𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 7

1K 80 20
                                    

CAPITULO 7

Pov Shadow

El tal Sonic salió del salón supongo que no quiere estar aquí mirando una clase qué de seguro no entenderá. Pero en cuanto salió un par de chicas se me acercaron... No perdí tiempo y rápido ya mi rostro mostraba repulsión y rechazo hacia las dos tipas que si eran bonitas pero no para mí. Estoy aquí por estudios no para realizar alguna relación de ningún tipo.

-¡Hola!, mi nombre es Rouge y ella es mi amiga Evelin... Y queríamos saber... Si te gustaría sentarte enfrente con nosotras Para platicar.

Dijo la tipa con cuerpo de puta, pero con boca de santa, De alas negras, trae un saco azul marino como el mío solo que el corte y forma es diferente más femenino, solo diferencia que envés de pantalón el de ella es falda de holanes, es bonita y sexy Pero no mi tipo, más bien ninguna mujer es mi tipo., ja que puedo decir... La otra era una eriza de púas color café claro, con el mismo uniforme, sombreado blanco ojos color verde y no tan alta, bonita, y tierna, de seguro era la típica niña que es buena con todo el mundo y es más virgen que la virgen maría... :'v

-Lo siento, pero Estoy bien aquí, y gracias...
-¿Pero...?
-Enserio estoy bien aquí....
-¡Bueno! En ese caso, a lo que vinimos ROUGE, está claro que este no querrá cooperar... Mira enano- enserio me dijo enano- vinimos a saber del tipo que estaba contigo... O solo su nombre. Tenemos una amiga a la que le gustara. Solo que ella va en la mañana.
-Ja...- me burle la tipa esa tal... Como se llamaba Evelin... Buena esa se miraba tan santita la tipa que la pinche colita... se le escondía No manche... -, Por que NO van y lo investigan ustedes si tanto les urge y ahora largo, shu, shu...

Dije y estas se fueron molestas. Por mi respuesta... Ósea él está trabajando conmigo, está TRABAJANDO, y menos lo dejaría con unas tipas como esas... Ósea no... Me molesta que sean así... Pidiendo información a alguien más... ¿Porque no solo se lo preguntan a uno mismo? Me molesta...Además Sonic es mi Guardaespaldas... Es mío... Digo mi guardaespaldas...Y es Demasiado lindo y generoso para ese par de... ¿Espera, dije Lindo?... Bueno, admito que es muy caballero, eso es... Solo es. Sin mencionar sus ojos o su cuerpo... ¡¿Hash pero que estoy pensando?!...
Como sea...mejor dejo eso ya de lado.

-vaya al parecer sigues siendo tan gruñón como siempre - escuche una voz conocida detrás mío, me di vuelta y me encontré con Scouger un erizo verde, alto, al igual que yo sus padres era uno de los más ricos en Mobius, no pensé que me lo encontrara en esta universidad, bueno no en mi salón para ser especifico.
- y tu ¿qué haces aquí?
-Qué bueno que preguntas, estaré aquí estudiando. Me toco en tu salón
-eso es imposible porque tú tienes 18 años y...
-perdón pero yo no me adelanto años como cierto erizo lindo voy bien sin ningún problema.
-¿acabas de decirme lindo?
- SIP no te enojes lindo oye no venía para eso, si quieres amigos será mejor que seas más amable, pero debo decirte que me ha gustado como has rechazado a esas dos tipas, lo que me preocupo fue que, tomaste bastante interés a tu empleado ¿Sonic cierto?- como scouger sabe que Sonic es mi empleado y como lo conoce
-¡cómo! Lo sabes.
-shady, cundo alguien te interesa demasiado, sabes todo del, TODO adiós mi lindo Erizito

Se fue a su lugar que estaba enfrente del escritorio del profesor.

Como odio a ese erizo verde, es una escoria muy molesta, lo odio él es hijo de unos de los amigos de mi padre, cosa que de seguro estará invitado a mi fiesta.

Scouger es el típico chico popular, apuesto y deportista, donde todos y todas darían lo que fuera por ser como él o estar alado de él, menos yo es un sangrón y pesado, me cae mal a pesar de que lo conozco hace 6 años, agradezco a dios que él no sabe nada de lo que me paso.

Shadow, olvido el tema y prefirió poner atención a su clase de Calculo. Al paso de algunos minutos Shadow pudo percibir que estaba lloviendo. Y faltaba poco para que saliera. Así que no se preocupó además de que él se iría en coche. Después de tantas clases que aburrían más al erizo betas rojas, dieron los últimos cinco minutos para la salida.
Shadow guardaba sus cosas cuando un tipo se le acercó. Ya eran pocos los que faltaban para salir incluyendo a Shadow y el tipo que shadow odiaba

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora