30

1K 97 246
                                    

– Disculpa– dice Saúl mirando a José Luis, quien acababa de entrar por la puerta.

– Déjame solo con ella– ordena con un tono de voz completamente seco.

– Oye, no es para que te pongas así– dice el abogado a la defensiva.

– Saúl, vete, por favor– dice la doña– Luego hablamos bien.

– Mmm..– duda– Está bien– dice mirando a la ojiverde– Con permiso.

El abogado pasa por al lado del empresario y sale rápidamente de la oficina.

José Luis se acerca a Altagracia con las manos en los bolsillos y mirando hacia el piso.

– Navarrete, sé que no era el lugar, pero...

– ¿Tienes algo con ese abogaducho?– pregunta clavando la mirada en sus ojos.

– ¿Disculpa?– pregunta confundida.

– Me oíste– se acerca más a ella– ¿Tienes algo con el?

– Ese...– se acerca peligrosamente a él– no es tu problema, Navarrete– dice repitiendo las mismas palabras que el le había respondido el día anterior.

– Es que ese si es mi problema, Altagracia– levanta la barbilla intentando así hacerle ver que era la autoridad.

– No me digas– ríe.

– Eres mi empleada, y todo lo que hagas en mi empresa es mi problema. Así es que te pediré que si quieres tener un encuentro sexual con los tipos a los que frecuentas vayas a un motel.

De inmediato la doña levanta la mano para darle una bofetada por haberla ofendido de esa manera, pero rápidamente el empresario sostiene su muñeca y evita que ésta lo golpee.

– No nos vamos a llevar así ¿Verdad?– dice bajando la mano de la rubia.

– Eres un imbécil, Navarrete.

– Mira, Altagracia, yo no vine a pelear contigo, pero no me gusta que andes de amores aquí en mi constructora.

– No ando de amores como dices tú, José Luis. Estas son cosas que escapan de mis manos.

– Pues trata de que no se te escapen– dice serio.

– Bueno ¿y a qué venías?– dice tomando asiento nuevamente en su escritorio.

– Quiero que contactes tú al alemán ese para concretar una cita.

– ¿Yo?– ríe– Yo no soy tu secretaria, Navarrete– se enfoca en su teléfono.

– Pero trabajas para mí y necesito que tu lo contactes. Quiero que concretes una cita para los tres, te guste o no.

 Quiero que concretes una cita para los tres, te guste o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora