𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 63

245 25 4
                                    

Capítulo 63

[3 Semanas ]

Pov Sonic

No se ya cuanto tiempo llevo haciendo lo mismo, Buscar y buscar... Llorar cuando nadie me ve, y rezar que estés en las mejores condiciones, no se cuantas noches llevo, velando por tu bienestar, no se cuantas horas había pasado desde el  ultimo día que mire tus ojos escarlatas con aquel brillo tan característico, y tu semblante serio, pero cuando estabas conmigo eras tan tierno, seguro de ti mismo, extraño tus pequeños roses de manos para que las enlazáramos, extraño todo de ti,  tu voz llamándome en cada minuto... 

Y hora que estoy muerto, soy un cadáver en el fondo de un pozo, me han arrebatado todo lo que ame y aun amo... Y aun así estando en este estado tan decadente encontrare al ultimo  hombre que se atrevió a tenerte y le contaré detalladamente lo que hay en la otra vida... Lo he prometido y lo cumpliré ...

-Sonic, ¿Y ahora que aremos? - pregunto Silver, jamás, me había visto de esta forma, de una forma que me trasmite la lastima que tiene de mi persona, y no lo culpo, igual yo me tengo lastima.

-Tenemos que ir a Estados Unidos, e indagar en los bares que maneja ese tal Morgan, junto a su hijo, tenemos que saber que ha hecho de Shadow, ustedes deben volver a Mobius, nosotros nos encargamos de esto

- Ya lo hablamos sonic, no te dejaremos, y si mi hermano sigue con vida, quiero estar ahí para él... - soltó Mephelis, mientras sujetaba la mano de silver, y por mas que quera protegerlos a ellos también, no podre hacerlo si están conforme en arriesgarse junto a nosotros ...

-Que yo recuerde, jamás hablamos de ello- Conteste evitando que se sintiera amenazado con mis palabras. Pero estamos hablando de Mephelis.... Y por supuesto esta hablando conmigo... Nada bueno puede salir...

-Deja tu orgullo, tu ego y tu narcisismo en otro lugar, Te dije que no me moveré de aquí, hasta no ver a mi hermano, no me importa si te crees Sylvester Stallone, en su versión Rambo...- Dijo de nuevo Mephelis, esta vez sentí en su mirada, la manera en la que desea retarme.

-Por favor, solo lo hago para mantenerlos protegidos, Me cuesta  más trabajo de lo que piensan, mantenerlos a salvo- Era la verdad en este corto lazo, habíamos de cambiarnos al rededor de 3 veces, por culpa de  esos tarados que no pueden mantener margen a lo que ahora somos hade y yo, unos fugitivos ... 

-No sirve de nada discutir con personas que no entienden razones ni escuchan. Esto nos generaría una pérdida de tiempo y nada solucionaríamos - Se estaba burlando de mí, realmente es desesperante.

-Yo digo, que deberíamos calmarnos, no queremos mudarnos de nuevo- esta vez intervino silver, posando sus manos enfrente de el, en muestra de paz, aun que defienda a su pareja y se a mi amigo, que no dude que si le metería un putazo por lo estúpido que ambos se están comportando...

-No, hay que ser sinceros, ustedes deben de regresar tus padres deben estar preocupados, Dejen que nosotros nos encarguemos de todo lo demás, solo estorban aquí ...

-Ellos creen que estoy en un viaje de negocios, junto con silver... Además, nos necesitas tanto como nosotros a ustedes, por que por lo visto, ustedes ya no tienen ni un cinco para seguir y necesitan favores, así que aquí estamos, y no creo que exista alguien cuerdo como para patrocinarte..-  Odio cuando tiene razon...

-Eso no se justifica nada, por su culpa así nos atrapan, no correré el riesgo de nuevo... Ustedes son más peligrosos que aquel hombre, y no servirá nada si me atrapan antes...}

-Es tu culpa, si no Fueran unos idiotas, no seria tanta carga cuidar de ustedes...

-Aquí el idiota eres tu, tus descuidos también han hecho que nos cambiemos, Solo acepta que no nos iremos y punto.

Sonic no podía tolerar más los comentarios de Mephelis, no los toleraba por que sabia que tenia razón, y para el era un golpe duro a su orgullo, aparte de que siempre ganaba las discusiones de este tipo, por que sabia que no podría hacerle nada, pero esta vez su coraje se había salido de sus carriles,  estaba cansado, arto de todo, de  tener que soportar los comentarios de este tipo y aun mas, saber que no contaba ni con el apoyo emocional de  Silver, quien se hallaba apoyando a su pareja y de Shade, quien al entablar conversación con el vetado, no tardo mucho en tomarle cariño, se sentía como el marginado del grupo, pero el se lo había ganado,  todo por comportase como todo un patán pero sobre todo por insistir tanto en correr a la pareja, que no hacia mas que ayudarlos, por lo que le lanzó un puñetazo. 

Pero aquel logró esquivarlo, y con saña le pateó la misma rodilla que seguía dolida por que recientemente en una de las mudanzas se había lastimado con una caja, y si No falto de más mencionar que fue insultado todo esta semana por el cobalto que no dejaba de reprocharle lo inútil que  era para hacer una tarea tan sencilla, pero recordemos al final de  donde viene Mephelis, hacer tareas domesticas no era su fuerte al fin y al cabo.... Perdió un poco el equilibrio y con suerte logro ponerse de pie y al mismo instante regreso el golpe con tanta fuerza y rapidez en el movimiento  que no logro esquivarlo el cobalto.

— ¡vamos, maldito , golpeas como niña!- grito molesto el de pelaje azul, sobándose la mejilla quien diría que su cuñado tuviera un buen gancho izquierdo 

Su corazón se aceleró con un calor dominante, toda la rabia que sentía se condensó en sus puños. Dos golpes secos a la cara de Mephelis ,Esquivo uno pero el ultimo no lo vio venir...

La discusión era como una tormenta de verano: intensa pero pasajera. Y no era de más saber que cuando los dos se ponían en modo Intenso, comenzaban a retarse con palabras, hasta que uno cedía a los instintos de pelea que surgían por los comentarios...

La muerte lo espera a la vuelta de la esquina, bien lo sabía ya. Que importaba  una riña más

No falto los regaños y reprensiones que le daban Silver y Shade, quien separaba a los dos mayores, ya sea casi sometiéndolos en una silla, amarrándolos si era necesario, para que dejaran de pelear por idioteces como lo eran sus constantes riñas, y después de dejarlos tranquilos, y sanar lo que habían dejado uno en el rostro del otro,  claro con un discurso  de silver, y una ameniza de muerte  por parte de la  única chica del grupo, el ambiente volvió en si...

-En ese caso, pongámonos en marcha...  -Soltó Shade quien se había mantenido en silencio, pero como era ya costumbre, era la que mantenía la tranquilidad entre Mephelis y en el cobalto... aun a pesar de todo, chocaban  por sus personalidades ...

Sin más Shade,  comenzó a empacar lo más necesario, todo esto bajo silencio, era común los pocos mormullos de la pareja, aun así todo lo demás era puro silencio... pronto  tendrían un largo viaje para ir al país vecino, donde buscarían algunos bares, hace tiempo había traído un topo, fue el día que encontró a silver y a Mephelis, lo torturó en el sótano, para hacer que soltase información sobre ese tal Morgan Nissin,  y si, al final soltó todo lo que sabe de ese hombre... o para sus oídos lo poco que el infeliz sabia...

Un tipo de temer, había dicho el infeliz, que tiene bastante poder, en el mercado de las drogas y apuestas ilegales, no me interesan esos  son problemas  que van de más conmigo, Tenia que  dar con el , de alguna forma u otra, no puedo olvidarme de ti... -Pensaba el cobalto

 No fue lo único que nos dijo, al parecer tiene un hijo  de nombre Sorath Nissin, edad desconocida, se encarga de los trabajos sucios y de algunas sucursales en México y algunos bares de Estados Unidos, tal vez hacerle pagar con ese hijo suyo, le haría escarmentar un poco del dolor que he sentido y han hecho sentir, infelices como el...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora