Capítulo 21
[6 meses después]
Pov Mepheles.
-gracias Fernando puedes irte-
-está bien señor, que descanse- dijo mientras aquel erizo el cual se iba en el auto que alguna vez fue de silver.La noche cubría toda la residencia de mis padres, mientras en la entrada solo puedo ver, dos puntos rojos de las luces traseras del auto de Fernando. Miro el cielo despejado, las estrellas deslumbraban, y aún más la luna llena, la famosa luna de los enamorados, que está completamente grande, y amarillenta, un color hermoso dorado que se desvanecía a su alrededor, dejándola como si el contorno de la luna estuviese semi-borrado, las flores del jardín floreciendo, abriendo y estirando sus pétalos el viento sopla lento
Ahora ya es demasiado tarde solo la luna es testigo de cuanto te extraño.
No sé cuándo o en qué momento me había enamorado de ti pero ahí estaba el maldito y estúpido amor más imposible del mundo.
Seis meses, desesperado, gritando de impotencia por dentro, fingiendo por fuera, mirando los vacíos momentos de mi vida, deseando que pudiese ser uno más a tu lado, ¿entre el amor y la razón? ¿Dime quien puede ganar? Si el amor tan loco que tengo por ti o la razón de saber que ya es demasiado tarde.
-señor Mepheles ¿se encuentra bien?- estaba en mi mundo que no me había percatado de que Ernesto, como siempre estaba en la entrada, listo para recibirme con su tipia sonrisa. Volteé mirándolo con una cara de confusión.
-perdón, me he perdido en mis pensamientos, ¿mis padres llegaron?- pregunte serio la verdad hoy, solo quería estar en mi habitación.
-no señor, recuerde que hoy salieron a su viaje, solo está su hermano el señor shadow, pero se encuentra con su guardaespaldas, el señor Sonic.
-[suspiro] de acuerdo gracias Ernesto, estaré en mi habitación...
-señor ¿no cenara? Si gusta mandare la cena a su habitación...
-no Ernesto, hoy estoy cansado. No te preocupes.
-pero
-¡por favor!... [Suspira] por favor Ernesto, solo quiero descansar
-si señor Mepheles.Subí a mi habitación, cerré la puerta y saque una de mis piyamas, entre al baño abriendo la llave para deja que se llenara la tina salgo y acomodo mi piyama en mi cama para después del baño cambiarme, realmente estoy cansado.
Durante estos seis meses, he pensado que a veces lo que más deseemos no sucede. Y a veces, lo que menos queremos sucede. Mi empresa va bien, mejor de lo esperado, mis padres están felices, mi hermano ha estado más sociable, creo que ya tiene más amigos y en la universidad le va bastante bien, ¿y yo?... esperando que algún día de esa puerta de mi habitación entre silver, preguntándome si estoy listo para ir a trabajar, o despistando esa mirada tan obvia que me dedicaba a cada momento, esperando que entre y todo esto sea una estúpida ilusión.
Entre al baño, cerré la puerta y me quite toda la ropa, entre a la tina donde, me recuesto para relajarme, desde la partida de silver, de alguna manera, me volví diferente, se fue dejando un vacío del cual he tratado de llenar, con todo lo que se me es posible pero la única verdad es que cada día se me hace más difícil fingir que estoy bien.
Seis meses donde a pesar de la distancia tan amarga y larga sigues siendo parte importante de mi vida. Me di cuenta tarde de como llegaste a mi vida, donde le diste un giro inesperado, pusiste mi mundo de cabeza. Y no te culpo por ello, me culpo a mí mismo por descubrir que te amo, cuando obligue a que te fueras de mi lado.
He guardado los mejores recuerdos, en los que estuve contigo para los malos momentos, donde me doy cuenta que cada vez te amo más.-seis meses, esto es desagradable.
Salí de la tina, tome una toalla y la enrolle en mi cintura, me colocó mi piyama y Salí en busca de shadow, tenía que hablar con él. Él sabe lo de silver, creo que es el único aunque sospecho que Sonic ha de saber también ya que hay días en los que me ve con un profundo odio, o me habla con un tono diferente a los de los demás. No lo culpo por eso, silver es su mejor amigo, diría que silver, le habrá contado y por eso de su odio.
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi