Capítulo 28
"maldito elevador, lento"-pensó frustrado y cansado
El oji-rubí, quien había estado corriendo
Corrió desde la piscina hasta, el bar, donde sin no más recordaba dijo su hermano que estarían, claro como es menor de edad, de inmediato le negaron la entrada solo obtuvo información de la hora a la que salieron. Pregunto a todo empleado del hotel, ubicación o señas de que los vieron, a lo cual solo uno pudo darle una pista.
Primer elevador del hotel, presionando el mismo botón, como si eso le ayudaría a que las puertas del elevador cerraran más rápido. -¡vamos, ciérrate!
Golpeando, su pie con molestia y desesperación, respiración agitada y poco sudor en su frente, se centró en medio del elevador, esperando con ansias a que las dichosas puertas del elevador, abrieran. De inmediato que las puertas abrieron, y el peli negro en cuanto vio el espacio suficiente para poder pasar sin algún problema de atorarse y tener que esperar a que las puertas abrieran completamente, salió apresurado, corriendo por el largo y gomoso pasillo, revisando la numeración de las habitaciones, para no irse de largo.
Se detuvo de inmediato al ver el número de su habitación, la cual entro con angustia. Encontrando a su hermano, durmiendo en las piernas de silver, mientras que este solo se astenia de acariciar sus púas de arriba abajo, siguiendo el mismo movimiento, mientras que el albino también se estuviera quedando dormido.
-¡¡silver!!-grito despavorido el azabache despertando a los otros dos erizo en el sofá, mientras que trataba de tomar aire y de controlarse, pues estuvo un buen tiempo corriendo.
-¡ah! ¿Señor shadow?- se sonrojo de inmediato, al ver que el hijo menor los viera tan románticos.-yo... le- p-puedo ex...- el albino trato de aclarar la imagen acababa de ver shadow, mientras que Mepheles, solo disfrutaba miraba como silver se culpaba y se hundía más.
-¡no hay tiempo de explicaciones!-dijo shadow interrumpiendo al oji-miel- es Sonic, me dijo que me quedara en la piscina, pero él se fue con unos tipos que estaban molestando, realmente me preocupa que le pueda pasar algo, los tipos lo superan por numero –trato de resumir todo en cuestión de segundos.
-entonces que haces aquí, vamos, que tal si le sucede algo- dijo Mepheles levantándose del sofá con toda la tranquilidad del mundo y comenzó a caminar con dirección hacia su hermano menor -¡vamos!- dijo para que comenzaran a salir de la habitación.
Una vez que llegaron a lo que era el área de la piscina, comenzaron a buscar al cobalto, los tres buscando con la mirada, a Sonic, ya sea peleándose o encontrado desparramado en el suelo por la golpiza, lo esencial era encontrarlo con cual sea el estado.
-¡¡está ahí!!-señalo silver la dirección donde se encontraba una horda pequeña de personas mirando el combate e cinco tipos rodeando a Sonic, mientras este tenía a uno más sosteniéndolo del brazo, colocándoselo en la espalda del pobre erizo Adonis.
Los tres erizos corrieron, pasaron por las personas hasta quedar hasta adelante, donde ya se hallaba comenzando un riña de cinco contra uno solo.
-tenemos que detenerlos son muchos- dijo shadow, mirando como los cinco tipos estaba dispuestas a partirle la cara a Sonic, si todos juntos.- ¡Sonic! –grito shadow, para llamar la atención de todos.
-te dije que te quedaras- contesto frio Sonic.
-huy, shadow, será mejor que nos alejemos un poco –comento silver, asiéndose dos pasos hacia atrás a lo cual Mepheles y shadow lo voltearon a ver confundidos.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi