𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 5

1.2K 93 7
                                    

CAPITULO 5

Pov Sonic.

Están parados enfrente de la puerta, debo mencionar que para ello tenían que subir algunas escaleras. Llegue hasta ellos y los mire confundido. No tardo Ernesto en hablarnos.

-Bueno, ahora ya tienen sus autos para transportar a los lugares que quieran los Señores Dark, pero debo decirles que ustedes se harán cargo del mantenimiento del Auto, ahora es su yo - Esto es el sueño de mi vida... ¡Ahí!...,Llego el sujeto que fue llamado por Ernesto, y le entrego dos folders, y se retiró.- Él es Juan y trabaja también aquí, le pedí que trajera los papeles de sus licencias de todos los requisitos que piden por si hay una multa, pero les advierto que ese coche tiene que tener CERO MULTAS, CERO RASPONES , le hablo enserio así como esta tiene que lucir siempre, LIMPIO, CUIDADO, SIN NINGUNA BASURA O SUCIEDAD... Entendieron
-¡Sí!- dijimos Silver y yo al mismo tiempo.
-Me alegro de oír eso, ahora traeré a los señores The Dark, para que los conozcan y puedan llevarlos a sus respectivos destinos...
-Si...- Dijimos de nuevo y Hay estábamos solos Silver y yo, afuera con un nuevo auto, y con El cielo nublado. Esperando a ver a los nuevos Jefes.

[Mientras tanto 4 horas antes en la mansión]

Eran las diez de la mañana y desde antes ya despierto estaba un pequeño erizo, de franjas rojas carmín, negro como el carbón y un mechón de pelo blanco reluciente en su pequeño pecho. Sentado en medio de su cama, con la puerta de su cuarto cerrada y recargado en sus tantas almohadas, y en sus pequeñas piernas una lap-top de color rojo.

¿Qué es lo que hacía en ella?...Siempre que estaba en ella era para leer libros electrónicos o ver videos, nada de páginas adultas o videojuegos, aunque estos últimos no eran desagradables para él, al contrario le gustaban pero no mucho.

Ahora mismo permanecía leyendo. Cuando alguien lo interrumpió tocando a su puerta.

-¿Shadow?, Soy Mepheles abre.- dijeron del otro lado de la puerta, una vos ronca pero no demasiado, Ordenándole al pequeño que abriera. Este apago su lap-top la coloco en el lugar donde siempre ha estado y se dirigió a abrí, sin decir nada.

-Shadow, mis papas quieren que vayamos a almorzar con ellos antes de que se vayan.- Dijo el mayor de franjas Verdes-Agua, sonriendo le al menor.
-está bien, oye Mepheles... Puedo preguntarte algo...-dijo apenado con la cabeza agachada mirando al suelo el menor, mientras caminaban hacia las escaleras, haciendo lo ver un poco adorable.

Su hermano lo detuvo poniéndose a la altura del pequeño y haciendo que este lo mirara directo a la cara un poco apenada por la manera en que se comportaba su hermano mayor.

-Claro...- dijo el mayor, para que Shadow hablara. Y como respuesta
A tuvo una pregunta algo... Tonta pero importante para el pequeño.
¿Alguna vez has estado nervioso?, Esa pregunta era fácil de responder pero difícil de explicar.

El mayor se dio cuenta, que su hermano menor, estaba asustado...
Asustado por conocer personas
Asustado por regresar a estudiar
Asustado por tener a alguien vigilándolo, ¡Todo el tiempo!
Asustado por salir...
Sabía que su hermano era muy tímido, pero mostraba ser anti-social y fuerte, así que pensó muy bien en lo que le iba a contestar después, porque no solo le diría la verdad sino un secreto.

-Sí, shady... hermanito Cuando me fui a Estados Unidos tuve nervios, Cuando regrese tuve nervioso, cuando mi padre me presento ante toda la compañía entera diciendo que yo sería el nuevo Jefe tuve nervios y miedo... Pero, esos nervios son solo por un rato, después ya no siento nada, Fui yo mismo siempre, no Iba a dejar que esos nervios destruyeran lo que yo quería, fui valiente, no me importo que los demás hablaran, les calle la boca con lo que podía hacer. Y fue cuando deje De sentirlos.
-¿a qué te refieres con callarles la boca? Mepheles- Mepheles sufrió por un tiempo el subestima miento de sus compañeros de trabajo y de estudio ya qué pensaban que su beca académica, que su escuela y que todo su promedio era gracias al dinero de su padre, pensaban que el pagaba de más para mantener a su hijo en aquella escuela extranjera. Claro era envidia al talento y triunfo de Mepheles.
Pero él era muy amable, nunca le dieron una oportunidad para conocerlo o tratarlo, jamás se la dieron, a pesar de todas las humillaciones, indiferencia y criticas el siguió con su vida, estudios y jamás cambio, no fue malvado como todos, no fue egoísta, ni rencoroso, ya que les demostró que todo él lo hacía solo sin ayuda de nadie.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora