Capítulo 59
-Tu Ramera, está con Morgan Nissin, un viejo amigo... Jajaja... Jamás podrás tenerlo de vuelta... Morgan maneja casi el 30% del tráfico de drogas en México y casi el 40% En USA. Y tiene comprado a más del 20% de los policías en Estados Unidos, Por eso sus casinos son siempre los mejores...
Si vas por La Ramera... IRAS TRAS TU MUERTE... Jajajaja....-Eso ya lo veremos...
-jajaja... Tu eres un maldito desquiciado... Pero eres temible... Y un problema... Mi hermano odia a ambos...
-Morgan Nissin.... - Sin más tomo su arma de una jalo el gatillo claro apuntando antes a la cabeza de Mauricio.
Esa escoria ya no era de utilidad....La vida es una rara combinación de Amor y dolor... De alegría y tristezas... De despecho y sobre todo... Sobre todo de valentía...
Aquel que mantiene las esperanzas incluso en el peor juicio, Era valiente, era capaz de sentir que pasara lo que pasara mantenerce con vida y seguir adelante... Era de lo que se trataba la vida...Al fina cuando uno muere, no se lleva nada material... Nada de
Dinero...
Lujos...
Mercancía...No te llevas nada... Mas lo que pasaste en vida...
Como fuiste...
Lo que hiciste....
Lo que No hiciste...
Los recuerdos... Son lo que te acompañan, son los que te guían...
Y entonces... ¿Por qué era tan complicado?-Incluso ahora... Todo el mundo se ha rendido en ti, menos yo Shadow... Solo confía en mí... Tu familia ellos se dieron por vencidos... Pero yo, puedo mantenerte con vida....
Por qué todo tenía que ser tan doloroso en su vida... Por qué tenía que ser así su vida...
Acazo en su vida pasada era peor que Adolfo Hiltler, o por que le odiaban tanto...-Solo serán pequeños cambios que te harán más fuerte...
Y por qué todo tenía que ser ahora de color negro... Cambio todo... En par de segundos... Todo se había ido a la mierda, y el se mantenía pensando en que carajos hacer...
Volarse los sesos era lo que le resultaba más convencedor, que aún no encontraba una forma en la cual Morgan no le detuviera y matara de las peores maneras que ese tipo tan sanguinario le podría hacer, si le atrapaba huyendo con Su cobalto tratando de desaparecer de la fas de la tierra... O no es que no era tan simple ir a matar a la persona que aun que negara seguía amando... No no era nada Fácil...
Tal vez, hablar con Morgan y hacer que Sonic, se les uniera, sería otra cosa, Pero señores.... Estamos hablando de Morgan Nissim, Este semental tan Imponente y Sin dudas tan temerario no aceptaría, era una broma suicida... Riesgo que no quería tomar...
Y un ciclo sin fin de mil maneras que le diera vueltas y vueltas al asunto... El resultado era el mismo... Shadow muerto y posiblemente su familia igual, y con un cobalto también de pilón... No...
Debería existir...
Una minúscula probabilidad de que el saliera ileso con su familia intacta y con un Oji esmeralda a su lado vivo y coleando, para irse con el lo más lejos posible de toda esta... Historia¿De verdad que tan malo puede ser Dios?...
-Sorath... - Un característico sonido de su puerta le sacó de su nube de tormento, para dirigir toda su atención al mismo demiono encarnado que tenía como "Tutor"
-Oh, Padre... No espera tu visita-forzando una sonrisa relajada la cual cautivo al mayor, y sin despegar su vista de él le ofreció asiento a su lado
-Gracias, ¿Has estado muy distraído últimamente, Has pensado mucho en lo que hablamos?¿O solo... Estas distraído? - Tomó su lugar cruzando sus pies, y mirando al peli negro que ahora se mantenía mirando sus documentos... Todos relacionados con atentados en casas de prostitución...
-No era mi intención preocuparte, Lo siento, Claro que estado pensando, Y como puede observar he estado ocupado recolectando información respecto a Sonic, Antes de enfrentarlo quisiera saber sus movimientos- Y quizás también el peli negro quería salvarse junto con el... Faltaría más tiempo de lo que había dicho Morgan para que el dejara de Amar... El amor que se tenían era su todo y a la vez su nada... ¿Por que? Que tan loco era para seguir amando a alguien de la cual ya ni recuerda su voz...-Oh!, Eso es excelente, Asi que tienes todo bajo control... Eso es muy importante para alguien como nosotros Sorarh, en ese caso te dejo avanzar en tu Investigación, Estaré fuera de casa... Tal vez llegue tarde... - Morgan, se puso de pie y salió sin dejar que el menor contestara, dejándolo nuevamente solo en la habitación.
No podía desperdiciar el tiempo tenía que estar al 100%, si quería mantenerse vivo y coleando con un cobalto...
Tenía que ser más listo que Morgan... Incluso si llevaba vidas en el camino...[°°°]
-Me he deshecho del cuerpo como pediste, ahora que sigue...-Pregunto la fémina, mientra tomaba asiento, mirando todo lo que su amigo, pegaba en una pared, fotografías, datos, hojas con marca textos subrayando solo un párrafo, o pegatinas en ellos recalcando algo importante....
-Buscar a Morgan... El tiene a Shadow.
-Y ¿Tenemos un plan?
-Busquemos un soplon... Necesitamos más información...[~~~~]
Los días eran pesados, la vida se había vuelto en un ruleta más, sus padres mantenían una mínima interacción por seguir creyendo en las falsas esperanzas que ajenos a su dolor daban... Aún así, la calides de volverlo a ver, no se desprendía en su totalidad de sus cuerpos... Y aún se mantenía con mayor regides en el cuerpo de su Hermano mayor...
-Si tu hermano sigue vivo, Mephelis, Yo te apoyare en ir a buscarlo si así lo deseas... - Dejo salir con un suspiro el cobalto... Mirando como su pareja dejaba de leer su libro y prestaba toda su atención al oji ámbar. - Se que quieres ir con Sonic... Podría buscarlo... Se que el tampoco se ha rendido.
Sus ojos brillaban con una intencidad y las largas luchaban por salir de sus ojos, aún asi mantuvo su postura y sólo sujeto la mano de su Guardaespaldas, Sonriendole, Transmitiendo una cálida respuesta.
-Gracias... Silver.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。FIN。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Att: Christian
ESTÁS LEYENDO
It's My Life [Sonadow]
Historical FictionIt's My Life [Sonadow] Sonic -Seme Shadow-Uke Personajes involucrados son de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Ninguno en esta historia son pertenecientes a mí -Lenguaje bulgar -Contenido Adulto -Personajes de SEGA -Genero Yaoi