CAPÍTULO 3
Pov Sonic
Estoy fuera de la casa de Amy, ella está saliendo trae un suéter blanco que le cubre todas las manos por completo, pero sus manos las esconde detrás de ella, camina asía mi
-De... Verdad Amy, lo siento...
-Entonces Solo estuviste mintiendo todo este tiempo, ¡Yo te Amo! Sonic que no lo entiendes
-Por favor Amy,... Compréndeme
-¿Comprenderte? Tu deberías hacerlo, mírame, seré la burla de todas... ¡¡¡Yo te di lo mejor de mí!!!Las mangas que se suponían que eran blancas ahora eran rojas, de ellas escurría un líquido espeso rojo.
-Amy...
-¡TODO ES TU CULPA! [Sangrando de las muñecas] TODO ES TU CULPA, TU CULPA.
-¿¡¡Amy!!? ¿¡¡Que te hiciste!!?... Amy... Amy...
-tú culpa.[Grito]AAAAaaahhhh, demonios... ¡Carajo!, todo fue una pesadilla, calma Sonic, todo fue un simple sueño, solo un estúpido sueño... desperté en mi cama, con el taje de la entrevista, estaba sudando mucho, sudaba a chorro, creo que ha sido por la pesadilla, no seque haría si esto se hace realidad.
Esperó que eso no pase, Ahora sería mejor ir a trabajar. Miré el reloj de mano
Mierda ya es tarde debo irme corriendo, sino mi jefe me despedirá antes de que yo renuncie... Pero primero el uniforme... me cambie lo más rápido posible , lave mi rostro y listo ahora, A repartir Pizzas...Que susto el que me di... no quisiera que mi mejor amiga se hiciera daño por culpa mía, sería estúpido. Pero me sentiría muy culpable.Iba llegando cuando silver me saludo en su motocicleta... Le respondí y seguía caminando a la entrada para pedir disculpas por mi llegada tan tarde.
Así es una vez más había llegado tarde a "Hot Pizzas" si su nombre no es tan original, pero su clientela es algo grande, debo decir que si están deliciosas. Durante este trabajo he tenido varias aventuras con mi amigo silver, a ser verdad él siempre está a mi lado salvándome el pellejo al igual que yo a él. Somos muy unidos y espero que ahorita se acuerde, ya que siempre el jefe al llegar a la pizzería pasa lista y si llegamos tarde tienes $100. °°rings menos de salario.Espero que le diga algo para que el jefe no me corra.
He llegado, pero antes de entrar a disculparme por mi impuntualidad a su oficina, alguien toco mi hombro, y volité encontrándome con la cara pálida de silver.-¿Que te paso, alguien no durmió bien?- dijo silver
-jajá, cállate...- silver me fastidiaba. Es un enano muy molestoso
-Oye salve tu trasero flácido y azul, más respeto por favor.... Ja
-¿Cómo es que lo salvaste, el trasero?- dije confundido, silver está más presumido que nada.
-Bueno, el jefe pasó lista, como siempre pero, estaba muy cansado, lo note así que me ofrecí para pasar lista, acepto y se metió a su oficina estaba pasando lista y tú no estabas, porque de seguro te quedaste dormido, te puse asistencia fingiendo que estabas en el baño. Así que no entres y ya ponte a repartir pizzas. Vamos
-Wua... wey es enserio, te debo una silver.
-De hecho son muchas, pero déjalo hace...
-¿Y una cosa más?
-¿qué?
-¿De verdad mi trasero es flácido?- dije mientras tocaba mi trasero, rio por lo que hice pero su respuesta no me gustó mucho
-Sonic...Lamentablemente si... Pero mejor ponte a trabajar.- dijo para alejarse y subirse a su motocicleta de nuevo, hizo una señal de despedida y se fue a repartir sus pedidos.Después de tener una épica conversación con silver, y mi trasero, tome mi motocicleta, me puse el casco y subí las cajas de pizzas, salí a repartirlas por todo Mobius, mira la lista de los nombre y dirección de las personas que esperan su pizza y como siempre la señora loca acosadora, no faltaba tener su pedido.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi