𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 20

754 55 4
                                    

CAPÍTULO  20

Pov Sonic.

"Sonic, no quiero que te molestes conmigo por mi estupidez de ser primerizo en esto de ser una pareja, como sabes eres al primero que amo y a pesar de todo te amo a ti solo a ti, no tienes de que preocuparte, perdóname por no ser el novio que esperas, pero compréndeme esto es algo nuevo para mí"

Y a pesar de todo, yo también te amo a ti, lo suficiente para creerte para confiar en ti y para seguirte esperando.

-¡es que sencillamente no lo soporto! Sonic ¿me has estado escuchando?

Desde que llegue a la casa de mi amado erizo, no ha parado de hablar mal de su hermano, que es un idiota que no merece un amor como el de silver que lo matara por estúpido, solo se la ha pasado discutiendo y maldiciendo hora estamos en su habitación, según el para tener privacidad pero ni modo

-¡¡Sonic!!!
-mande - dije poniéndome de pie.
-me has escuchado-dijo molesto haciendo un puchero que lo hace verse más adorable de lo común.
-sí, he estado escuchando todas tus quejas- dije  eso ocasiona que se molestara aún...

-está bien, ya dime como es el nuevo guardaespaldas.- dijo shadow, mientras se sentaba a mi lado...
- bueno, es una persona como todos- dije para molestarlo, me agrada cuando se molesta.
-eso es más que obvio.- dijo molesto
-jajá está bien, es un amigo de silver, el estudio seguridad, y estuvo en la prepa con silver.- Dije pero no quiero hablar de ello- que tal si tú y yo vemos una película, o algo estamos solos y es domingo, al menos de que quieras salir- dije para tirarme encima de shadow, y abrazarlo de la cintura y que darme costado junto a él.
-Sonic me aplastas,Bien que estés delgado pero pesas

-oye me estás diciendo gordo

-no, solo digo que si pesas
-está bien -me pare si antes darle un beso - ¿Qué quiere hacer hoy mi dulcinea?
-pues, que tal si vemos alguna película en mi habitación y pido algo de comer- dijo shadow, mientras se paraba e iba por su lap-top para poder escoger la película.
-me parece perfecto.

Shadow, se sentó a mi lado, encendió su lap-top puso su contraseña de usuario y al instante se abrió su corre, en donde había 6 mensaje no leídos, perfectamente vi de quien eran, si de él estúpido de scouger.

-¿Cuál película es la quisieras ver?- dijo el -Sonic ¿ocurre algo?- Dijo de nuevo shadow, para mirarme.
-no, nada malo es solo que me moleste que hables con scouger.- Trate de sonar relajado. Pero es imposible cuando se trata de ese imbécil. Ne alguna manera, me da mala espina y no confió en él.

¿Quién en su santo juicio confiaría en un tipo x después de que haya besado a tu novio?, pero aun así antes no confiaba ahora menos...

-no estés celoso, no le he contestado- dijo shadow, para seguir buscando la película, al parecer miraríamos la película de la forma del agua* - ahora vengo iré a la cocina a pedir algunos bocadillos y ver la película.

Ahora que shadow, se había ido, me daba curiosidad por saber qué es lo que se hablan estos dos erizos, pero es el correo de shadow, y es mi pareja, no puedo llegar como así y husmear en su correo, aparte de que eso indica que no confió en él, y es todo lo contrario, confiaría en él aunque el este mal. Será mejor que me relaje y deje eso de lado. Shadow, es mi novio
Y con shadow solo tengo una oportunidad, si una oportunidad como una vida para vivirla, una oportunidad para mirar al cielo, ver como oscurece y aceptar mi destino y si no soy y quien puede cambiarlo de la noche a la mañana, una vida para pasarla con uno o con varias personas la cuestión es ¿con quién quiero pasar el resto de mi vida? Y sí, estoy seguro de que yo si se con quién quiero vivirla, vivir los restos de mi vida, con una sonrisa tierna en mi rostro, sentir mi piel erizada, nervios cada vez que lo veo, y sentirlos aún más cuando él me mira y me besa.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora