solo llaman "Jefe", nombre desconocido, sin embargo aun asi, tiene màs cavos detras de esta red de ladrones, una vez que llegue asta el mandanto secundaria podre saber donde esta shadow.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi