Capítulo 9
Pov Mepheles
Estaba esperando a mi hermano shadow, para irnos juntos, bueno no en el mismo auto pero si a la misma hora, Pero entro una llamada a mi teléfono, rápido lo tome mirando de quien era, era de mi queridísima prima Blaze The Dark Cat Sí que es una gran molestia esta mujer. Que no puede espera para después castrarme el día de seguro me reclamara por el comportamiento de mi guardaespaldas, y si no es eso es de la empresa Pero bueno tengo que afrontar al dichoso demonio.
-buenas tardes, blaze ¿Cómo has estado?- ante todo hay que ser un caballero, a pesar de que quiera arrancarle la lengua a esta primita.
>¡¡¡ ¿Qué tiene de buenas?!!! ¿QUÉ ACASO NO SABES QUE DÍA ES HOY?< - contesto histérica, por esa razón nadie se la quiere coger.
-vamos, vamos, cálmate que no es para tanto y si se es la pre-presentación de nuestros diseños-dije amable, ya que no quería perder la cordura tan temprano
>pues qué bueno que lo sepas, porque tu amado empleado espió todavía no ha terminado los trajes y aún no ha llegado<- dijo molesta espera que espió aún no termina.
-eso es imposible, le dije que lo tuviera listos al imbécil- ya era lo último tendré que correr a ese bastardo.
> Pero como le haremos la presentación es en tres, TRES DÍAS Y ESTE AUN NO TERMINA <- tiene razón, piensa.
-okey sabes que dile a knuckles que lo contacte que si es necesario que lo busque a su casa, que lo triga con todo lo que tenga, lo terminaremos en la empresa, pondremos a los trabajadores de costura, diseño, montaje a todo el pinche mundo para terminar esos estúpidos diseños, okey después ajustare cuentas con el después- dije para terminar la conversación
>pues eso espero, porque si no será una gran pérdida para la empresa galaxia, a y por cierto quiero estar ahí cuando lo regañes, bueno si me lo permite "tu niñera<- dijo burlándose de mi
-pues esa niñera, te ha dejado sin habla la última vez primita y no te preocupes yo hablare solo con él te veo hay en unos cuarenta minutos dije por último y me colgó, voltee a ver al frente ya que me había dado la vuelta para poder contestar, y haya estaba shadow y Ernesto, esperando a que terminara de hablar.
-vaya hermano al parecer este no será tu día- dijo shadow
-puede que no lo sea pero no importa, he tenido peores días hermano, uno más, no me afectara, bueno vámonos ya dije para poder llegar a galaxia y poder romper culos y corazones a mis estúpidos empleados. Jajá mentira tengo que comportarme lo más caballero y Tengo que relajarme y tomar todo esta situación lo más cordial y razonable posible.
-si está bien- dijo shadow para salir primero ya que Ernesto nos abrió la puerta.
- que le vaya bien, espero se arregle todo lo que se tenga que arreglar señores- dijo Ernesto amable para serrarnos la puerta.Salimos y hay estaban nuestros niñeros, bueno nuestros guardaespaldas listos en sus autos con las puertas abiertas de sus coches, me despedí de mi hermanito y subí a mi coche.
-puedes llevarme a galaxias, silver, tengo cuarenta minutos para llegar- le dije al albino de mi chofer y guardaespaldas el solo asintió y arranco despacio ya que apenas íbamos saliendo de la casa.
-sí señor- dijo y en cuanto salimos le metió turbo al coche vamos muy rápido y eso me gusta.
Estábamos en un semáforo cuando suena mi teléfono de nuevo, pude apreciar la mirada del albino por el retrovisor pero no tome importancia, saque de nuevo mi teléfono y conteste.
-muy buenas tardes-dije amable aunque por dentro me estaba muriendo de rabio por lo de espió pero no es que esto no justifica que sea cruel con todos.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi