𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 12

926 74 4
                                    

Capítulo 12

Pov shadow

Ha pasado dos días desde que hable con scouger, y me alegra que al final quedáramos como amigos, aunque es muy empalagoso, más bien muy encimoso conmigo, y eso le molesta a Sonic, no le entiendo solo son abrazos, ¿oh no?. Sonic está muy enterado de todo, de TODO, claro todo lo que hablaba con él se lo contaba a Sonic, si ahora le cuento todo, porque es un manera de extorsionarlo para que no vaya de chismoso con mi familia y dígalo que paso con scouger pero no importa, le tome confianza a ese cabeza hueca pero ni modo, ahora mismo me estoy preparando para salir con scouger para salir de compras, ya que en una semana será mi cumpleaños y mi madre ha dicho que será formal, en otras palabras, seremos pingüinos brindando.

Sonic me está esperando en la sala con scouger, ¿por cierto porque Sonic está aquí?  Ah, si porque es mi estúpido guardaespaldas y por qué mi padre le ordeno a él y a su amigo que se quedaran dos semanas a vivir en mi casa, mientras ellos están de viaje. Desgracia total, ahora hasta cuando voy a leer esta hay conmigo husmeando mis libros, siempre diciendo shadow, estoy aburrido ¿Por qué no salimos? Por qué no vamos a jugar" Siempre fastidiándome. Pero ni modo.

Termine de ponerme los zapatos y baje a lo que era a la sala, hay estaba Sonic y scouger uno enfrente del otro, sin pronunciar ni una palabra, scouger miraba a Sonic como si lo hubiera vencido ¿pero de que lo venció, acaso me perdí de algo? Sonic solo desviaba su mirada pero esta parecía que fulminaría a scouger de tanto coraje ¿de qué me perdí exactamente?
Prefiero romper el hielo y llamo su atención, y que no sé por qué razón se siente un ambiente algo tenso.

-scouger estoy listo, Sonic nos arias el favor de llevarnos a la tienda imperial por favor- dije algo incómodo
-claro señor shadow- ¿señor?... porque otra vez se refería así hacia mi

Hace poco había hablado con él, le había dicho que no había necesidad de decirme señor, a él le dio gusto que yo le digiera eso, pero ahora no comprendo por qué me llama así, casi siempre que algo le molesta le llama así, ¿acaso está molesto conmigo?

-vamos scouger-dije confundido por la actitud tan sombría de Sonic, scouger me abrazo y camino a lado mío mientras que Sonic está delante de nosotros pero se ve que está molesto, muy molesto. Cuando estemos solos le preguntare por ahora solo quiero quitarme a scouger de encima de mí. - Oye tranquilo scouger
-jeje es que eres tan adorable shadow, que nadie se resiste a abrazarte.
-¿adorable? ¿Scouger alguna vez ha sentido la sensación de un tirón de púas con un soplete?- dije molesto para que scouger se quitara y si funciono se quitó y dejó de estar tan empalagoso y solo camino a lado mío.
-jeje mira ya llegamos al auto.- dijo para cambiar de tema

Sonic nos abrió la puerta pero no quitaba su cara de pocos amigos, subí primero y de tras de mi subió scouger, note que por la ventana el dio una sonrisa algo extraña Sonic solo desvió la mirada, después Sonic cerró la puerta, rodeo por detrás del auto y abrió la puerta del piloto para poder emprender, llegamos a la tienda, scouger y yo estábamos siendo atendidos por un sujeto llamado Luis, esta tienda es muy reconocida, scouger se midió un traje negro con una camisa de vestir blanca, un moño rojo y se puso unos guantes. Se miraba muy bien.

-¿Qué te parece shadow?- me pregunto mientras él se lucia en el espejo haciendo diferentes poses.
-te miras muy bien, scouger- se voltio y me miro haciendo un puchero de niño regañado- ¿Qué ocurre?
-vamos, dilo con entusiasmo
-y según tu ¿Cómo es con entusiasmo?- dije para burlarme de él.
-así- unió su manos, y puso cara de cachorro mimado, mientras levantaba un pie - ¡oh, scouger te miras atractivo!, podría besarte- okey esto es suficiente, lo mato, lo estrangulo con su maldito moño.-solo lo mire con enojo
-oh si quieres déjalo así, entonces me llevo este. -dijo al notar mi mirada asesina.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora