𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 13

850 71 5
                                    

CAPÍTULO 13

Pov silver

Salí de la habitación del señor Mepheles, y fui a la cocina donde estaba Sonic, con una taza de té supongo que pensando en el joven señor shadow, hace días Sonic me conto que estaba sintiendo cosas por shadow, pero parece que shadow está más que feliz con scouger que con él. También me conto sobre cuando shadow y el señor scouger salieron de compras, dijo que el tal tipo le había advertido diciéndole que el solo debía encargarse de protegerlo, que a pesar de que este enamorado de shadow, este jamás le tomaría encuentra y que para shadow solo es su estúpido guardaespaldas. Después de que Sonic me conto eso, se distancio un poco del señor shadow sin mencionar que cambiado, con todos, supongo que se ha creído lo que ese muchacho engreído le había dicho. Tome una taza igual a la de él y me serví café estaba poniéndole la azúcar cuando él me miro y se rio. Eso me causo un poco de enfado.

-cuéntame el chiste para reír igual que tu-el me miro y dejo su taza de té y después se acercó a mí.
-el chiste es que el estúpido de mi amigo a confundido el tazón de azúcar con el de la sal jajá- volteé a ver rápido el tazón y si decía con una etiqueta muy fina sal mierda.- ¿Por qué no descansas esta noche? ¿Si quieres yo cuido del señor Mepheles?- dijo Sonic, amable.

Es cierto que hace 10 días que no duermo, no he podido pegar los ojos durante todos estos días, por lo mismo de que Mepheles ha estado mal, no comía bien por estar velando por él, es lindo de su parte dejarme descansar pero el que debe cuidarlo soy yo, además yo comencé a sentir algo por él, y quiero seguir descubriendo que es esta sensación de paz al estar con él, de nervios cuando su mirada se clava en mí, de calor intenso cuando su cuerpo esta jodidamente cerca de mí.

-no te preocupes Sonic, acabo que ya no quería café- dije mientras vaciaba la taza por la lava trastes.- y no gracias yo cuidare, pero te lo agradezco de todos modos.
-después de esto espero que por fin tomes tu descanso y duermas todo el día- dijo en forma de burla.
-si yo también, pero por hora Mepheles me necesita y no le daré la espalda- dije eso con un poco de pena, Sonic me miro raro - oye y el señor shadow, ya hablaste con el- cambie rápido de tema antes de que Sonic, saliera con algo como preguntarme si sentía lago por el señor.
-bueno, no por lo ocurrido con Mepheles, aun no, pero tampoco es como decirle, "señor shadow, su único amigo en el que confía mucho me amenazó con no enamorarme más de usted porque usted ya era de scouger" -dijo con sarcasmo- No es algo que se daba decir así de sopetón, pero lo estoy intentando
-pero lo amas- dije y el me miro sorprendido.- dije algo malo- el solo desvió la mirada
-n-no, pero aunque llegara a gustarme, o lo amara sé que él jamás me haría caso, solo mira la cocina silver, el no merece a un sujeto como yo, no soy un chico que va en una de las mejores universidades, no provengo de una familia con inmensas riquezas, de nombres muy bien reconocidos, tampoco soy un chico que tenga una moto y mucho menos el mejor trabajo del mundo como para decirle que me gusta.
-entonces ¿un sujeto como scouger si se merece estar con shadow?
-no importaría si no existiera la medición de clases, pero existe así que solo me queda ser lo que soy ahora
-¿lo que eres ahora?- no entiendo lo que se refiere
-un empleado más para él.- lo suponía él se cree que no merece a shadow, por solo ser de clase baja.
- hay Sonic, no te rindas tan fácil. Bueno que descanses.
-gracias.- Salí de la cocina

Deje a Sonic, con su melancolía y me fui a la habitación del señor Mepheles, pero me encontré con Ernesto, quien llevaba los platos. Me pare con él para saludarlo.

-hola Ernesto, veo que ya comió.- dije sonriéndole
-sí, ya se encuentra mejor y pues debo darte las gracias silver.- dijo Ernesto quien dejaba los traste en una de las mesitas que se encuentra en el corredor para poder abrazarme. Estoy confundido, ¿de qué me daba las gracias?
-¿ocurre algo Ernesto?- dije, el me soltó pero no del todo, solo sostenía mis hombros.
-si silver, te tengo que estoy muy agradecido contigo, estas entregando todo por el señor Mepheles, no duermes, no comes bien y siempre estas al tanto de él, te preocupas realmente por él, no sé cómo podría agradecértelo.
-yo si se cómo- dije mientras miraba a Ernesto con una mirada de conveniencia
-ah sí ¿Cómo?- dijo el preocupado
-haciendo me de comer algo muy rico. Jejeje -dije el también rio conmigo.
-está bien silver, te aviso cuando esté listo tu cena, supongo que hoy también te quedaras con él.
-si Ernesto, tu descansa- dije el asintió y se fue a la cocina a prepararme algo delicioso, se llevó los trastes también.

It's My Life [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora