𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 31

589 49 4
                                    

CAPÍTULO  31

Pov silver

¿Cómo un día normal, puede convertirse en uno "bipolar"? ¡Oh, claro! Cuando trabajas para una familia que su nombre seguramente es reconocido mundial mente, cuando después de tener un día con crisis existencial por parte de la familia que supuestamente protejo, te invita tu jefe a ir de compras por Canadá, pero espera... Él no solo es mi jefe, sino que también es mi pareja actual, y ahora aprovechará de andar libremente conmigo, sin ocultar nuestra relación pues sus padres, "mis suegros", se fueron a Europa por trabajo.

Así es todo lo ocurrido con su padre, su hermano Shadow, el viaje imprevisto y lo que pensaba al respeto, ¡todo! esto me lo explico mientras Caminábamos tomados de las manos, Mepheles hablaba mucho acerca de todo, del entorno, de él, de mí, y de lo que aremos, mientras según esto, se reconcilian su hermano, y Sonic, aunque para mi parecer es algo confuso entender a Mepheles, bueno, si yo tuviera un hermano menor y supiera que el saliera con alguien más grande que él, y supieran que han salido mal, aria lo posible por que termine, pero Mepheles no lo hace, al contrario ha ayudado a Sonic, y según él se odian ¿acaso Mepheles esconderá algo?... No lo sé... no lo creo.

Pero ahora me concentraré en la patética he incómoda situación, en la que nos ha metido Mepheles, más bien su patético lado salvaje y lujurioso, eso fue lo que nos metió en esta bochornosa situación. Trataba de despejar mi mente, controlarme para no terminar golpear a Mepheles... bueno si pudiera moverme ya lo hubiera hecho.

-si te hicieras más para haya estuviera mejor, ¿sabes?- dijo Mepheles empujando me levemente.
-¡no puedo!, es todo el puto espacio que hay... - conteste cabreado, no podía ni siquiera moverme y el si quiere tener el poco espacio que hay.
-pero no te enojes, acaso no te alegra que estemos juntos.- dijo mientras se apegaba más a mí.
-en un pinche mostrador- conteste, mientras soy aplastado por su cuerpo.
-pero estamos juntitos...- dijo el sonriéndome
-atrapados por más de 40 minutos...
-¡pero juntos dije!- dijo haciendo puchero
-¡A-T-R-A-P-A-D-O-S! por tu culpa.-conteste molesto.- además no entiendo por qué te alegras, si cuando nos saquen de aquí, no sé qué diremos.
-pufs... Fácil cariño solo diremos que te mirabas irresistible y no pude contenerme...- dijo mientras me sonreía pervertida mente...
-[sonrojado] ¡C-cállate!, no diremos eso, baboso... ¡¡De por sí ya estamos en problemas!!
-solo era broma... -dijo recostando sus cabeza en mi hombro- además no le veo lo malo, de seguro no somos los únicos a los que les pasa esto.
-si... hubo más personas que a pesar de leer los letreros de "una persona por mostrador", les valió... además no sé por qué entramos en esta tienda...-dije dando un suspiro, estar encerrados en aquel mostrador sube la temperatura, la estrecha cabina solo dejaba ver a un Mepheles cansado parado detrás mío, recargando su cabeza en mi hombro, la puerta cerrada, en ella un pequeño perchero donde solo hay colgada la chaqueta, y enfrente de mi un espejo grueso, que esta del tamaño de la puerta no podíamos movernos con libertad. Pues podíamos rayar el cristal con nuestra ropa. La puerta parecía atascada con algo pues no tenía seguro pero no abría.

-pues dije que quería entrar a ver, tu aceptaste y vi una chaqueta, pero era una talla más chica y me atore en ella, fue cuando te llame para....
-¡si se lo que paso!... solo estaba siendo sarcástico...
-vamos relájate...
-¿Cómo quieres que me relaje? ¡Si no se si alguien no haya escuchado!- dije molesto, dándome la vuelta para verle a la cara – a ver... no te muevas... a ver ¡dime!
-Cariño, a lo que me refiero, es que te relajes, tarde o temprano nos encontraran, no ayudaran, y al final nos verán, no podremos escapar de lo que nos dirán, lo que llegaran a pensar de nosotros, solo nos queda esperar, pues con este pequeño espacio, ni siquiera puedo tocarte bien, como quisiera, así que relájate ¿quieres?- a lo que dijo solo me sonroje

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora