Capítulo 76
Los análisis del Forence había llegado, y mientras el se mantenía leyendo una y otra vez la carta,por petición del Mayor que solo hacía sentado en su silla, mientras se escabullia en sus pensamientos se acomulaba venganza y en todo su ser, sus ojos azules parecían oscurecer incluso todo su rostro parecían tornar otro rostro cuando el menor llegaba a siertas partes de la carta...
La carta no decí mucha información de lo que el desearía, sin embargo, daba detalles que asegura que en un futuro le ayudarían... Dejó que su hijo la leyera otra vez en voz alta, y así la voz del menor profundizó sus oídos, dejándole un espacio para que el pudiera consentradre en la calidez y suave voz que tenía y a su vez pudiera restar más fragmentos de la misma carta...
Según los hechos ocurridos el pasado XX del mes X de año XXXX el perito Xxx, después de haber realizado la investigación correspondiente, declara que:
- La víctima, identificada con el nombre de Oliver García Moreno , de 29 años de edad, falleció a causa de las heridas de un arma - Desert Eagle- mismas que recibió en 25 ocasiones. Dichas heridas ocasionaron una hemorragia que desangró a la víctima, aún que no por completo.
- Cuando fue encontrado, el cuerpo presentaba un alto grado de intoxicación por lo que fue difícil identificar si fue la causa de muerte.
- La víctima recibió múltiples golpes antes de ser herida en un combate, Esto es muy claro dadas las lesiones en cara, pecho, brazos y piernas.
- Después de haber analizado el arma con la que se realizó el homicidio, se determino que las huellas encontradas en ella corresponden plenamente con las del acusado Cristóbal Aguilar García.
-No se pudo identificar que la simbologia que llevaba en el pecho correspondiera a alguna asociación o Seta.
-La Droga encontrada dentro del cuerpo de la víctima y sobre la piel de la misma contiene heroína de base mezclado con fentanil, carfentanil y un opiáceo sintético llamado U-47700.
Se extiende el presente informe a los Xdías del mes de XX del año XXXX.
ATTE. XxX
Perito Forense
Concluyó de leer el menor, entregando la carta al oji azul, quien la tomó y guardo en uno de sus cajones, miró atento sus manos, como si fueran la cosa más interesante del mundo... Y se viajaba en sus pensamientos, todo bajo la mirada del ojiRubi, que parecía curioso en la faceta que estaba presentando por parte del mayor...
Por qué si el azabache disfrutaba muy dentro de su ser el espectáculo que estaba haciendo... Tenía que mantener una buena relación con su padre, por ahora, pero eso no quitaban sus ganas de burlarse en su cara, ya habrá tiempo de hacerlo...
No deceaba interrumpirlo,en lo quesea que estuviera pensando, pero tenía trabajo que hacer, Facturas que realizar, inventario, amenazas que lanzar, matar a una que otro individuo, mucho trabajo, y apenas habían pasado 2 días después de la accidente que vivieron, y ahí que admitir que dentro de la buena actuación del menor, no cabieron dudas de que el era inocente en todo el desmadre que se había formado, no había pruebas incluso en el Forense que lo culparan de que el atentado haya sido su culpa ... Y si todos los demás bares estaban advertidos y sin más amenazados, sabía que no había dejado cabos sueltos...
Nadie quería correr con la misma suerte que había corrido "24", No pobre hombre y todo su personal, Pero ahí estaba, al igual que Oliver, que ya hacía en un tarro guardado sus cenizas y dando santa sepultura a su muerte, ministras que los otros cuerpos ajenos e insignificantes para ellos, ahora solo era polvo... Que se mezclaba con tierra y escremento de animales...
-¿Padre? - llamó cuidadosamente al mayor, procurando de no sobresaltarlo... Ahora que estaba más cerca que nunca debía mantenerse en margen...
-Averiguar quién lo hizo, y traelo a mí... - Fue. Lo único que dijo para pedirle que se marchará...
Y saliendo de la habitación con una sonrisa victoriosa y en sus ojos un claro brillo, salió del lugar en busca de ahora lo que era una banda insificante de mini mafiosos que no sabían lo que habían hecho, todo por confiar en alguien que no debían...
No... No debieron aliarse a él, y menos si os traicionaria también...
Pero hey... ¿Él tampoco quería esto, y aún así está afrontando lo?..
[°°°]
-Esto está en toda las planas de los periódicos... - Comento la chica tirándole el periódico encima...
-¿Un bar en llamas? ¿Qué tiene que ver eso conmigo o con Shadow? - Pregunto leyendo la noticia que estaba como en primera plana, pues de la noche a la mañana había desaparecido uno de los bares más frecuentados en el lado sur del país.
-Creeme tiene que ver y mucho... - le afirmó de nuevo Shade...
-Fue hace dos días y sigue siendo noticia, no se encontraron cuerpos, solo los restos del Bar. El dueño dice que fue una accidente, perdida total del lugar...
-Exacto, pero... Ese bar es uno en la lista de Morgan a cuidado de Sorath, Y adivina mientras tu estabas durmiendo en el sillón, yo estaba en las calles, y varias personas aseguran que antes de que el fuego se encendiera, hubo una balacera de aproximadamente 3 horas, y no es todo... Muchos aseguran que Morgan y su hijo estuvieron involucrados, solo que esas partes no están en la prensa,Obviamente, pero no se salvaron de algunos vagabundos o drogadictos que vieron las escenas...
-Bien ya es un avance, ¿Qué habrá ocurrido?
-Algunos aseguran que fueron cuestiones de Negocios, y otros aseguran que fue una advertencia al negocio de Morgan... - Contestó de inmediato la chica entregando ahora un nuevo Periódico.
-¿Y esto?
-Antes de que ocurriera esto, hace casi 10 días antes, llegó a la ciudad una nueva banda de Narcotraficantes, iniciando su venta y con ello las muertes de varios negociantes de Morgan he incluso de compradores, todos con una cosa en común... Tenes en su propiedad una droga que no se vende en el mercado de Morgan.
-Entonces... Fue una advertencia de territorio , al parecer Morgan no es tan fuerte como dicen, pues han desecho no sólo a sus hombres, si no a su mismo negocio le han estado escupiendo, ¿Pero como sabes todo esto? - Pregunto el cobalto, a lo cual la chica sonrió
-He tenido que cobrar algunos favores a personas, pero eso es lo de menos, lo curioso de todo esto es que, están colaborando con un tercero... Aun no logro saber su nombre, por que es obvio...
-Ah! SI YA ENTIENDO Es obvio que al atacar el negocio de Morgan, Este mandara a su Hijo, ha hacerle frente, es una buena oportunidad para volver hablar con el, ¿Pero como lograremos dar con esos idiotas y más sin levantar sospechas...
-Bueno, yo ya te ayude a dar el primer paso, debes ayudarte a dar el segundo...
-Bien...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Att: Christian
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi