𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 82

623 29 9
                                    

Capítulo 82

[2 Año después]

El imperio seguía en pie, y com o era costumbre, el par de reyes daban de que hablar.... Por bien sabían no solo hombres si no también mujeres y chicos que se acorralaron en ese camino,  que ellos no eran una pareja cualquiera... Y que estaban locos de remate... Lunáticos...

Completos Sociopatas que disfrutaban del dolor ageno, que no dessprocechaban para dejar claro quien mandaba, que no temían en morir y que muchos menos, se les podría separar.... Por que su amor era más que una simple relación, Era la encarnación entera de la maldad enamorada.... De la sicopatia y obsesión que tenían el uno con el otro...

Por qué no sólo dependían psicológicamemtesino física, por que así com o sus mentes estaban conectadas sus cuerpos luchaban por tocsrse en cada momento que tuvieran oportunidad...

Y como todas las mañanas en en la gran mancion no se escuchan ni el aleteo de las moscas, Solo en una habitación compartida... Que se oían los gemidos agudos y que sin intención se tratan de ahogar con una almohada...

[Pov Shadow(Sorarh) ]

Desde hace casi dos años que Sonic y yo juntamos nuestras vidas, Nos pertenecemos el uno al otro y como es costumbre entre nosotros...

Fantacear y jugar hasta exitarnos, Hacer rogar el uno al otro para complacernlos, hoy era el turno de Sonic.

Y por alguna extraña razón el le encantaba verme vestido con falda, y aun que no lo quisiera admitir me gustó mucho esa experiencia que quedamos en seguirlo haciendo, prácticamente me visto con la falta, remera o vestido que el me da, y yo lo llamó  daddy.

Sin más el amanecer más caliente y fogoso que antes, así que me preparo como de costumbre, y mientras yo me coloco la falda ancha de cuadros holgada, el ssiempre anda afuera sentado, estaba viendo la tele, me invito a pasar, una vez que salgo del provador...

-Esa falda te queda mejor que las demás... - Oigo que me dice mientras me mira desde el sofá que esta en nuestra habitación.

-Usted me dijo que si tenia ganas, a lo que le respondí que sí. Daddy... - conteste mientras camino menenado las caderas... Eso le encanta.

Una vez estando cercas de él, me empezó a apretar las piernas, por debajo de la falda, yo le empecé a tocar el miembro, lo tenía ya duro;él se sentado en el sofá y se bajo el pantalón, yo tome su verga y comencé a masturbarlo...

-Ah~Shadow... Me encanta cuamdo sabes... Lo que quiero...

-Lo sé, Daddy... - Conteste Arrodillandome  enfrente de él... después de unos minutos comenzó a salir liquido preseminal, me lo metí a la boca para saborear, cada que lo sacaba de mi boca lo masturbaba y me lo metía, me gustaba esa acción.

-mmmNya~ ¿Le gusta Daddy?

-Me encanta cariño...

La voz ronca de Sonic, confirmaba más que lo que hacía con mi boca le gustaba y más cuando sus manos estaban tocando todo mi cuerpo y tomaba mis púas para que introducirá todo su miembro en mi boca...

Luego de unos 10 minutos gozando de su mástil, quería acción, Sus gemidos y su constante miembro temblando un poco por  evitar correr se me lo indicaban, así que me di la vuelta y me baje las bragas que usaba solo para él...  Y me metiera  su miembro ya erecto...

Primero lo hicimos ahí sentados, el tomaba mis nalgas y comenzó a penetrarme lentamente, luego fue acelerando el ritmo, pero un poco mas violento, con mas fuerza, yo solo tenía las manos en el suelo, Ofreciendome en todo mi resplandor, a Sonci...

Después de un tiempo subí las piernas al sofá  para cabalgarlo a la inversa, con mis manos en el respaldo, de vez en cuando me daba mis azotones que a decir verdad me exitaban aún más...

La violencia con la que lo hacemos era indescriptible, me empezaba a gustar el sexo duro, me daba golpes en los glúteos, después cambiamos a follar de lado...

Hasta que decidió tomarme entre sus brazos y lanzarme a la cama, lo único pisto que tenía era la falda que tanto le encantaba... En la cama me recosté para que siguiera penetrando, enseguida me volteo boca abajo, la posición era algo incomoda, pues mi pelvis golpeaba el colchón ya que Sonic se rexostaba sobre mi...

-AhAh~~So~Sonic...

Sentí que me embestía con fuerza. Luego se salió y me dio tremendas nalgadas con ambas manos, me dolía bastante pero ya me había acostumbrado.

-Cariño recuerda que cuando usas esa falda, Soy "Daddy"

-Oi decírmelo mientras sujetaba fuertemente mis caderas y volvía a entrar solo me aferre a las colchas de la cama...

-Ah~Lo... Lo siento Daddy...

-Buen chico...

Sigui dando estocadas, tras otras, realmente sentía com o igual sus mano me masturbarba, una y otra vez sin dejarme descansar... Hasta que sentí como su deme recorría todas mis piernas y salía de mi trasero sin pudor alguno...

-Ah, Realmente... Te excediste... - Dije tocando mis Nalgas que realmente ardian, de tanto golpe...

-Oh lo siento amor...- Dijo Mientras me abrazaba y besaba la cara recostado enésima de mi...

[°°°]

Regularmente los encuentros sexual es con Sonic eran cada vez más violentos y aún que no le molestaban a Shadow, le dejaban muy cansados tanto com o para terminar saliendo de su habitación hasta las 3 de la tarde... Donde sea pude de ser resividos por Imanol o por algún otro empleado, para que diijere lo que paso en su "Ausencia"  pudieran tomar su día con normalidad...

Hablando de negocios, haciendo reuniones empresariales e incluso llamar a su hermano, Mephelis solo para saber com o estaban los cosas con el y silver o sus padres..

Se podría decir que sus vida había cambiado, Y que el tiempo que no pudieron estar juntos, lo estaban recuperando, a su manera pero lo hacían...

-Ah, hasta que dejan de cojer, Ya me estaba aburriendo - Dijo ahade, quien hacía comiendo un faln en la sala principal, donde apenas iban llegando, El cobalto tomado de la mano al azabache...

-Shade, por favor... Eso es privado - Contesto Shadow, fingiendo molestia

-Oh, vamos hasta acá escuche como le gritaba a Sonic...

Y antes de que se armará una de las tantas típicas pelea entre el Jefe Mayor con la mejor amiga de la pareja del Jefe, Sonic interrumpió pidiendo dejar de lado el tema y sacar el verdadero propósito...

Que er el manejo de todo lo que ahora les pertenecía
...

-Por favor, podemos dejar, Esta discusión... Apuesto que tenemos mejores austeros que atender...

-Uf, Claro com o ver el maldito de Saul si ha traído más personal para la venta en los antes y bares.. - Dijo Shade ganándose las mirada de la pareja

-Jamás le pedimos que trajera gente nueva... - Comentó Shadow... Mirando a Sonic quien afirmó  y llamó a uno de sus empleados...

-Pues el dme dijo que había sido llamado por ustedes.... - Volvió a decir la chica...

-Mmm si,... Es mentira... - Dijo osim más Shadow, para ver que Sonic ya estaba pidiendo que traerán al pobre hombre de nombre Saul... - Bueno igual Sonic se encargará de él...

-Si ya veo..

-Bueno, tienes hambre por que yo si - Dij o sin más  Shadow, para pedir algunos platillos para   comer y alborzar de una vez...

-Jajaja, ustedes no cambian...

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora