𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 69

194 24 0
                                    

Capítulo 69

Y antes de que todos pudieran reaccionar un arma estaba apuntando al pecho del cobalto, quien se impresiono al sentir el arma en su pecho, Y los demás se mantenía estáticos, no quería cometer una verdadera locura, Las cosas no estaban saliendo como querían y la mirada tan oscura que trasmitía el erizo más joven no ayudaba.

-No me toques... - Soltó el chico, mientras miraba como los demás se imprecionaban por la rapidez en que había pasado todo - Mi nombre Ahora es Sorath Nissin, Que eso ya lo he dejado muy en claro...

-Pero... ¿Shadow, que te ha sucedido? - Preguntó perplejo su hermano, quien miraba asombrado toda la escena, y los sollozos de su madre no ayudaban mucho en la situación.

El seguro que mantenía el arma, fue removido con la agilides de los dedos del menor, quien mantenía la mirada centrada en un asustado Sonic, quien fue despegando su cuerpo del menor, regresando a su puesto anterior.

-He luchado por un nombre, y quiero ser reconocido por él, Sorath, y No es que me ha pasado... No tengo intenciones de contar todo lo que he vivido, solo tengo una misión que mi padre me ha dado... Y aquella es Desacerme de ustedes, Claro no matandolos, siempre y cuando comprendan a lo que deceo llegar... - habló mientras bajaba el arma para volver a guardarladetras de él debajo de su saco, todo bajo las miradas de los demás presentes...

-Mi amor, ¿Qué... Qué fue lo que te sucedió? - Preguntó con notable dolor y sufrimiento su madre, quien le miraba con un fuerte y penetrante sentimiento en sus pequeños ojos.

-Me dieron una segunda oportunidad...

Fue su respuesta tan frívola que les hizo helar  la sangre, pues no sabían lo que tuvo que haber pasado para convertirse a hora en parte de ellos, de aquellos que lo lastimaron de mil maneras posibles.

-So-Sorarh? Ah... Solo dejalos... Y ven conmigo, regresa con tu verdadera familia, mirar que ellos te han estado esperando y no solo eso te han estado buscando incluso ahora lo siguen asiendo... - Soltó Sonic, mientras miraba como el menor solo negaba con su cabeza y sonreía con desagrado...

-Aún que quisiera no puedo volver, tengo una deuda que pagar, y estando con ustedes no se podrá hacer... He venido aquí para pedir que dejas de buscarme, de esperarme, incluso para que eliminen todo de mi en sus vidas, por que Shadow, ya no volverá... El murió hace bastante tiempo... Y ahora estoy yo, Sorath...

-Siempre nos has tenido, ¿Por qué, mostrarte  ante nosotros hasta ahora?¿Por qué no una señal de que seguías luchando? Todo esto... Es tan difícil... Shadow, ese es tu Nombre y Yo soy tu padre y aquí tu familia... Por... ¿POR QUÉ  IRTE ES LA ÚNICA MANERA? - Preguntó el Señor molesto y aturdido por todo lo que tenía que digerir....  Y es que perder otra vez a tu hijo no da más razones a la vida de verla como la más bella cosa que teneis...

-Todo lo que tienen que saber, es que no volveré a esta región... Ahora pertenezco a otro mundo del cual ustedes no están invitados a pertenecer, he venido aquí, para evitar que otros veneis y los maten a todos, Deberían estar más agradecidos, por dejar que sigan respirando... Pero lo único que escucho son quejas, si de verdad quieren  morir, Es mejor que lo digan ahora y con gusto os disparo.... - No sabía cómo estaba haciendo pero parecían que estaba entendiendo, y no importa que ahora sus padres estuvieran llorando de la impotencia y coraje o incluso más dolor acumulado, lo unico que deceaba era terminar de una buena vez por todas con ese vínculo, este lazo que les mantenía relacionados...

-Entiendan que si alguno de ustedes se acerca nuevamente, a mi o mi padre, no dudaré en matarlos incluso ellos no dudará tampoco... No por nada estoy donde estoy, no crean que todo lo que hice fue acostarme con un millón de hombres.... - Sonrió sinico ante su propio comentario y río un poco la verdad dolía ese es el punto de ella ¿O no?

-Dejame ayudarte, te juro que desde aquel día no he parado de buscarte, Shadow - Esperanzado dijo sonic, Mirando al menor, quien sólo le regresó la mirada cansado...

-Desde aquel día... - Repitió con algo de dolor oculto... - Desde aquel día... Aprendí lo que alguien como yo tenía como objetivo... Y costó mucho trabajo asimilar pero por fin es algo que he aprendido a aceptar.... Ahora... Las cosas son diferentes... No te he pedido que me siguas buscando o incluso que sigamos siendo algo... Entiendan que el Shadow que conoseis a muerte, murió en un habitación... Ahora lo que ven es solo una ilusión creada por su estúpida mente, que no entiende de que soy capaz de hacer.... - Dijo casi desesperado por terminar de una vez.

-Shadow... Tu sabes que no es así... - Comentó silver...

Y aunque  todos pudieron ver en la mirada perdida de Shadow algo de brillo, se mantuvieron estáticos, pues el menor solo tomó más fuerte su maletin, y todo estaba en silencio esperando ser destruido por cualquier comentario...

-Mi tiempo se ha terminado, Última alvertencia, no se acerquen, no me busquen, no Sigan pensando en mi, Yo no existo para ustedes y Ustedes para mi... Alejense lo mas posible de mi... Y nadie morirá... O saldrá herido... - Dicho esto camino estando cercas de la entrada - Debo irme, así que no me sigas o intente algo estúpido como llamar a la policía o cualquier otro estúpido agente,todos terminarán perdidos...

-Cómo me pides que te oldide después de todo lo que he hecho para no hacerlo... - Dijo fastidiado y cansado de la actitud del menor, sus ordes esmeraldas sólo reflejaban lo decepcionado que estaba, y aún que lo sintiera como una apuñalado en la espalda, no podía caer... No de nuevo... Aún tenía que hacer otras cosas más importantes...

-Fue un gusto volverlos a ver, Espero que entiendan a las buenas... Y antes de irme me aseguraré de que lo hayan entendido... - Sin más saco de nuevo el arma guardada y disparo a la pierna de silver, haciéndolo caer junto a Mephelis quien en un intento por detenerlo cayó igual...

El grito de su madre antes de desmayarse  atrajo a Ernesto  quien no dudo en socorrerla junto al Señor de la recidencia, e igualmente miraba perplejo a silver quien era atendido por Sonic y Mephelis  dándole espacio y tiempo al Azabache de partir sin inconvenientes.

-¡Shadow! - fue el último grito que se escucho en la recidencia por parte del cobalto, quien llamaba al ojirubi, siendo completamente ignorado por este

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Att: Christian

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora