𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 67

174 23 0
                                    

Capítulo 67

Al parecer la casa había sufrido algunas actualizaciones un tanto modernas, la sala que le indicaba Ernesto Juraba que era sin duda alguna un espacio nuevo, y no podía evitar mirar a sus costados admirando la nueva base que adornaban las paredes, suelo o incluso las ilusiones que tenía colgando de estas mismas... Y en uno de tantos pudo verce en uno de esos cuadros...

-Señor y señora The Dark, El es El Señor Sorath Nissin,Antes de que me retire, ¿decean que ofrezca algo de bebe? - Preguntó Ernesto, mientras le señalaba un asiento al azabache quien no dudo en tomar asiento.

-No, no te preocupes Ernesto, dejarnos solos, por favor - Contestó el Señor de la casa, haciendo que el mayordomo abandonará de inmediato la sala.

La tencio se podía sentir, y más que nada un inmenso dolor transmitían la pareja que le miraba con curiosidad, pues pudo haber cambiado un poco, por lo decir mucho, tanto como para que sus padres no le reconocieran...

-Señor Sorath, ¿Cuál es ese asunto tan importante que decea tratar con nosotros? - Preguntó la señora quien sostenía la mano de su esposo.

-Temo mi señora, que no podría decir una palabra hasta que se encuentre su hijo mayor, Me refiero a Su Hijo Mephelis The Dark Hedgehog - Dijo el menor, mientras con su mirada analizaba cada rincón de la sala.

-¿Cómo es que sabe de nuestro hijo? - Preguntó enojado y un cómo asustado el señor.

-Créame Señor The Dark, que mis intenciones involucran a toda su familia eso incluye a los Guardaespaldas que Tenía ambos Hijos, No tengo intenciones más que dar una información, sin embargo para ellos, es importante que se encuentre las personas necesarias, eso incluye a su Hijo mayor, su Guardaespaldas Silver y Al de su Hijo menor, Sonic...

-El último mencionado no sabemos nada de él, y no pienso decir o escuchar ninguna palabra más de usted señor si solo se tratase de un estúpido juego... - Desafiante el señor tomo su teléfono - Avisaré a la policía si no...
-Temo que eso sería un grave error, Como os dije, tengo más que informacion hacerca de su hijo Shadow... Pero no podré revelará al menos que este todos lo que he dicho, En su lugar señor The Dark, buscaría el número de Mephelis, y le indicaría que minera lo más rápido posible... Y no sólo eso, si no que a su guardaespaldas le diera la indicación de ponerse en contacto con Sonic...

-¿Por qué ellos son indispensables, solo han sido empleados? - Preguntó curiosa y un poco confundida la fémina.

-Se lo diré cuando estén todos prese tes, mi señora.

-¿Como se que no se trata de una mala broma? - Preguntó de nuevo el hombre de la casa.

-Señor The Dark, tengo el tiempo contado, no podría solo venir a desperdiciar lo con ustedes, Asi que por lo que queda en memoria de su Hijo, podeis hacer lo que pido o... Será la última vez que tendrán la oportunidad de ver a su hijo...

Ante las últimas palabras el Señor tomó su Teléfono y comenzó a marcar el número de Mephelis, Temía, claro que lo hacía... Pero si el sujeto enfrente de él tenía a su hijo y se lo podría entregar haría cualquier cosa...

[°°°]

El día había sido un tanto atareado, y la tarde tan deprimente que la noche al caer solo les había hecho el día tan merecedor de un descanso,hay estaba sentados en el comedor esperando la cena que preparaba la chica mientra aún y sorpresibamente para los presentes  seguía durmiendo Mephelis en el sofá.

-Él está bien Sonic, solo hay que seguir el plan y te juro que estarás con él... - El albino abrazo a su amigo del cuello atrayendolo más a su cuerpo, le sonreía con nostalgia, recordando como eran antes...
-Eso espero...

Y antes de que siguieran su platica, el sonido del móvil del betas de color verde-Agua comenzó a sonar, Haciendo que los tres presentes despiertos se sobresaltaron por el sonido tan repentino, y aun más sorprendidos por el sueño tan pesado del The Dark.

-Será mejor que contestes Silver, parece que Mephelis no va a despertar. - Dijo Sonic mirando como el Albino se ponía de pie y contestaba.

-Hola, Habla Silver The Hedgehog, Guardaespaldas del Señor Mephelis The Dark Hedgehog, En este momento él no se encuentra disponible, si gusta puede dejarle un recado.... AH! Hola señor... SI.. Bueno él está durmiendo la junta fue algo dura para él... Espere... Ahora mismo.. ¿Ocurre algo malo?... Comprendo... Enseguida le diré... El regresará la llamada en cuanto estemos listo para partir... Si... ¿SONIC? En realidad no.. No he tenido comunicación con el... Comprendo haré todo lo posible por estar lo más rápido en Mobius...

Las miradas viajaban de uno a otro de Esmeralda a Ámbar tratando de comunicarse telepáticamente, aun que era imposible, Silver mantenía una mirada frívola y preocupada al mismo tiempo mientras que los otros dos estaban más que confundidos por el repentino cambio de humor y de ambiente que había tomado silver... Y claro la mención de Sonic, no había pasado por desapercibido, ¿Qué carajos estaba pasando en la casa de los The Darck?

La llamada concluyó, y silver despertó a Mephelis, Ignorando por completo al dúo que estaba esperando una explicación...

-Vamos Mephelis, despierta... - Dijo Silver, quien resivido un quejido por parte del Moreno al despertar...
-¿Pero que ha pasado? - Preguntó adormilado y confundido Mephelis.

-Escucha, Llamó tu padre, Dijo que llegó un sujeto Sospechoso a la casa, que tiene más que información acerca de Shadow, Sin embargo dice que para soltar cualquier respuesta necesitamos estar en tu casa, Incluso Sonic...

Todo sucumbió en un silencio repentino...

-El hombre, Que llegó dijo su nombre, - Continuó Silver mirando que todos parecían estar confundidos - Su nombre es Sorarh Nissin...

Y ante aquel nombre temblaron, uno de miedo por aver sido descubierto al momento de conseguir información, estába más que claro que aquel sujeto había ido a amenazar a todos por tratar de Espiarlo ¿Cómo se había dado cuenta? ¿Habían dejado algún cabo suelto? ¿O cómo mierda se había percatado que lo han estado investigando?
Estaban jodidos...

-Ahora el está En la casa de Mephelis, Tomemos rápido un avión y volemos a Mobius... - dijo casi desesperado Mephelis
-Te olvidas que Sonic no esta en condiciones para volar en una aerolínea - Dijo la única chica... Mirando a su amigo
-Si, pero en un privado si puede... - Contestó De inmediato Mephelis- solo hay que darle un cambio de imagen y listo...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora