Cuando Altagracia llega a la sala donde todos se encontraban, apenas entra la notan. Ella se acerca a ellos.
– ¿Has visto a mi marido?– pregunta Eleonora sabiendo perfectamente que su "marido" se encontraba persiguiendo a la doña por la casa.
– No– la mira– no lo he visto– miente.
– Ah– dice Mónica al verlo llegar por el pasillo– Ahí viene.
El empresario venía intentando disimular una sonrisa y la humedad en los labios que le dejó aquel beso.
Se acerca a la gran disfuncional familia.
– ¿Pasó algo?– pregunta al ver la expresión incómoda de Eleonora en el rostro.
– Bueno– dice Altagracia escapando de aquella situación– Yo creo que ya debemos irnos. Es tarde y mañana saldremos temprano.
– Oigan, pero ¿Cómo le haremos?– pregunta Lucho– ¿Las pasaremos a buscar?
– Si– dice José Luis– Mañana las pasamos a buscar, así llegamos todos juntos.
– Me parece bien– responde Altagracia.
Eleonora, solo observaba como su familia de pronto parecía ser la de Altagracia. Hacían planes, eran cómplices y probablemente luego de este fin de semana se unirían aún más.
– Bueno, luego se ponen de acuerdo– dice Regina– Yo si debo irme, la verdad. Mañana debo estar temprano en la fundación.
– Claro, vayan, no hay problemas. Yo te llamo luego, Altagracia– dice el empresario deseoso de continuar hablando con ella.
La doña asiente suavemente con la cabeza y se acerca a Lucho para despedirse. Lo mismo hace el resto de su familia con el joven y su madre.
Mientras Regina y Mónica se despiden, Altagracia aprovecha para acercarse a José Luis y decirle adiós.
Se acerca a él e intenta besar su mejilla, pero Navarrete, sin culpa alguna, besa la comisura de sus labios, por lo que Altagracia rápidamente se aleja del empresario.
– Eres un descarado, Navarrete– le dice en voz baja.
José Luis le guiñe el ojo haciéndola sonreír.
Afortunadamente, nadie vio lo sucedido, pero a esas alturas, al empresario eso ya lo tenía sin cuidado.
Las Sandoval se van y Lucho inmediatamente sube a su cuarto dejando al matrimonio a solas.
El moreno va hacia la cocina y abre el refrigerador para sacar una botella de agua, pero cuando se voltea encuentra a su mujer de brazos cruzados mirándolo.
– ¡Chingue su madre!– dice luego de dar un salto por el susto– Eleonora, no me asustes así.
– Necesitamos hablar, José Luis.
– ¿De qué?– destapa la botella y bebe un sorbo– Si es sobre la sociedad con Altagracia– le pone la tapa nuevamente– no voy a discutirlo contigo.
– ¿Qué hacías cuando te desapareciste?
– ¿Cuándo me desaparecí?– pregunta sin entender mientras sale de la cocina.
– Cuando Altagracia también desapareció. No te hagas el estúpido– lo sigue.
– No sé de qué hablas, mujer– continúa hacía la sala haciéndose el desentendido.
– Sabes muy bien de qué te hablo ¿Me estás engañando con esa mujer?
– Yo no soy el infiel en este matrimonio, Eleonora– se detiene a mirarla– Pero si tuviera algo con ella, pues te aguantas así como me tuve que aguantar yo ¿O ya lo olvidaste?
ESTÁS LEYENDO
Tu Obsesión
FanficLa distinguida Altagracia Sandoval es perseguida por la policía de México por haber asesinado a 5 hombres a sangre fría. Luego de ver como su hija se casaba con el hombre que ella amaba, decide huir y se lanza al mar esperando acabar así con su vid...