CAPÍTULO 33
Negras alas de noche envolvieron la ciudad que la naturaleza había cubierto con un suave y leve volumen de nieve; los hombres abandonaban las calles buscando la calidez de sus hogares. La nieve caía, causa de las bajas temperaturas que se habían estado viviendo.
¿Qué puede salir mal? ¿Qué se necesita para destruir los más puro, amor? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto más problemas se deben enfrentar en una vida?... Él saber que salir con su jefe de tan sólo 17 años, ya es un delito mayo, si se llegasen a enterar.... No perderán tiempo en separarlos.
¿Qué podría ser más cruel, de todo esto?...
Él pensar en hacer más daño de lo normal a una familia, que ha hecho lo posible por salir a delante, por tratar de dejar él pasado atrás, trata de ser valiente, fuerte y decidida, a pesar de tenerse separados, por cuestiones sociales, y laborales...
-Hablamos de que él chico, está saliendo con su guardaespaldas. - Menciono sorprendido mientras dejaba en un cenicero, él resto de su cigarrillo.
-Así es señor, los hemos seguido hasta que conseguimos esta prueba que apunta que salen al parecer en secreto. -Concluyo dándole un paquete sellado, donde se guardaban las pruebas.
-Esto es... ¡¡Perfecto!! Señores... Tenemos que ir con él jefe... Y mostrarles las evidencias. ... -Sonrió sádica mente para levantarse de su asiento.[...]
-¡Alto ahí! -Grito frente de él erizo plateado quien sostenía una taza de café. Impidiendo que siguiera su camino, apunto con lo era su mano en forma de una pistola miro a Silver de forma divertida.
-Me phi, tengo hambre- contesto Silver, quedándose enfrente del oji verde. Que le miraba con ternura.La mañana había sido algo fría, y él día anterior igual, había estados cansados de han dar paseando por la ciudad que se olvidaron totalmente de cenar, ahora les había llegado la factura del hambre en especial a silver, que moría por desayunar ya.
-No, puede pasar señorito... -Decía jugando Mepheles, quien se había levantado de un buen humor.- ¡Hasta que me entregue todo él amor que tenga!
Silver miro sonriente a Mepheles, quien parecía un niño jugando a policías y rateros, lo ama bastante, como para no ceder a dicha petición de su Me phi, Silver tomo un sorbo de su taza de café, y se acercó a Mepheles quien le miraba con dulzura.
Se acercó tanto y deposito un beso, en sus labios con cuanta ternura, Mepheles correspondió, bajando la guardia. Él beso parecía haber hipnotizado al mayor, que no se percató de que Silver le había dado la vuelta.-Listo, señor... Ahora me voy- Dijo Silver para llegar a lo que era la sala.
-Espera, ¿qué?... Tramposo... ¿Cómo es que ahora estoy del otro lado? -Dijo confundido Mepheles.
-mmm, no se ¿por tonto? -dijo burlón mostrando una sonrisa burlona.
-Sí que es tramposo, pero... Vamos, ¡vayamos a almorzar!- Él buen humor del vetado verde-agua resonaba en la habitación, ocasionando un ambiente agradable y acogedor.
-jeje, okey...-Dejo salir Silver antes de que Mepheles, posara sus labios con los del platinado.La habitación de Silver y Mepheles resonaba la felicidad y él buen humor con él que habían despertado ambos. El desayuno había llegado a su habitación, así disfrutaban uno del otro. Mientras que en la otra habitación...
-¡¡Que no!! Mira si comprarnos los boletos no me dejaran pasar. - Decía frustrado él oji-rubís.
-Claro que no, si te dejaran porque vas conmigo soy mayor de edad así que si te dejan si vas a acompañado de mi.- Decía convencido en cobalto.
-¡Sonic, que no! Mira mejor vayamos a ver la ciudad y comemos fuera ¿vale? Así dejamos esta tonta discusión.- concluyo él menor, dando a entender que ya no quería seguir con él tema de salir a un bar.
-Mmm... Y si compramos mejor nuestras bebidas y tomamos aquí. -Dijo de manera picarona a Shadow quien se sonrojo.-En ese caso, me parece bien- menciono nervioso y algo tímido el azabache.
Sería la primera vez que Shadow se pondría ebrio, no sonaba mal la idea de hacerlo en la habitación, así no se meterían en problemas, y la calidez de la habitación les tendría protegidos del clima descabellado, al cual él había dado por dar una pequeña nevada.
[...]
Pov Sonic.
Las ligeras brisas del viento, volaba poco mi saco y las bufandas que llevamos, flotaban levemente, poca nieve caía en nuestro pómulos, esta helada, pero, no importa mucho, siento como mi mano es tomada, desde que habíamos salido del hotel en donde nos hospedábamos, habíamos tomado nuestras manos y las unimos, no importaba mucho quien estuviese presente, es algo que no importa por ahora, y parece que a mi erizo azabache tampoco.
Era una locura, lo que haríamos pero no era algo fuera de lo normal, hay muchos menores que toman, algunos son adictos, pero shadow solo tomaría una vez conmigo y seria bajo mi vigilancia, además su hermano no se negó a tal petición. Supongo que está bien.
-Sonic, ¿Qué compraremos exactamente?-pregunto mi Shadow, mirándome con su típica mirada de inocencia. Debo admitir que he llegado a pensar pervertida mente, cuando me mira de esa forma. Pero... de solo imaginar que pudiese lastimarlo... Se quita cualquier pensamiento de mi mente.
-Pues compraremos, solo lo necesario, y como es la primera vez, pues será pura cerveza. No quiero que te pongas mal.- conteste de inmediato a su pregunta a lo cual él se quedó pensativo, haciendo una pequeña mueca de confusión, que terminaba siendo adorable. –Jejej... Tranquilo, que todo saldrá bien.
[...]
Las críticas, miradas sospechosas y los comentarios desagradables serán parte de tu día a día si tienes una relación con alguien menor que tú. Por lo general la sociedad suele juzgar aquellas cosas que considera se salen de lo "correcto".
Y este día no podía ser la exención, Al entrar a la tienda, dónde comprarían el alcohol, era de esperarse que las miradas se centraran en aquella pareja de erizos que sin importar que seguían sosteniendo sus manos entrelazadas, sin tomar atención a los espectadores que solo miraban confundíos.
El cobalto, tomo un carrito de súper y se adentraron hasta el fondo de la tienda, done en unos de los refrigeradores pegado más la pared, contenía todo lo que buscaban, Sonic, comenzó a sacar 4 six [una caja con 6 cervezas] de cervezas, que para el creían que le gustarían a shadow la marca que había elegido, sabía que era suficiente para la primera vez de su erizo vetado.
-Listo, ya las tengo- dijo Sonic sonriéndole a shadow.
-Son muy pocas ¿no?-comento shadow, mirando las cajas. Pensando que les haría falta.
-son 24, shadow, además... Tú no tomas así, que está bien esa cantidad.
-¡oye!, por eso se supone que debo tomar no, y pienso que es muy poco...- Dijo ofendido el vetado, mirando a Sonic, quien evitaba burlarse de su novio.
-Está bien, tu ganas, por si o no, Me llevare una más- dicho eso, tomo otro six, poniéndolo en el carrito de súper- en ese caso, Vámonos ya.
Llegaron a la caja más cercana, para pagar los six que llevaban. El ambiente se tensaba, las miradas se duplicaban, aunque para ellos, se lo están tomando lo más relajados posible. Pagaron, y se fueron directo con sus compras al hotel, ya tenía todo lo que querían para pasar una velada en su habitación.
[...]
-Entonces, ustedes se quedan aquí, Silver y yo saldremos a cenar- Dijo acomodándose la corbata, mientras hablaba.
-Asi es, shadow y yo, estaremos aquí, ase mucho frio como para salir ¿Verdad?- contesto el cobalto, mirando sonriente a su amado, quien solo asintió con la cabeza, pues está más concentrado en comer lo que le había traído el servicio a la habitacion.
- bueno en ese caso, Nosotros nos vamos - Concluyo la plática con una sonrisa, para después tomar a silver y salir de la habitacion, dejando ahora sí solos a Sonic y su hermano menor.
꧁༒• 𝐹𝒾𝓃 •༒꧂
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi