𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 22

574 50 8
                                    


CAPÍTULO  22

Un gran silencio en la habitación entro, nadie hablaba después de que Fernando dijera tal declaración de amor. Cosa que provoco que Mepheles se enfadara más. Sonic, miraba a shadow, quien estaba preocupado por su hermano, por lo que era capaz de hacer, y Mepheles solo le interesaba una cosa, exterminar al insecto que estaba enfrente de él, y Fernando acabar con la persona que le está robando a su silver.

-¿te gusta silver?- dijo Mepheles mientras miraba a Fernando de pies a cabeza
-lo amo, y no lo dejare con alguien como tú, lo tuviste en tus manos, y lo dejaste caer ¿si crees que el estará contigo, después de todo lo que le hiciste? Estas muy equivocado - Fernando se paró y de igual manera le regresaba la irada a Mepheles, mientras que Sonic, solo se interponía entre ellos dos, si este no estuviera sería otra pelea.- no tengo ya nada que hacer aquí.- dijo para salir de la habitación.
-qué bueno que te des cuenta de ello al final tú y yo no somos tan diferentes- le respondió Mepheles para regalarle una de sus sonrisas torcidas, con un poco de malicia. Que da a entender que él tampoco se daría por vencido. Después de que se había ido Fernando y dejara todo lo que les pertenecía a la familia The Dark las cosas se calmaron un poco, y sin decir nada Mepheles se fue a la puerta principal de la casa para irse igual. Pero fue alcanzado por Sonic quien detrás de él venía shadow.

-¿adónde va señor Mepheles? Al menos deje que lo curen.-dijo Sonic, deteniendo a Mepheles. Pero era más que obvio que lo que le dijo fue por educación y no porque realmente se preocupara por Mepheles.
-no estoy bien, no tengo mucho tiempo, así que será mejor ir
-Mepheles, pero- detuvo a su hermano del brazo, y lo miro atento esperando a que le dijera al menos algo convincente para dejarlo ir.
-descuida shadow, estoy bien.
- pero –dijo shadow
-será mejor que vayas a guardar eso.-menciono interrumpiendo a shadow, Mepheles, mientras se iba a guardar el botiquín de primeros auxilios dejando a los otros dos solos. Sonic solo miro confundido a Mepheles.

-sé que no te caigo, Sonic pero gracias por separarnos.- Dijo Mepheles.
-no lo hice por usted, lo hice por shadow- dijo con frialdad Sonic, mirando a Mepheles quien solo lo miro con sorpresa.
-de igual forma gracias, por preocuparte por él.- miro a Sonic a los ojos- sé que me odias por lo que paso con silver. Pero lo arreglare, eso es lo que are.
-tiene razón, no me cae bien solo por lo que le hizo pasar a mi amigo
-eso lo tengo muy presente- contesto Mepheles
-pero no cree que ya es tarde...- dijo Sonic sonriendo con algo de malicia.
-no tanto como decirle a mis padres que usted ama a mi hermano.- en cuanto dijo esto ahora era Mepheles quien sonreía y Sonic borraba su sonrisa.- descuida no diré nada, y tú no dirás nada ¿okey?
-si usted piensa que eso me asusta, se equivoca, solo me sorprendió que se diera cuenta el que debería estar asustado es usted. Quien hirió a la persona que ama de la peor manera posible y piensa que con un lo siento, me di cuenta de que te amo se revolucionara todo -dijo Sonic, por ultimo para irse y dejar a Mepheles pensando.

Pov silver

Estoy cansado, exhausto, esto de trabajar temporáneamente de mesero hace que las piernas duelan y que tenga más calor con el mendigo chaleco y la camisa de manga larga. Son alrededor de las 12 o 1 de la tarde y los clientes, no dejan de llegar ni de pedir comida y más comida. Malditos lisiados muertos de hambre, acaso no merezco yo un poco de descanso. Okey...Creo que me pase... 

-aquí tiene, sus dos órdenes, las malteadas, las galletas de animalitos con chispas de chocolate, y su leche- dije dando todo en orden de como los mencionaba.
-gracias señor.- deje las cosas y me lleve la charola, Amy estaba de cajera y de mesera a la vez, la clientela era mucho y los meseros pocos.

Que cansado es esto, pero desde que me Salí de la mansión de los señores The Dark, y le deje el trabajo a Fernando, he estado algo faltante de dinero, pero no importa, ahora lo que tengo es suficiente. Además Sonic, decidió vivir conmigo, es una de las pocas noticias buenas que tengo hasta ahora, y eso es importante para mí, al parecer le preocupa que yo realizara algo malo o estúpido, no lo culpo hasta mi mente están engañosa que hasta de mi desconfió en estos momentos.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora