𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 19

703 59 14
                                    

CAPÍTULO 19

Pov Mepheles

"Mentiría de verdad Mepheles, si te digo que tenía miedo de perderte, aunque solo fuéramos amigos, pero ahora que es mis últimas horas a lado tuyo rogare por no encontrarte otra vez en mi camino, espero que no vuelvas jamás en mi vida."

El sonido de la regadera, el agua a una temperatura cálida que caía en mi cuerpo, el cuarto del baño evaporado. Solo miro el agua caer en mi cuerpo, mientras que las últimas palabras dichas por silver me ha dejado pensar mucho en todo lo que hice, en lo que pensé sobre él.
Se puede decir que ahora estoy arrepentido de juzgarlo de tal manera.

-silver yo - mi voz se corta...No sé qué decir no pensé que él me contestara con eso.
-¡no!, por favor Mepheles, no hay nada que puedas decir, todo lo que sentías por mí lo dijiste, ahora no es momento de disimular. Cuando sus padres lleguen yo hablare con ellos, como sabe también es nuestro último día en dormir en esta grandiosa casa y también es el último día que estaré contigo, y pues solo le quiero agradecer, por todo por todo lo que me ha dicho y ha hecho sentir por usted. Espero que con mi amigo, quien a partir de mañana trabajara con usted, espero que con el si se lleve bien, y no como lo hizo conmigo.


Tiene razón me desquite con él, de la peor manera, solo porque no quiero aceptar que de alguna manera me afecta que se vaya, y no porque me guste sino porque realmente fue un amigo, y se comportó conmigo como nadie lo había hecho antes simplemente no se merecía todo lo que le dije.

Estoy hablando de tu maldito juego de hipócrita, de tu maldita falsedad, de tus mentiras. Sé que todo lo que me has dicho es mentira, desde cuando acá tus padres mueren y ahora dices que son asuntos personales, que estúpido, si vas a mentir, te diré que primero sepas como hacerlo porque eres un mierda asiéndolo, de igual manera al tratar de seducirme, me dices que eres de una clase media, pero que en un futuro quisieras continuar tu carrea, vamos silver, sé que no puedes pagar tu carrera, y ¿cuál era tu maldito plan?


Después de haberme dicho todo eso y de haber hecho una tipo despedida silver salió de mi oficina y se fue sin decirme ya nada, aunque sé que ahora en estos momentos debe estar ya sea con Sonic o en su habitación, platicando o suplicando de no haberme conocido.

Su único delito es haberse enamorado de mí, creo que jamás podría amar yo a alguien en sí, soy un maldito desastre con estas cosas del amor, no soy una persona que pueda llegar a valorar a alguien, ¡¡ cómo me odio!! Odio sentir tantas emocionas a la vez que no puedo explicar ni la mitad de ellas.
Por favor cuando será el día en que yo pueda, olvidarte Alberto, tenía miedo de que algún día te olvidaras de mí, pero ahora que lo has hecho, la oscuridad a reinado en mí que simplemente no puedo si tan solo pudiera olvidarte ahora yo... yo podría
No aunque no te amara Alberto, eso no arreglaría nada con silver ¿Qué podría hacer yo, a estas alturas?

Cerré la perilla de la regadera y Salí de ella, tome una toalla y la enrolle en mi cintura, tome mi ropa, Salí de mi habitación y por un instante, vi el pasillo que me llevaba a la habitación de silver ¿podría ir a ver como esta? ¿Pero para qué? ¿Para causarle más daño? Mejor voy a la sala o a otro lado, para despejar mi mente. Sería mejor eso a que seguir pensando en silver

Baje las escaleras, encontrándome con Ernesto hablando con silver, quien se miraba muy tranquilo, Ernesto y el hablaban sin parar, pareciese que nunca paso nada, de nada, no me han visto.... Me sorprende su manera de falsedad, de silver. Llegue hasta dónde están y Ernesto me sonrió y silver, el solo se paró de lugar para recibirme con respeto, pero no me miro, su virada está en otro lugar. No me molesta que no me mires, solo que ahora estoy muy confundido por todo por él.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora