𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 40

568 43 15
                                    

Capítulo 40

Isaac Carmona se levantó más temprano de lo habitual. Había pasado una noche confusa, y hacia el amanecer creyó soñar que todo lo que viviría hoy, sería una jugarreta de un mal sueño, sin embargo, no lo era. Se preparaba para tener a los pasajeros, que solo constaba de 4 pasajeros, sin embargo su prioridad era uno, solo uno.... Shadow.

Su traje azul y sus lentes negros de aviador, ocultaban bien su mirada insegura de las acciones que estaba por tomar, sus avión estaba listo para el vuelo a Mobius. Sus pasajeros aun no llegaba de hecho faltaba una media hora para la partida, sin embargo no había estado muy bien, hacer eso era lo más malo y loco que aria en su puta vida.

Sus guantes ocultaban el frio de sus manos pro los nervios, las cuales se pusieron a temblar cuando llego el "jefe".

-Isaac Carmona, espero todo esté listo – Dijo el sujeto demandante con una mirada sobria, subiendo al mismo avión.

-Sí, señor todo listo, los chicos no tardaran en llegar.

-eso espero.- Ignorando por completo su presencia se dirigió a sus demás hombres que se pusieron en sus puestos, su prioridad era separar a shadow, de su guardaespaldas, así que sus lugares eran importantes para esperar la llegada de los Erizos. Esta sería una larga mañana para todos.

[...]

-Señor le voy a pedir que suba de una vez a su vuelo, no queremos que haya problemas, son reglas del aeropuerto de Canadá- dijo uno de los sujetos que está a lado de shadow.

-oh, pero....- antes de que pudiese terminar Fue interrumpido por su hermano de betas verde-agua.

-No te preocupes shadow, ahora mismo arreglo esto, y vamos para haya- dijo mientras era checado por algunos otros hombres al igual que Sonic, al parecer el detector de metales había estado sonando muchas veces, que les pareció sospechoso a los guardias del aeropuerto.

Inseguro fue acompañado por uno de los guardias al vuelo que le correspondí ya que era tarde, shadow subió, mirando como su hermano, la pareja de su hermano y su pareja estaba sino revisados, subió algo desconfiado, pero vamos ¿qué sería un poco de esperar en el avión solo? Además era un avión privado ¿Qué podía pasar?

Así que sin dar más importancia subió más tranquilo, sin embargo su rostro cambio por completo cuando miro un sujeto que no estaba planeado viajar con ellos. Solo tal vez se había equivocado de vuelo, o eso se imaginaba el azabache.

-oh, lo siento me he equivocado de avión...-dijo shadow, pensando que se había subido en un avión privado que no era el de él.

-De hecho, estas en el correcto- dijo el sujeto en cuando termino de hablar, las puertas del avió se cerraron y el despegue había comenzado, shadow grito mirando por la ventana, sin tener mucho éxito en que alguien lo escuchara. Corrió de un lado a otro pensando en que alguien podría mirarlo y salvarlo, algo no estaba bien.

Su pareja, su hermano y su amigo, estaban buscándolo, su avión estaba al parecer liso, habían caído en una trampa. -Veras shadow, será mejor que tomes asiento- Dijo el sujeto con toda tranquilidad, mientras tomaba un poco de su trago en copa.

-Es mejor que me deje ir, oh afrontara las consecuencias- dijo shadow, retrocediendo sería capaz de abrir la compuerta del avión y aventarse si era necesario, con tal de salir de ahí.

Pobre, no sabía con quien se metía, y tampoco sabía lo que le esperaba. -oh, déjame decirlo de otra manera para que lo entiendas- saco una pequeña arma y le apunto directamente, su mirada fría y repitió de nuevo sus palabras- Sera mejor que tomes asiento.

Sin quedarse, sin pronunciar alguna palabra, tomo asiento enfrene del que le apuntaba con el arma cargada, quien leí un periódico restándole importancia al erizo confundido que temblaba un poco que se hallaba enfrente.

-Alex, el teléfono- De inmediato un sujeto alto, blanco salió de la cabina del piloto y saco u n celular el cual estaba sonando, al parecer una llamada estaba siendo. – Retírate- Dijo de nuevo y el sujeto se marchó sin decir ni una palabra

Shadow, miraba algo asustado al sujeto, ¿Quién no lo estaría? El arma apuntaba a su pecho y su mirada se fijaba en la del azabache, quien temblaba. La llamada a realizar, era obviamente la negociación de un secuestro, más bien del secuestro del joven Shadow The Dark Hedgehog suele ser descrita como un juego de ajedrez entre ambas partes. El premio es la vida de una persona.

-Buenos días señor Mepheles, - Shadow se alertó un poco al escuchar el nombre de su hermano, estaba llamando a mepeheles- Se preguntara el porqué de esta llamada, y más precisó ¿el cómo se su nombre?, dejadme le advierto, que ponga el teléfono en altavoz, antes que nada, Sus colegas deberán escuchar también.

-Vera mi colega, su Hermano Shadow, ha dado un pequeño vuelo conmigo, esto no tardara mucho, si usted al igual que sus padres, hagan lo que les ordene, no queremos que el pequeño salga erido- El hombre hablo con toda seguridad, y algunas voces se escuchaban al fondo, como la del cobalto que amenazaba con matarlo si se atrevía a tocarlo.

-Oh, vamos señores, este es un mundo de negocios, y mi prioridad es que triunfe, sin ningún daño, oh al menos que quieran que ahora mismo le demuestre que está conmigo. – una amenaza ¿sutil o tonta?, no importa es una amenaza al ojicarmiz y sea verdad o no, no tomarían el riesgo.

-Sera mejor que informes a tus padres de lo sucedido, os llamare de nuevo. Y será mejor que tengan cuidado con sus movimientos, no queremos que un mal paso, afecte la salud de su hermanito.- la llamada termino y el teléfono fue destruido por otros hombres que viajaban en el mismo avión, el arma que apuntaba al azabache se guardó.

-Bueno shadow, será un placer tenerte a mi lado hasta entonces, será mejor que obedezcas en todo, Tu familia está dispuesta a lo mismo, contar de que no salgas herido, ¿vedad que no quieres salir herido?- pregunto sarcástico el sujeto

-no... ¿Por qué?- pregunto shadow

-mmm, Típico, Para ser un genio, a veces eres algo tono no lo crees- dejo salir con una sonrisa algo burlona.

-Estarás en muchos problemas- Dijo shadow enojado.

-Bueno, no como tú cuando se entere de tu relación, que deshonra para tu padre.- dijo bebiendo de nuevo- Yo lo sé todo shadow, y creme que ese tal Sonic, no era nada a comparación de mí. Menos en comparación tuya.

Terriblemente humillado, su relación dependía de un sujeto, y no sol o eso su vida en sí, dependía de este sujeto. Y el solo tiene 17 años, que más podría hacer. Sus fuerzas, sus pies, todo su cuerpo tiembla, con esta presencia maligna.


꧁༒• 𝐹𝒾𝓃 •༒꧂

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora